logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8371 veces)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2015, 20:02:00 »
A ver si consigo hacer tiempo libre y me pudiera acercar... ¡Me encantaría poder apuntarme al torneo de TS o al de X-Wing de miniaturas!

Y pasarme a saludar al bueno de Lichi, claro   ;)
(todavía no me he podido comprar tu juego de fútbol, macho...  :-[ ).

Pues allí nos vemos si finalmente os pasáis. Tenemos más de una partida pendiente. Aunque mañana si quieres te puedes venir por la noche a Tierras Lúdicas a jugar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2015, 15:55:57 »
A ver si consigo hacer tiempo libre y me pudiera acercar... ¡Me encantaría poder apuntarme al torneo de TS o al de X-Wing de miniaturas!

Y pasarme a saludar al bueno de Lichi, claro   ;)
(todavía no me he podido comprar tu juego de fútbol, macho...  :-[ ).

Pues allí nos vemos si finalmente os pasáis. Tenemos más de una partida pendiente. Aunque mañana si quieres te puedes venir por la noche a Tierras Lúdicas a jugar.

Buenas tardes Lipschitzz,

Muchas gracias por avisar. ¡¡Y tanto que tenemos más de una partida pendiente!!  ;)

Ojalá pueda ir a Tierras Lúdicas, pero no creo. He pactado con la parienta (que no es tan "jugona" como yo) que el Sábado 28 y el Domingo 1 estaré en Alhaurín de la Torre todo el tiempo, así que este fin de semana la tengo que compensar  ;D

Ella dice que al Hispania Wargames no va, que no le gustan los wargames. He intentado convencerla para que venga conmigo, que va a ser  como en el Festival Intl. de Juegos de Córdoba, que habrá juegos de mesa de todo tipo para elegir, que lo de "wargame" es sólo el título del evento... pero nada..., no quiere... no se fía de mí...     :P

Un saludo, cuídate mucho y ¡¡hasta pronto!!
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 15:57:52 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2015, 18:17:53 »
Buenas

Si habrá otros juegos de mesa, de hecho habrá juegos para niños y también torneos de Catán y Carcassonne
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2015, 16:30:13 »
Buenas

Si habrá otros juegos de mesa, de hecho habrá juegos para niños y también torneos de Catán y Carcassonne

Le enseñaré tu mensaje, a ver si así me cree  ;)
(el "Carcassonne" sí que le gusta).
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2015, 12:53:31 »
¡Ya no falta nada!
Una última tanda con actividades y editoriales patrocinadoras para que veáis todo lo que vamos a hacer este finde por Alhaurín.


« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 13:13:43 por cesarmagala »

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7305
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2015, 15:57:06 »
¡Vaya pintaza que tiene este año la cosa!... tenía previsto ir los dos días pero finalmente por problemillas de agenda solo podré ir el domingo, eso si, ¡lo voy a a provechar a tope!  ;)

Muchas gracias por la información
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

maelstrom06

Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #21 en: 27 de Febrero de 2015, 10:35:32 »
Hola, hace mucho que leo en el foro pero no he llegado a escribir mucho así que apenas conozco a nadie.
Este año me he quedado solo para ir a Hispania Wargames así que a ver si puedo coincidir con alguno de vosotros para jugar a algo o lo que sea.
En principio me da igual ir el sábado, domingo o incluso los dos días.
¿Quedáis allí en algún lugar/hora o simplemente vais y si hay suerte coincidís con alguien mas? XD

Manrico

Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #22 en: 27 de Febrero de 2015, 13:31:37 »
Hola, hace mucho que leo en el foro pero no he llegado a escribir mucho así que apenas conozco a nadie.
Este año me he quedado solo para ir a Hispania Wargames así que a ver si puedo coincidir con alguno de vosotros para jugar a algo o lo que sea.
En principio me da igual ir el sábado, domingo o incluso los dos días.
¿Quedáis allí en algún lugar/hora o simplemente vais y si hay suerte coincidís con alguien mas? XD

Hola!! Tu vente que alli somos gente de sobra, mira, yo estare en la zona de demostraciones con play planet, si vienes y no conoces a nadie buscame y yo te presento gente, estare allí desde que abre hasta que cierra ambos días pasate cuando quieras, saludos!!

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #23 en: 27 de Febrero de 2015, 14:02:45 »
Hola, hace mucho que leo en el foro pero no he llegado a escribir mucho así que apenas conozco a nadie.
Este año me he quedado solo para ir a Hispania Wargames así que a ver si puedo coincidir con alguno de vosotros para jugar a algo o lo que sea.
En principio me da igual ir el sábado, domingo o incluso los dos días.
¿Quedáis allí en algún lugar/hora o simplemente vais y si hay suerte coincidís con alguien mas? XD

Hola!! Tu vente que alli somos gente de sobra, mira, yo estare en la zona de demostraciones con play planet, si vienes y no conoces a nadie buscame y yo te presento gente, estare allí desde que abre hasta que cierra ambos días pasate cuando quieras, saludos!!

Te digo lo mismo que el amigo Manrico, allí habrá mucha gente con ganas de jugar. De Tierras Lúdicas y de Lex Ludi vamos a ir unos pocos, así que también puedes buscarme a mi que estaré con el Time of Soccer y te presento a estos que estarán por allí. Ya verás como no te vas sin jugar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

maelstrom06

Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #24 en: 27 de Febrero de 2015, 15:22:21 »
Hola, hace mucho que leo en el foro pero no he llegado a escribir mucho así que apenas conozco a nadie.
Este año me he quedado solo para ir a Hispania Wargames así que a ver si puedo coincidir con alguno de vosotros para jugar a algo o lo que sea.
En principio me da igual ir el sábado, domingo o incluso los dos días.
¿Quedáis allí en algún lugar/hora o simplemente vais y si hay suerte coincidís con alguien mas? XD

Hola!! Tu vente que alli somos gente de sobra, mira, yo estare en la zona de demostraciones con play planet, si vienes y no conoces a nadie buscame y yo te presento gente, estare allí desde que abre hasta que cierra ambos días pasate cuando quieras, saludos!!

Te digo lo mismo que el amigo Manrico, allí habrá mucha gente con ganas de jugar. De Tierras Lúdicas y de Lex Ludi vamos a ir unos pocos, así que también puedes buscarme a mi que estaré con el Time of Soccer y te presento a estos que estarán por allí. Ya verás como no te vas sin jugar.

Genial, pues ya os buscaré por allí.
Tengo curiosidad por probar el Time of Soccer y ya de paso el Onus que también he visto que habrá demo. Espero ampliar la colección de juegos este finde, una visita sin compra no es una visita completa xD

maelstrom06

Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #25 en: 28 de Febrero de 2015, 15:35:28 »
Pues esta mañana ya he hecho mi primera visita, había bastante gente y muy buen ambiente.
De paso he conocido en persona a Manrico y Lipschitzz, gracias por las demos ^^

Mañana seguramente vuelva a ir por la mañana. Hoy he vuelto a casa con el Colt Express y el Marvel Dice Masters, pero mañana seguro que cae alguno más xD

Si alguien más se apunta a ir mañana, que avise y jugamos a algo.

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1834
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2015, 11:24:35 »
Menudo juegazo el Time of Soccer, yo sólo lo vi por encima pero no pude jugar, pero mi hijo jugó y le encantó el juego, y eso que no le gusta el fútbol :)

Por cierto, encantado de conocer a los creadores, a ver si volvemos a coincidir
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

maelstrom06

Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2015, 11:29:34 »
Menudo juegazo el Time of Soccer, yo sólo lo vi por encima pero no pude jugar, pero mi hijo jugó y le encantó el juego, y eso que no le gusta el fútbol :)

Por cierto, encantado de conocer a los creadores, a ver si volvemos a coincidir

Yo tampoco pude probarlo, pero si que vi bastante rato una de las demos de Lipschitzz y finalmente me fui a casa con una copia bajo el brazo.
Espero poder estrenarlo este fin de semana, porque la verdad es que hay ganas xD

darkida

Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2015, 12:32:04 »
Yo tb me lo pase muy bien, me piye un mice & mystics... esta brutal el juego!!!
>///>

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:HISPANIA WARGAMES 2015 (28 febrero - 1 marzo) Málaga
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2015, 13:06:01 »
Menudo juegazo el Time of Soccer, yo sólo lo vi por encima pero no pude jugar, pero mi hijo jugó y le encantó el juego, y eso que no le gusta el fútbol :)

Por cierto, encantado de conocer a los creadores, a ver si volvemos a coincidir
Muchas gracias, Luís. Yo también me quedé con las ganas de probar el Onus, pero cuando teníamos un ratito libre entre demo y demo, siempre estabas mostrándolo ya. Que no hayamos parado de hacer demostraciones tiene que tener algo malo.

Han sido unas jornadas fantásticas. Yo me he vuelto con muchísimo feedback bueno y me consta que tú también. Así que gracias a la organización por todo.

Y encantado de conocerte a ti y a otros muchos jugones más.


Yo tampoco pude probarlo, pero si que vi bastante rato una de las demos de Lipschitzz y finalmente me fui a casa con una copia bajo el brazo.
Espero poder estrenarlo este fin de semana, porque la verdad es que hay ganas xD
Lo de bajo el brazo es literal, la llevabas justo ahí.

Siento que no pillaras ninguna de las mesas libre para la demo. De todas formas las reglas no se le suelen atragantar a los que las leen.

Y además puedes escucharme explicar el juego durante dos horas en La Posada El Meeple Pisador:
http://labsk.net/index.php?topic=146921.0

O de la mano de Usikai:
http://labsk.net/index.php?topic=147351.0

Y si tienes alguna duda, no lo dudes (valga la redundancia) y pregúntame.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal