logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59348 veces)

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #30 en: 27 de Enero de 2015, 11:43:10 »
Deberian tener distinción los diseñadores, la gente de las editorales, las tiendas, los bares lúdicos, los clubs y asociaciones...

Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

xylotuba

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2015, 11:45:19 »
Coleccionista: Para aquellos con una colección enorme de juegos.
Estratega: Para los que escriben artículos sobre estrategias de juegos.

La distinción de Tolkien debe tener una errata porque pone Tokien en vez de Tolkien. ::)

Lev Mishkin

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2015, 11:46:39 »
Si no me equivoco se otorgan por gracia de la ¿moderación? ¿administración?
En la bgg los conmemorativos son automáticos, el resto los elige uno, por lo que vaya generando. Vamos que mucho mejor que aquí. Y ami me duele ver distinciones como "parasito" "diva ludica" etc. que si que sera broma y todo eso. Pero aumenta mi percepción de cortijo donde los usuarios están a merced del humor de la administración y que hay que rezar para que coincida.

Comparar los recursos económicos para desarrollo de la bgg y los nuestros es... Lo otro es lo normal ya sabes que los moderadores y administradores somos casta y devoramos gatitos en rituales ignotos a la luz de la luna...

Pero lo importante es cuanto me das por una chapita de wargamer ;-)?

Por cierto se aceptan sugerencias,  que distinciones pueden ser interesantes para la bsk?

no comparo con la BGG, digo que si se hace que se haga bien. Pero para ponerlas como divertimento de 4 tampoco lo veo. Y si no crees lo que digo mira alguna de las sugerencias que llegan. Que se ha tomado más como un "vamos a etiquetar al resto" que por otra cosa.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2015, 11:46:58 »
A mi me parece una iniciativa
de lo mas divertida y acertada....


Pd. Calvo, martillo de distinciones...!  ;D
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 11:51:27 por versus »
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2015, 11:47:59 »
Lev, creo que están de pruebas, si esto va hacia delante no creo que sean principalmente de coña.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2015, 12:07:43 »
Yo estoy con Lev en cuanto a que si hay bromas que haya para todos. Y así.nos reimos todos.

Sobre las "chapitas de sheriff", hablando en serio, tengo sentimientos contradictorios: puede servir como refuerzo, pero también agudizar elitismos.

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2015, 12:54:20 »
Yo me estoy riendo cosa fina ante la falta de humor de alguno. Para reirse no hacen falta distinciones, solo sentido del humor.

:-P

Lev Mishkin

Re:¿Distinciones?
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2015, 13:17:22 »
Yo me estoy riendo cosa fina ante la falta de humor de alguno. Para reirse no hacen falta distinciones, solo sentido del humor.

:-P

ya, la risa de las hienas, esa risa.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2015, 13:20:09 »


no comparo con la BGG, digo que si se hace que se haga bien. Pero para ponerlas como divertimento de 4 tampoco lo veo. Y si no crees lo que digo mira alguna de las sugerencias que llegan. Que se ha tomado más como un "vamos a etiquetar al resto" que por otra cosa.

Coñas a parte ( las de coña la idea es asignarlas por encuesta), el funcionamiento general que se propone , son cosas tangibles como reseñas , traducciones, participar , organizar campeonatos, organizar coasas en labsk, hay cosas duras, como sobrevivir a una noche de copas con wkr, explicar reglas a hordas de fans como camiseta naranja. y luego mucha gente a comentado que le hacen gracia las tipicas de aficiones y demas.

De momento lo veo más positivo que otra cosa, que tambien han salido algunas disparatadas, normal esto es un foro!
 ;)

Eso si se te ocurre alguna forma chula de ponerlas , comparte la idea.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2015, 13:31:07 »
Bien, cuando se implemente el sistema ya comentaréis como se consiguen las diferentes distinciones.

Por cierto, propongo una de "Aficionado a jugar on-line". Por supuesto si el sistema lo permitiera lo suyo sería una para cada una de las plataformas on-line más usadas: vassal, ciberboard, yucata, etc., per si es mucho lío con una genérica ya vamos apañados.

Se agradece la iniciativa.
Ferran.
« Última modificación: 27 de Enero de 2015, 13:35:54 por Caron, the Fiend »

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2002
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #40 en: 27 de Enero de 2015, 13:35:30 »
¿Pero van a estar disponibles para todo el mundo o sólo se otorgarán mediante administración?. Es lógico que alguno como veterano, moderador, administrador,... sean "otorgadas" pero supongo que el resto deberían ser públicas.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #41 en: 27 de Enero de 2015, 13:44:04 »
Unas se podrían asignar "automáticamente" por méritos (reseñas, traducciones, etc.), las otras gratis/públicas y a elección de cada bskero.
Y disponer de 3-5 slots en el perfil/avatar (igual que en BGG - odio decir esto por las comparaciones) en el que poner las que cada uno quiera entre las disponibles. Como si no quiere poner ninguna públicamente (ni las asignadas automáticamente).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Borja

  • Visitante
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #42 en: 27 de Enero de 2015, 14:15:04 »
Unas se podrían asignar "automáticamente" por méritos (reseñas, traducciones, etc.), las otras gratis/públicas y a elección de cada bskero.
Y disponer de 3-5 slots en el perfil/avatar (igual que en BGG - odio decir esto por las comparaciones) en el que poner las que cada uno quiera entre las disponibles. Como si no quiere poner ninguna públicamente (ni las asignadas automáticamente).

No tengo claro que eso sea posible. Hablo desde el desconocimiento, pero me imagino que esto que se está probando será algún plugin para el foro, que se estará tuneando y configurando. Desde luego, si es un desarrollo a medida para labsk es un curro increible, lo que podría hacer que muy costoso (en cuanto a tiempo) hacer las modificaciones que se soliciten o propongan desde el hilo.

Por lo que entendí, las sugerencias que pedían era en cuanto a medallitas a crear.

Estaría guay que hubiera un poco de todo, desde medallitas relacionadas con el foro, hasta otras relacionadas con cultura friki, pasando por algunas genéricas (tengo perro, leo mucho, ....) como hay en la bgg.

En cualquier caso, el tema es arrancar e ir evolucionando poco a poco. Como ya he dicho, todo lo que sean iniciativas para mejorar el foro y hacerlo más divertido me parecen muy bien!   :)


Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2015, 14:17:17 »
Eso sí, la insignia troll no creo que fuera buena idea, ya que podría promover ciertas actitudes de las que vamos sobrados en este foro, y no me refiero a los simpáticos y limpios tipo Gelete.

La distinción "Troll" lleva su nombre, y la portará con orgullo y satisfacción

De hecho yo la reclamo con hojas de roble, espadas y diamantes de oro, como Rudel.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Distinciones?
« Respuesta #44 en: 27 de Enero de 2015, 14:18:15 »
Quiero la de sali con el jefe de copas y sobrevivi!

Esa noche mitica de chupitos! Jajaja

Hostia es verdad, tu tambien conociste Stalingrado.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)