logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27248 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #105 en: 12 de Septiembre de 2015, 19:57:05 »
Kraftwagen. Euro de libro que se juega en una hora o poco más.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

castrol

Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #106 en: 12 de Septiembre de 2015, 20:58:18 »
EARTH REBORN
Un táctico de miniaturas que está muy guapo.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

agonmir

Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #107 en: 24 de Septiembre de 2015, 09:49:55 »
LORDS OF XIDIT. Juegazo divertido,se enseña rápido y entra por los ojos a todo el mundo.
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #108 en: 24 de Septiembre de 2015, 10:37:00 »
Colonos del Imperio. Perfecto para jugar a dos, dura menos de 1 hora. Algo mas largo a 3 o 4.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #109 en: 24 de Septiembre de 2015, 11:04:05 »
de lo que he probado este año....
las puntuaciones mas altas son para:
.- Historia
.- Kanban
.- Marco Polo
.- Keyflower
.- Panamax

luego ya pondriamos..... La Granja, Kraftwagen, Orleans y Ground Floor

temp3ror

Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #110 en: 24 de Septiembre de 2015, 12:17:31 »
de lo que he probado este año....
las puntuaciones mas altas son para:
.- Historia
.- Kanban
.- Marco Polo
.- Keyflower
.- Panamax

luego ya pondriamos..... La Granja, Kraftwagen, Orleans y Ground Floor
Gixmo, ¿qué opinas del Historia? En la Bgg tampoco es que sobresalga demasiado. A mí me llama la atención y tenía curiosidad por conocer tu opinión.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #111 en: 24 de Septiembre de 2015, 15:49:51 »
pues a mi me parece un señor juego, me encanta
Aparte que tiene solitario que me parece muy chulo, la mecanica de las cartas me parece chulisimo... vas a necesitar alguna carta que has jugado en el turno anterior y que no has podido recuperar.
En alguna partida ha pasado que alguno se ha hecho con maravillas a lo bestia y ha dado la sensacion que estan descompensadas... pero es como siempre, si un jugador va a una cosa solo y se le deja hacer lo que quiere, pues.....

Eso si, abstracto como el solo  :P

CHiNaZo

Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #112 en: 24 de Septiembre de 2015, 16:48:03 »
Aunque llevo 3 años con algún juego de mesa hasta este año no es cuando me he metido de cabeza en el mundillo así que he probado bastante.

-Caylus
-Aquasphere
-Gloria a Roma
-Alquimistas
-Los pilares de la tierra
-The castles of Burgundy
-La granja
-Hansa Teutonica
-Patchwork
-Takenoko
-Neuroshima hex!
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2015, 16:50:19 por CHiNaZo »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #113 en: 29 de Octubre de 2015, 20:30:33 »
Xia: Legend of a Drift System, Juego de naves tipo sandbox donde puedes ser un contrabandista, un mercader, un pirata espacial, un defensor de la galaxia... o lo que te apetezca. Sensaciones parecidas al Merchants & Marauders y quizás más divertido.
Fortune and Glory: The Cliffhanger Game, la 1º partida con 4 jugadores no me convenció pero con 2 o en solitario mola mucho :D
The Convicted, preparate para defender tu poblado de ataques de hordas invasoras. Muy chulo y bastante difícil.
Legendary Encounters: A Predator Deck Building Game, Cooperativo jugando las pelis o Competitivo controlando un Depredador... tiene que estar guay seguro  ;D
Cave Evil, Destruye a tus rivales Nigromantes en este juego donde todo rebosa maldad.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6014
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #114 en: 29 de Octubre de 2015, 20:46:54 »
Wealth of Nations

Después de mucho tiempo de querer probarlo, este domingo pasado por fin lo pudimos jugar, y me pareció un juegazo en toda regla.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Sarize

Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #115 en: 30 de Octubre de 2015, 00:36:25 »
Como soy bastante nuevo en el mundillo este año he probado unos cuantos que considero juegazos, los cuales finalmente han conseguido engancharme sin remedio a este maravilloso, aunque muy costoso, mundo (costoso económicamente hablando claro).

Bueno ahí voy con unos cuantos que he probado en 2015 que tienen un sobresaliente según mi criterio de novato.

- Agrícola
- Alquimistas
- Carcassonne
- Caylus
- Dungeon Petz
- Keyflower
- Tzolk'in

Saludos
« Última modificación: 31 de Octubre de 2015, 00:23:06 por Nikolás »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #116 en: 30 de Octubre de 2015, 01:50:44 »
Lo mejor que he jugado este año y son 3 tremendos juegos son The Bridges of Shangri-La, Carolus Magnus y Tammany Hall.

Como se ve, este ha sido el año donde he descubierto a Leo Colovini.
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

skyzo

Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #117 en: 30 de Octubre de 2015, 02:10:33 »
Los juegazos "nuevos para mi" del 2015 han sido:
- DungeonQuest Revised
- Ginkgopolis
- Samurai Spirit
- Nexus Ops
- Jamaica
- Yo Soy el Jefe
- Concordia
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 02:13:36 por skyzo »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #118 en: 18 de Noviembre de 2015, 13:26:29 »
yo amplio mi lista con

Patchistory
Madeira
Dilluvia Project (este un escaloncito por debajo)

Espero aumentarla algo mas en lo que queda de año  :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegazos estrenados en 2015
« Respuesta #119 en: 18 de Noviembre de 2015, 13:27:49 »
Amplio la lista con:

- Navegador
- Samurai de Knizia
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf