logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3848 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2015, 13:59:37 »
Hola, estoy muy interesado en probar Arcadia Quest y el Dead of Winter. Iria porla tarde. Confirmarme si se va a celebrar partidas y si puedo apuntarme. Juegos que puedo aportar son descent 2 y zombicide.

 Gracias un saludo.
El Arcadia Quest lo llevan en el turno de mañana, así que me temo que por la tarde no va a ser posible jugarlo. El Dead of Winter, en cambio, sí se jugará por la tarde, pero lo lleva OsKAríN, así que en sus manos dejo si se va a jugar una o dos veces y con cuántas plazas contamos, que parece que hay mucho interesado en jugarlo.

Por otra parte, con una partida al Descent 2 a la vez que otra al Dead of Winter estaríamos haciendo realidad los sueños más húmedos de dos que no van a estar por la tarde... ;D

Lo dicho, que te pases si te apetece y una vez in situ vemos cuántos somos y cómo nos distribuimos.

PD. Eso sí, confírmame si llegarías a las 16:00 o más tarde. ;)

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2015, 15:54:34 »
Nos vamos organizando alli y vamos viendo... Como siempre, yo llevo una copia del DoW... Vamos viendo partida.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Calabozo

Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2015, 00:12:07 »
Yo confirmo mi asistencia para el martes a las 16:00h.  que tengo muchas ganas de probar ese dead winter, ¿Entonces llevo algun juego?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #18 en: 09 de Febrero de 2015, 01:21:15 »
Yo confirmo mi asistencia para el martes a las 16:00h.  que tengo muchas ganas de probar ese dead winter, ¿Entonces llevo algun juego?
Eso ya es al gusto del consumidor: cuantos más juegos llevemos entre más podremos elegir (y con esto me refiero a que cada uno se lleve uno, no a que tengas que traerte diez). Escoge el que te dé más rabia (si no te supone demasiada molestia cargar con él durante el día) y nos vemos allí a las 16:00.

Luisin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2015, 14:33:01 »
Nosotros a las 11:30 estamos por allí.
Si quieres traerte el arcadia questa Betote, sabes que siempre es bien recibido jejej
un saludo!!

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2015, 15:09:04 »
Buenas allí estoy a las 16
666

Bosso

Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2015, 20:50:35 »
Voy de mañana con el Arcadia Quest si se sigue campaña (confirmad si es así, que pesa un cojón) y con alguna cosilla más, como siempre.
Yo mañana no puedo ir asi que si os hace falta utilizad a mis personajes del Arcadia Quest para continuar la campaña.
Que de juegos interesantes se están proponiendo espero que se mantenga así de animado para la semana que viene jeje.

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2015, 22:01:15 »
Yo me paso a las cuatro. LLevaré Blueprints y no sé si algo más.

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2015, 00:08:56 »
Hola gentes, me paso a las 16:00 para lo que surja. Pongo temazo de última hora, abstenerse cardíacos: https://www.youtube.com/watch?v=8L-T_EzZkZg

normajean

Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2015, 00:18:29 »
Hola gentes, me paso a las 16:00 para lo que surja. Pongo temazo de última hora, abstenerse cardíacos: https://www.youtube.com/watch?v=8L-T_EzZkZg
Y esto dedicado a mi hamijo Maeglor, los nenes chinos saben lo que lo peta: http://youtu.be/R4pgbGLQaHY

hence

Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2015, 08:33:12 »
Al final llevo Ponzoña, Blueprints y Sushi go

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #26 en: 10 de Febrero de 2015, 08:37:28 »
Hola gentes, me paso a las 16:00 para lo que surja. Pongo temazo de última hora, abstenerse cardíacos: https://www.youtube.com/watch?v=8L-T_EzZkZg
Y esto dedicado a mi hamijo Maeglor, los nenes chinos saben lo que lo peta: http://youtu.be/R4pgbGLQaHY

Espectacular...... Muy monos.
666

ALFA

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Ubicación: Rivas Ubanizaciones
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #27 en: 10 de Febrero de 2015, 09:16:37 »
Nos vemos a las 16:00. Me aplasto al DoW y al Roll for the galaxy si hace falta :-)
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #28 en: 17 de Febrero de 2015, 06:41:32 »
En la mochila llevo Yspahan, fungi y mistery rummy. Pero me aplasto a lo que sea.
Mantengo las 18:00 como hora de llegada.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10012
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedada Gen X Puebla (10/02/2015) Roleando...
« Respuesta #29 en: 17 de Febrero de 2015, 07:35:43 »
En la mochila llevo Yspahan, fungi y mistery rummy. Pero me aplasto a lo que sea.
Mantengo las 18:00 como hora de llegada.

¿Tienes una máquina del tiempo?
666