Duda comprar Eurogame

Iniciado por Navarone, 27 de Enero de 2015, 11:04:29

Tema anterior - Siguiente tema

asfaloth

Veterano
Yo tendría en mi colección todos los mencionados en tu lista. Son precisamente el grupo de eurogames que tolero sin mucha dificultades o que directamente me gustan bastante como sucede con Agrícola y Caylus.

Además de por su calidad, también porque funcionan a distinto número de jugadores de forma óptima, por lo tanto saldrán en distintas situaciones. Alta Tensión a partir de 4, La Villa a 4, Agrícola yo diría a 3, Caylus a 3.

Navarone

**
Ocasional
Bueno pues a falta de 1 voy a pillar 2: Alta Tensión fijo, y el otro dudo entre Caverna y Agrícola.

Lalalo98

Experimentado
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
Yo te añado uno a los que ya se han mencionado para jugar hasta 5: In the year of the dragon

togar

Experimentado
http://goo.gl/Lcxpw6
Cita de: Navarone en 28 de Enero de 2015, 17:21:35
Bueno pues a falta de 1 voy a pillar 2: Alta Tensión fijo, y el otro dudo entre Caverna y Agrícola.
No he jugado a Caverna, pero por lo que se comenta depura y mejor muchos aspectos del agrícola y además soporta más número de jugadores....

Gwaenadan

Veterano
Ese momento en el que crees que si pero luego no..
Cita de: Navarone en 28 de Enero de 2015, 17:21:35

A mi entre estos dos me sigue cautivando mas Agricola, el punto que le dan las cartas me encanta, hace que tengas que aprender a adaptar tu estrategia segun la situacion. Mientras que en caverna lo tienes todo disponible desde el principio y puedes estar repitiendo estrategia hasta que te la descubran. Pero para gustos los colores jeje.