logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2716 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8199
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilización AH
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2015, 00:14:36 »
Ep que falto yo...

Gracias a los anfitriones jose y galaena por su hospitalidaf y esa pedazo empanada, y gracias a todos por un gran día de juego. Tenia ganas de probarlo, y si bien no me defraudó el juego en si, la mecánica, si lo encontré muy largo por la exigencia en pv para ganar. Y solo eramos cinco ;D

Un juego de esos de los de día completo, y eso hoy en día es un lujo de los que pocos disponemos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilización AH
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2015, 08:38:43 »
Si os pareció largo, mirad esto: https://www.facebook.com/MegaCivilization
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

DonFalcone

Re:Civilización AH
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2015, 08:42:44 »
Qué gracia, el mapa que usan es el mismo que tengo al juntar el juego base más las expansiones del este y del oeste. No sé como se lo han hecho para juntar 18 civilizaciones ahí. Diría que en principio con todo eso caben 9.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilización AH
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2015, 08:49:08 »
Por aqui jugamos un megacivi el año pasado. Eramos catorce, tuvimos que jugarlo en navidades cuando volvia la gente, nos llevo un dia completo acabarlo.

El mapa tiene espacio para 18 esta rediseñado y solo en la india caben 3/4 civis bien.

Me alegra que la gente siga animandose con este juego. Para mi lo que te da no te lo da ninguno otro.

Galaena

Re:Civilización AH
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2015, 10:21:58 »
Por aqui jugamos un megacivi el año pasado. Eramos catorce, tuvimos que jugarlo en navidades cuando volvia la gente, nos llevo un dia completo acabarlo.

¿¿Solo un día?? ¿Cómo lo hicisteis?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilización AH
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2015, 12:28:39 »
Por aqui jugamos un megacivi el año pasado. Eramos catorce, tuvimos que jugarlo en navidades cuando volvia la gente, nos llevo un dia completo acabarlo.

¿¿Solo un día?? ¿Cómo lo hicisteis?

Sacrificaron la empanada y la ensaimada  ;D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilización AH
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2015, 13:24:07 »
No solo eso , algo harian con la fase de movimiento y comercio , sino a 18 lo veo complejo de mover todos en un tiempo razonable, a parte de comerciar, hay cartas para 18 ?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Galaena

Re:Civilización AH
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2015, 13:33:39 »
Supongo que muchos movimientos los harían simultáneos.

He estado viendo el megacivi del Fb y es una pasada, hay chorrocientas cartas de todo. Menudo locurón (aunque no me importaría una vez en la vida...).

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilización AH
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2015, 15:45:03 »
Es lo que comentais vosotros en realidad el megacivi esta partido en dos juegos (este oeste) y como muchas de las fases son simultaneas (comercio, comprar cartas) entre 7 a 14 jugadores no le metes demasiada duracion más. Además de que generalmente la gente de la India puede ir moviendo perfectamente sin afectar a la peninsula iberica.

Tardamos  de 10 de la mañana a 11-12 de la noche y comparado con otras partidas monster no fue especialmente pesado. Sobre todo por que los 14 sabiamos jugar perfectamente a civi, no habia que consultar reglas y un jugador de cada lado del mapa hacia de moderador de la zona.

Lo dicho, que una vez en la vida esta bien. Este año no repetimos pero queremos volver a jugarlo otro día. Además ahora hay una nueva distribucion de las cartas de comercio que hace que haya mas cambios entre este y oeste en vez de dos comercios estancos.


Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Civilización AH
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2015, 15:55:29 »
Estos mega-juegos son muy espectaculares de desplegar, pero en mi opinión no son muy viables de jugar. Aparte de que cuesta juntar a tanta gente para todo un día y a que se precisa de mucho espacio, me agobia estar toda una jornada jugando la misma partida. Prefiero dos o más partidas a juegos más manejables.

¡Saludos!
Semper fidelis