logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4416 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Que próximo "Descent" desearías?
« en: 09 de Febrero de 2015, 11:51:54 »
el otro dia charlando con amigos les plantee cual sería el próximo juego de FFG tipo Descent, IA, que sacarían y cual les gustaría.

Por mi parte desearía con toda mi alma y sinceramente creo que lo acabaran haciendo, ya que parece que les está saliendo muy rentable, es sacar un "Descent" de Cthulhu. Con escenarios de ciudad en los que se abren portales y salen bichos lovecraftianos por todos los lados.

Otro que me gustaría sería algo relacionado con el universo del Twilight, ya que podrían hacer algo similar al IA con un montón de razas muy definidas.

Que opináis? que os gustaría? que os daría gustirrinín?

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2015, 12:02:29 »
A mi me gustaría un Descent de Sci-fi. El lore me valdría casi cualquiera.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2015, 12:04:50 »
A mi me gustaría un Descent de Sci-fi. El lore me valdría casi cualquiera.

Entonces ya tienes el de Star Wars no ??

Farnelister

Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2015, 12:13:04 »
Un Descent Cthulhutiano podría tener tirón, visto lo que ha pasado con Shadows of Brimstone. No me extrañaría algo así, teniendo en cuenta lo que le gusta a FFG sacar nuevos juegos lovecraftianos. Lo que ocurre, creo yo, es que tendría que ser muy bueno en algún aspecto que ya no cubran los otros juegos que tiene. Por ejemplo, un modo escaramuzas como el de IA sería interesante, o si viniese con unas miniaturas de calidad como tiene este, que hiciesen sombra a las del Arkham/Mansiones.

Por mi parte, me encantaría uno de temática zombi/mutante/postapocalíptica. Walking Dead, Fallout, Mad Max, The last of Us... en definitiva, supervivientes que se aventuren para explorar las ruinas de un mundo hecho pedazos, enfrentándose a criaturas surgidas del cataclismo y, lo que es peor, a otros supervivientes hambrientos.

Aristarkt

Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2015, 12:15:47 »
Un Descent de Cthulhu!!!!! Eso sería la "&\$#@%º#"!!!!!

vilvoh

Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2015, 12:20:32 »
¿Pero Shadows of Brimstone no es más o menos un Descent de primigenios?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2015, 12:27:07 »
A mi me gustaría un Descent de Sci-fi. El lore me valdría casi cualquiera.

Entonces ya tienes el de Star Wars no ??

Para los que Star Wars no nos llama, no cuenta  :P

Por mi parte voto por Hora de Aventuras, Mass Effect, Final Fantasy y mundo de Geralt de Rivia.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 14:32:11 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2015, 12:29:48 »
 Me sumo al Descent: Geralt de Rivia.  ;D
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2015, 12:35:29 »
A mi me gustaría un Descent de Sci-fi. El lore me valdría casi cualquiera.

Entonces ya tienes el de Star Wars no ??

He dicho Sci-fi.


+1 al de Geralt. Ya tenemos el Runebound de Geralt, un mazmorrero no estaría mal.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2015, 12:39:36 »
A mi me gustaría un Descent de Sci-fi. El lore me valdría casi cualquiera.

Entonces ya tienes el de Star Wars no ??



He dicho Sci-fi.


+1 al de Geralt. Ya tenemos el Runebound de Geralt, un mazmorrero no estaría mal.




¿Dónde está esoooo?
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2015, 12:42:11 »
A mi me gustaría un Descent de Sci-fi. El lore me valdría casi cualquiera.

Entonces ya tienes el de Star Wars no ??



He dicho Sci-fi.


+1 al de Geralt. Ya tenemos el Runebound de Geralt, un mazmorrero no estaría mal.




¿Dónde está esoooo?

Me refiero al juego de The Witcher. Lo de Runebound lo decía porque es un juego de aventurillas por el mapa y tal.
http://boardgamegeek.com/boardgame/147116/witcher-adventure-game

Aristarkt

Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2015, 13:02:08 »
Un Descent de Cthulhu!!!!! Eso sería la "&\$#@%º#"!!!!!

Acaban de publicar algo así en videojuego. Según te adentras en una mazmorra lovecraftiana, tus héroes ganan o pierden estrés por ciertos motivos (= "cordura inversa"). Cuando sobrepasan un límite, ganan locuras que de vez en cuando hace que pierdas su control y que a la larga hace que el héroe se vuelva inmanejable porque putea más que ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=0zcqSlPqXNI

Anda, pues voy a echarle un vistazo.

El último videojuego que jugué de temática cthlhoidea fue el "Call Of Cthlhu: Dark corners of the Earth" y me gustó bastante (Perdón por el offtopic ya que no tiene nada que ver con el hilo  :P).

Una ambientación alternativa para un juego tipo Descent también interesante sería la del universo Dark Souls. Es cómo el actual Descent pero más tétrico y oscuro, y cambiando el bestiario, que tantos orcos, goblins, elfos y tal en todo juego e historia de fantasía medieval resulta un poco cansino...  ::)

Hace tiempo leí algo de uno que estaban diseñando "Memento Mori" creo que se llamaba, pero le perdí la pista.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2015, 13:04:34 por Aristarkt »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2015, 13:28:01 »
El tema es que FFG no creo que sacase algo con una temática muy parecida por lo que mundos de Geralt no los veo.

Sin embargo Chulthu o algo estilo postapocaliptico molaría muchísimo. Además con Cthulhu mucha gente se lo compraría para utilizar las minis en el Arkham y Eldritch.

También de Mass Effect me la pondría du... ejem, me gustaría mucho.



Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2015, 13:56:59 »
el otro dia charlando con amigos les plantee cual sería el próximo juego de FFG tipo Descent, IA, que sacarían y cual les gustaría.

Por mi parte desearía con toda mi alma y sinceramente creo que lo acabaran haciendo, ya que parece que les está saliendo muy rentable, es sacar un "Descent" de Cthulhu. Con escenarios de ciudad en los que se abren portales y salen bichos lovecraftianos por todos los lados.

Otro que me gustaría sería algo relacionado con el universo del Twilight, ya que podrían hacer algo similar al IA con un montón de razas muy definidas.

Que opináis? que os gustaría? que os daría gustirrinín?

No sé si has echado un ojo al POD "The Laboratory" para Mansions of Madness. Introduce una variante semi-aleatoria para el escenario, de modo que parte de las cartas de encuentro se colocan al azar, para que ni los aventureros ni el guardián tengan toda la información, y además tiene más de hack-n-slash que los escenarios típicos de MoM.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Que próximo "Descent" desearías?
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2015, 14:00:08 »
A mí me haría gracia un juego pulp estilo Indiana Jones. Aventurarse en una pirámide, sea egipcia, maya o de donde sea, u otro tipo de túneles, y buscar tesoros y enfrentarse a peligros varios, desde maldiciones redivivas hasta villanoa organizados. Sería molón
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.