logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3681 veces)

canorea89

Juego colaborativo con misiones.
« en: 20 de Enero de 2015, 00:11:22 »
Buenas,

Estaba buscando un juego colaborativo con misiones o campaña, en el que se vaya incrementando la dificultad de estas, también seria genial que pudiera jugarse un solo jugador y en español.

Un tipo de juego al que me refiero seria el gears of war(este seria perfecto, pero no lo he encontrado en ningún lado en español :'(), descent o el nuevo star wars imperial assault.

Muchas gracias y un saludo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2015, 00:44:43 »
Creo que te podría cuadrar "Legendary: Encounters". No es un juego de miniaturas, eso sí.

Últimamente están saliendo algunos juegos de miniaturas en Kickstarter, pero una parte están pendientes de ser publicados. Shadows of Brimstone parece de estas novedades que podrían también entrar dentro de lo que pides.

Y, como tú mismo dices, Gears of War, un juegazo del que acabo de terminar la última misión del básico, y que si no fuera porque tengo el pack de misiones quizá me plantearía vender. Te diría que pusieses un anuncio en el subforo de "compra-venta" y a ver que pasa...


franjvn

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2015, 01:50:32 »
Space Alert

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2015, 09:50:34 »
Si lo quieres de miniaturas (miniaturas de carton en este caso) el super fantasy. De cartas dos buenas opciones son el pathfinder y el serño de los anillos lcg

Ottokan

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2015, 10:39:27 »
Mi última adquisición ha sido "space hulk: death angel", y me ha sorprendido muy gratamente. En español, muy difícil, fácil de montar, variedad de misiones,... Por ahora he jugado solo un par de partidas en solitario pero las sensaciones han sido muy buenas. A lo mejor buscas otro tipo de juego más "grande", pero este cumple con las tres Bs; bueno, bonito y barato. Salu2.

vilvoh

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2015, 10:49:41 »
Me uno a la recomendación de Death Angel. Yo también lo he adquirido recientemente y es muy bueno. Además, si no recuerdo mal, tiene packs de misiones.

Algunos del tipo que preguntas y a los que estoy siguiendo la pista son Myth y Runebound. Tal vez el juego de cartas de Pathfinder también se ajuste a lo que pides. Incluso Descent.

Alberto

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2015, 11:01:08 »
Por cierto que para el que le interese mucho el Gears of War, en Madrid, en el Fnac de la Gavia hay uno (eso sí, desprecintado y abierto... :S ).

De cartas me uno a la recomendación del ESDLA LCG y el Space Hulk: DA, y eso que me desprendo de ellos (tengo un hilo por ahí). Bastante inmersivos y entretenidos (de hecho los vendo porque los pille para jugar en solitario y no saco tiempo para ponerme, y sobre todo para el ESDLA se necesita tiempo para disfrutarlo).

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2015, 11:12:06 »
Wrath of Ashardalon. Está en inglés pero tienes todas las cartas y demas componentes traducidos en la bsk.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6376
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2015, 11:16:21 »
Sé que para los D&D Adventure System (Ravenloft, Ashardalon y Drizzt) existe un modo campaña creado por los fans, del que hablan maravillas.
Minaturas molonas, losetas y tokens a mogollón, cooperativo-individual (1-5 jugadores).
Y existen tradumaquetaciones al español.

El resultado final de lo que te digo creo que es lo que buscas, pero no es así "salido de la caja". Por un lado tienes que pegar etiquetas (o enfundar) con las traducciones (si no domináis el inglés) y por el otro tienes que localizar ese "modo campaña".
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2015, 12:05:45 »
Si quieres que se pueda jugar en solitario olvidare de los semicooperativos que necesitan de master. Y otro handicap este más restrictivo es el del idioma. En inglés hay juegos que se pueden adaptar a lo que tu comentas, de los que te han mencionado ya, para mí el mejor para jugar solitario es el Runebound y de este también existe tradumaquetacion en el foro.

El otro que se me ha vencido a la cabeza, es el pathfinder y este si esta en español. Aunque personalmente no o e he probado en solitario creo que se podría jugar perfectamente y a diferencia de otros juegos no es tan engorros de montar/desmontar.

Saludos.

canorea89

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2015, 12:19:53 »
Por cierto que para el que le interese mucho el Gears of War, en Madrid, en el Fnac de la Gavia hay uno (eso sí, desprecintado y abierto... :S ).

De cartas me uno a la recomendación del ESDLA LCG y el Space Hulk: DA, y eso que me desprendo de ellos (tengo un hilo por ahí). Bastante inmersivos y entretenidos (de hecho los vendo porque los pille para jugar en solitario y no saco tiempo para ponerme, y sobre todo para el ESDLA se necesita tiempo para disfrutarlo).

Hace cuanto que lo vistes en la tienda? vivo cerca y tal vez me pase esta tarde a ver en que estado esta.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3113
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2015, 12:20:09 »
Mis votos para Space hulk death  angel y esdla lcg. Bien de precio (sin expansiones), muy rejugables y 1 hora los juegas de sobra.

Otra opción pero más cara es el defenders of the realm
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Vega

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Las Palmas de G.C.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2015, 12:37:50 »
Sé que para los D&D Adventure System (Ravenloft, Ashardalon y Drizzt) existe un modo campaña creado por los fans, del que hablan maravillas.

Por eso nombré concretamente el Ashardalon, porque trae modo campaña "per se". No es un añadido de los fans.

De lo que no se libra es de traducirlo, si lo quiere en castellano.


Saludos.


Alberto

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #13 en: 20 de Enero de 2015, 12:42:28 »
Por cierto que para el que le interese mucho el Gears of War, en Madrid, en el Fnac de la Gavia hay uno (eso sí, desprecintado y abierto... :S ).

De cartas me uno a la recomendación del ESDLA LCG y el Space Hulk: DA, y eso que me desprendo de ellos (tengo un hilo por ahí). Bastante inmersivos y entretenidos (de hecho los vendo porque los pille para jugar en solitario y no saco tiempo para ponerme, y sobre todo para el ESDLA se necesita tiempo para disfrutarlo).

Hace cuanto que lo vistes en la tienda? vivo cerca y tal vez me pase esta tarde a ver en que estado esta.
Pues hará una semana o dos, el caso es que lo he visto bastantes veces y me extrañaba, dado que está agotado (la verdad es que ni lo he abierto, pero que poco cuidado gastan con esos juegos tan caros).

Widder

Re:Juego colaborativo con misiones.
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2015, 18:02:59 »
Hola, yo tambien estoy interesado en este tipo de juegos, que no sean de miniaturas y ni el Space hulk ni el del señor de los anillos de cartas?

Lo digo por que los juegos colleccionables...no me hacen mucha gracia y mas si no me termina de gustar la ambientacion, el señor de los anillos me gusta pero para ver la peli xD y el Space hulk es que tengo el de tablero con miniaturas.

Tambien que no sea de miniaturas es por que ando un poco saturado, entre juegos de mesa y wargames de miniaturas tengo muchas por pintar xd.

Saludos!

PD: El death winter es de este estilo?