logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74459 veces)

PitMan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #120 en: 20 de Abril de 2015, 09:56:59 »
Te lo he puesto en el mensaje anterior. Si tienes problemas con el enlace puedes buscar las respuestas de mi perfil (es de las ultimas)
Espero que te sirvan
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #121 en: 20 de Abril de 2015, 10:54:54 »
Te lo he puesto en el mensaje anterior. Si tienes problemas con el enlace puedes buscar las respuestas de mi perfil (es de las ultimas)
Espero que te sirvan

Sí, era justo eso. Muchas gracias!

Job

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #122 en: 20 de Abril de 2015, 14:27:07 »
Te lo he puesto en el mensaje anterior. Si tienes problemas con el enlace puedes buscar las respuestas de mi perfil (es de las ultimas)
Espero que te sirvan

Sí, era justo eso. Muchas gracias!
una duda así tonta...los enlaces del primer post,no son los últimos corregidos?falla algo?

PitMan

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #123 en: 20 de Abril de 2015, 17:08:06 »
Te lo he puesto en el mensaje anterior. Si tienes problemas con el enlace puedes buscar las respuestas de mi perfil (es de las ultimas)
Espero que te sirvan

Sí, era justo eso. Muchas gracias!
una duda así tonta...los enlaces del primer post,no son los últimos corregidos?falla algo?

El primer enlace que puse se suponía que llevaba al post del hilo donde lo publiqué inicialmente, pero como soy un poco muñones pues metí la zarpa y lleva a la primera página del hilo, con lo cual no sirve para nada. Así que edité mi mensaje posteriormente para añadir en enlace del álbum directamente y ese sí que sirve. La cosa es que como lo estaba haciendo desde el móvil y no estaba seguro de si había vuelto a meter la pata indiqué también que podíais encontrar el mensaje inicial a través de mi perfil. Espero que esto te lo aclare.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 17:11:34 por PitMan »
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

Job

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #124 en: 20 de Abril de 2015, 18:10:56 »
Muchas gracias!

KonraD

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #125 en: 26 de Abril de 2015, 17:55:37 »
¿chavales sabeis donde conseguir cubos de madera sin que te cablen un puñal?xD, que son unos cuantos para este juego.

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #126 en: 28 de Abril de 2015, 16:10:55 »
¿chavales sabeis donde conseguir cubos de madera sin que te cablen un puñal?xD, que son unos cuantos para este juego.

Yo pedí todo a Spielmaterial.de aunque me dejé una buena pasta pero es que no he escatimado mucho, quiero hacerme una versión deluxe xD


Ahora os dejo una imagen del tablero que me ha llegado hoy, el acabado la verdad es que está muy bien.


lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #127 en: 28 de Abril de 2015, 23:14:20 »
raik, ese tablero es de cartón, ¿no?. Dónde y cuánto jajajaja, que andamos mirando para hacernos algún 18xx p&p y el tapete no sé si será buena idea :D

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #128 en: 29 de Abril de 2015, 00:04:06 »
En pixarprining imprimen en soportes rígidos, pero no es barato. Yo he impreso el tablero en vinilo adhesivo y lo voy a montar sobre cartón pluma. Pero aun tengo que reunir pelotas para pegarlo. Imprimiendo en papel pegatina (puedes fragmentar el mapa en a4 con posterizer) no da tanto miedete. Yo me hice un tablero plegable del alien frontiers de esta manera y quedó medio decente.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #129 en: 29 de Abril de 2015, 00:10:05 »
raik, ese tablero es de cartón, ¿no?. Dónde y cuánto jajajaja, que andamos mirando para hacernos algún 18xx p&p y el tapete no sé si será buena idea :D

Pixartprinting tenía una oferta del 20% en soportes rígidos, en este caso en cartón me ha salido por unos 9,50€ y mola, aunque es finillo.

McAxel

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #130 en: 29 de Abril de 2015, 10:49:33 »
Pixartprinting tenía una oferta del 20% en soportes rígidos, en este caso en cartón me ha salido por unos 9,50€ y mola, aunque es finillo.

El problema es que ese no te lo puedes llevar fuera de casa xDD

raik

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #131 en: 29 de Abril de 2015, 10:55:40 »
Tengo intención de cortarlo en 4 y hacerlo plegable con un poco de cinta...9€ valen el riesgo. Aunque a lo mejor espero a la primera partida jaja

KonraD

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #132 en: 03 de Mayo de 2015, 11:13:12 »
Pues yo tengo un lio que no veas, de momento tengo el tablero ya en casa, las cartas pedidas a cowcow que estan ya en camino, y me falta todo lo demas, pero estoy que no se donde acudir, tampoco me quiero dejar un pastizal y no se cuanto comprar de cada cosa xD, a ver si me echáis una pezuña :D.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #133 en: 03 de Mayo de 2015, 11:20:03 »
A mi también me tocó palmar en Spielematerial,  caro de cojones pero aproveche y compre material para fabricar más juegos. :-) ahora eso si, es un coñazo.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

KonraD

Re:REDISEÑO ESTUDIO EN ESMERALDA
« Respuesta #134 en: 03 de Mayo de 2015, 11:21:07 »
A mi también me tocó palmar en Spielematerial,  caro de cojones pero aproveche y compre material para fabricar más juegos. :-) ahora eso si, es un coñazo.
Si puedes dime por mp cuanto pediste y cuanto te salio la broma :D, te veo en cada print and play, y como vas siempre delante mia, pues aprovecho xD.