logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7109 veces)

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2015, 15:19:06 »
Sin que venga a cuento del sujeto de este hilo, tengo que comentar que, por alusiones en el primer post, y en algún otro, este juego no se parece, ni remotamente, al TWILIGH STRUGGLE.

Ojo no caiga nadie en esa trampa. Mas allá del tema y de que tiene cartas y tablero no tienen nada en común. Infinitamente más complejo, estratégico, exigente y satisfactorio el TS.

Quiere esto decir que "Wir sind das volk!" es un mal juego?... EN ABSOLUTO, yo lo he jugado una vez y no me pareció la bomba, pero tampoco mal. Y además, creo que es un juego que exige más de dos y más de tres partidas para empezar a ver por donde va, aunque en un principio ya apunte manera.

Es una simple puntualización para, quizás, rebajar determinados hypes que luego pueden verse amargamente frustados...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2015, 15:50:39 »
Sin que venga a cuento del sujeto de este hilo, tengo que comentar que, por alusiones en el primer post, y en algún otro, este juego no se parece, ni remotamente, al TWILIGH STRUGGLE.

Ojo no caiga nadie en esa trampa. Mas allá del tema y de que tiene cartas y tablero no tienen nada en común. Infinitamente más complejo, estratégico, exigente y satisfactorio el TS.

Quiere esto decir que "Wir sind das volk!" es un mal juego?... EN ABSOLUTO, yo lo he jugado una vez y no me pareció la bomba, pero tampoco mal. Y además, creo que es un juego que exige más de dos y más de tres partidas para empezar a ver por donde va, aunque en un principio ya apunte manera.

Es una simple puntualización para, quizás, rebajar determinados hypes que luego pueden verse amargamente frustados...

Me parece interesante lo que dices, y me gustaría hablar sobre ello, así que voy a abrir un hilo en "Qué os parece?" para charlar sobre ello.


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2015, 16:15:38 »
Chicos, aquí os dejo mi traducción. Me fataría completar las dos últimas páginas (notas del diseñador y almanac) pero no me dará tiempo a hacerlo este fin de semana y como veo que estáis impacientes os dejo esto por aquí. Eso sí, tened en cuenta que soy un traductor amateur, y puede que haya alguna cosilla que patine un poco. Os rogaría que lo revisáseis y a fin de cuentas podamos mejorar la traducción entre todos... un abrazo y a jugar!

http://ul.to/loul0lpn
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 13:40:13 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2015, 16:20:58 »
Muchas gracias, amarillo114 :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2015, 16:36:33 »
Gracias Amarillo, eres un crack!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2015, 16:55:36 »
que juego más interesante!! Sabe alguien si se va a traducir por alguna editorial española?

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2015, 17:12:12 »
Lo dudo mucho, la verdad. Oficialmente no se ha escuchado nada.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2015, 18:28:33 »
Bueno me he engorilado y tras ver la hora entera como Lev decía que estaba agotado me lo he pillado en Dracotienda!! ;D

Os declaro a todos culpables de hypearme!! ::)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2015, 13:03:49 »
Reglamento actualizado incluyendo notas del diseñador y aclaraciones sobre las cartas...Quedo a la espera de vuestro feedback por si veis algo raro para darle el empujón definitivo y que cuanto más gente pueda disfrutar de este juegazo, mejor.

Saludos!

http://ul.to/loul0lpn
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 13:39:04 por amarillo114 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2015, 13:10:37 »
no sé si solo me pasa a mi, pero no me descarga me da error.
A todo eso gracias Crack!!!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2015, 13:12:58 »
no sé si solo me pasa a mi, pero no me descarga me da error.
A todo eso gracias Crack!!!

Yo me lo acabo de descargar hace un momento y todo bien...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2015, 13:13:21 »
no sé si solo me pasa a mi, pero no me descarga me da error.
A todo eso gracias Crack!!!

¿Puedes probar ahora brother?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2015, 13:16:27 »
no sé si solo me pasa a mi, pero no me descarga me da error.
A todo eso gracias Crack!!!

¿Puedes probar ahora brother?

A mi también me da error.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Wir sind das volk! Petición de Reglamento y Cartas para rediseño
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2015, 13:35:19 »
sigue dando error, al final, a la hora de completar