La experiencia es como tu dices pero no solo al matar un monstruo sino cada vez que le haces daño.
Otra cosa, con respecto a las armas. Para disparar a distancia necesitas un arma, right? Y, tiras tantos dados como shots te permita el arma?Es decir; ¿la cabaretera hace dos ataques a distancia por turno (dos dados), consiguiendo críticos con un 5 y un 6?
Solo puedes asignar HITS diferentes. Es decir que si haces 6 de daño y con 2 se muere la araña puedes asignar 4 a otro. Pero si con un arma haces 2 hits como en el segundo caso si puedes asignar un hit a un y aplicarle el daño y otro hit a otro y aplicarle el daño.La experiencia es como tu dices pero no solo al matar un monstruo sino cada vez que le haces daño.
Añado otra duda... el movimiento de los enemigos es hacia el heroe más cercano, si ese heroe tiene ya un monstruo encima el siguiente se moverá hasta él también o se acercará a los otros, pese a que no llegue a pegarles?Y otra de bonus: Cuando con tu movimiento llegas al enganche entre piezas de mapa, se termina tu movimiento y tienes que usar tu "busqueda" para cotillear y que salga la siguiente pieza... entiendo que no te puedes seguir moviendo, no?Y en este caso, si otro héroe posterior entra en esa pieza nueva es cuando se revela la ficha de exploración, y no antes no?
Entonces estoy luchando con un monstruo le hago un daño entonces ya seria 10+ 5. Continuo la lucha por que tengo otro diaparo gratis por ejemplo y hago otro daño seria de nuevo 10 +5. ? Y si tiro dos dados de mi arma impactan los dos y hago con uno 2 daños y 1 con el otro seria 10 + (5+5) + 10+(5) jaja vaya liada que tengo..
Cita de: Plumcake en 10 de Febrero de 2015, 13:20:37 Añado otra duda... el movimiento de los enemigos es hacia el heroe más cercano, si ese heroe tiene ya un monstruo encima el siguiente se moverá hasta él también o se acercará a los otros, pese a que no llegue a pegarles?Y otra de bonus: Cuando con tu movimiento llegas al enganche entre piezas de mapa, se termina tu movimiento y tienes que usar tu "busqueda" para cotillear y que salga la siguiente pieza... entiendo que no te puedes seguir moviendo, no?Y en este caso, si otro héroe posterior entra en esa pieza nueva es cuando se revela la ficha de exploración, y no antes no?1. Primero se activa el monstruo más cercano a los héroes. Ese monstruo elige, de los héroes a los que puede llegar y que tengan la menor cantidad de monstruos atacándoles, uno al azar. Para los otros monstruos se vuelve a repetir el mismo proceso hasta que se activan todos. Si un monstruo no tiene en alcance a ningún héroe, moverá su máximo de movimiento en dirección a ellos.Ejemplo: Tienes dos monstruos y dos héroes. Ambos monstruos están a la misma distancia de los héroes y llegan para atacarles. Al activarse el primero de los monstruos, como ambos héroes tienen 0 monstruos enfrentados, se elije un héroe al azar. Ese monstruo se coloca adyacente al héroe elegido siempre moviéndose el máximo de casillas posible. Cuando se activa el segundo monstruo solo tendrá un posible héroe al que atacar, que será el que no tiene ningún monstruo asignado. Así que finalmente cada héroe tendrá un monstruo atacándole.Si hubiera un tercer monstruo que puede atacar a ambos, se vuelve a elegir el héroe al azar.Después de todo el tocho, espero que sea así y no me haya equivocado... 2. Cuando revelas la nueva tile (mirar a través de la puerta) se para tu movimiento. Si entra un segundo héroe en esa tile, aún no se revela la ficha. Cuando todos lo héroes se hayan activado es cuando viene la fase de revelar la ficha y hacer lo que salga.
Si no recuerdo mal, el ambush es un efecto afecta a todos los personajes que estén en la mina. Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que cada investigador debería haberse comido uno de ellos.
Cita de: Robert Blake en 11 de Febrero de 2015, 10:17:50 Si no recuerdo mal, el ambush es un efecto afecta a todos los personajes que estén en la mina. Que alguien me corrija si me equivoco, pero diría que cada investigador debería haberse comido uno de ellos.yo creo que también, al menos nosotros lo hacemos así.Ah, y es eso cierto de que cuando un héroe llega al borde de la tile tiene que descubrir la siguiente si o si? Nosotros no lo hacemos así. Esta tarde miraré el manual a ver que dice
Entiendo q los edificios destruidos cuando vas al pueblo, pq has perdido la aventura previa. Vuelven a estar operativos en el siguiente intermedio de misiones no? A no ser que justo vuelva a reventarse por lo q sea.