logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4486 veces)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Takenoko, me ayudais?
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2015, 15:58:22 »
totalmente de acuerdo, el pergamon aunque no se parece en nada a la tematica de takenoko ni mecanicas, es un juego muy familiar, facil de jugar, vistoso y escalable perfectamente, hasta a dos jugadores la variante del fantasma funciona muy bien
el stone age, lo vendi pq me pareció demasiado simple. Prefiero el takenoko, que aunque simple es bonito y por lo facil de jugar siempre se encuentra un hueco para sacarlo a mesa.
parecidos a takenoko, pues depende si buscas mecanicas parecidas, tematica, componentes...
un juego que en mi caso ve mesa igual de facil que el takenoko es el roll through the ages: the bronze ages. Facil de jugar y entretenido, escalable perfectamente a cualquier numero de jugadores

El tobago es bonito, facil de jugar, divertido, una muy buena opcion si lo que buscas es un juego familiar con el que ponerse toda la familia...

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Takenoko, me ayudais?
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2015, 21:53:10 »
Se nos ocurren: Santiago de Cuba, Firenze, La Villa, Myrmes,...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Takenoko, me ayudais?
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2015, 08:29:10 »
solo por curiosidad... podeis tambien poner los parecidos?  ;)
me refiero en que se parecen los juegos que se recomiendan con el Takenoko....

Yol

Re:Algo parecido a Takenoko, me ayudais?
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2015, 10:54:35 »
Ufff, al final, ayer me dio un arrebato, me fui a mi tienda habitual a ver qué tenían y vi el river dragons y... No pude evitarlo!! Me encantan las ilustraciones de Pierô. También compré el colt express que me recomendaron allí mismo. Se que ninguno de los dos es ideal para dos jugadores, así que sigo en la búsqueda... Pero mientras tanto, ya tengo esos dos para ir probando :)

El pergamon me atrae bastante. Y la Villa también pero creo que es gestión de recursos puro y duro y aunque me gusta ese tipo de juegos, creo que voy buscando otra cosa ahora.
Muchas gracias!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Algo parecido a Takenoko, me ayudais?
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2015, 11:28:37 »
Ufff, al final, ayer me dio un arrebato, me fui a mi tienda habitual a ver qué tenían y vi el river dragons y... No pude evitarlo!! Me encantan las ilustraciones de Pierô. También compré el colt express que me recomendaron allí mismo. Se que ninguno de los dos es ideal para dos jugadores, así que sigo en la búsqueda... Pero mientras tanto, ya tengo esos dos para ir probando :)

El pergamon me atrae bastante. Y la Villa también pero creo que es gestión de recursos puro y duro y aunque me gusta ese tipo de juegos, creo que voy buscando otra cosa ahora.
Muchas gracias!!


El colt express a dos jugadores es como jugar al parchís...para pasar el rato pero no para hacer una ponencia ni un máster ...por decirlo finamente..jajaja
el pergamon está muy barato y en mi opinión , no puede faltar en una ludoteca :)

Yol

Re:Algo parecido a Takenoko, me ayudais?
« Respuesta #20 en: 12 de Febrero de 2015, 08:55:56 »
Ufff, al final, ayer me dio un arrebato, me fui a mi tienda habitual a ver qué tenían y vi el river dragons y... No pude evitarlo!! Me encantan las ilustraciones de Pierô. También compré el colt express que me recomendaron allí mismo. Se que ninguno de los dos es ideal para dos jugadores, así que sigo en la búsqueda... Pero mientras tanto, ya tengo esos dos para ir probando :)

El pergamon me atrae bastante. Y la Villa también pero creo que es gestión de recursos puro y duro y aunque me gusta ese tipo de juegos, creo que voy buscando otra cosa ahora.
Muchas gracias!!


El colt express a dos jugadores es como jugar al parchís...para pasar el rato pero no para hacer una ponencia ni un máster ...por decirlo finamente..jajaja
el pergamon está muy barato y en mi opinión , no puede faltar en una ludoteca :)

Si, el pergamon es barato, pero lo he estado buscando y no lo encuentro para comprarlo... Solo en Amazon y con los gastos de envío se ponía en 30€ :-s
« Última modificación: 12 de Febrero de 2015, 15:24:57 por toomac »
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es