En el caso concreto del químico son dos dados, lo especifican las FAQ. La habilidad de este se activa durante un ataque.Yo juego hacia la izquierda pero no recuerdo si está especificado en las reglas.Por último creo que sí se tiene que tener un personaje en la colonia para poder vaciar el vertedero.
Tengo una duda, que más que duda es un planteamiento que me hago que me gustaría saber si alguien me puede aconsejar. Entiendo que tras matar a un zombi, debas tirar el dado de riesgo a riesgo (XDDD) que puedas sufrir una mordedura. Pero... ¿cómo explicas que al moverte puedas también sufrir una mordedura, si no has interactuado con ningún zombi? ¿Podría ser que si te mueves tires el dado y consideres la mordedura como "en blanco"?
¿cómo explicas que al moverte puedas también sufrir una mordedura, si no has interactuado con ningún zombi? ¿Podría ser que si te mueves tires el dado y consideres la mordedura como "en blanco"?
Considera cada turno como una semana de idas y venidas de la colonia a las localizaciones. El turno no es "ir y quedarse", es ir y volver a ir varios "días" seguidos rapiñando en esa localización, con lo cual ese arma (p. ej.) que has traído de la comisaría el lunes la puede usar otro el martes de esa misma "semana".Lo mismo vale para "tematizar" el dado de riesgo: Pasarse una semana caminando por la nieve en pleno apocalipsis zombi tiene sus riesgos...
Puede Sparky portar un arma y dispararla?