logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10763 veces)

Mapache

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2015, 11:40:34 »
a ver si se anima alguien más!! l quedan 9 dias!!

lomoon

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2015, 13:48:25 »
Yo me metería pero el rollo cartoonesco de las minis no me va nada... es más rollo finales de los 90 que fiel a las películas.

Paso.

darkyle

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2015, 12:07:02 »
Buenas.

Yo podría estar interesado en meterme en el kickstarter.

Por lo que veo los precios de las pledge son para todo el mundo no? 

Así que supongo que no habría gastos de envío adicionales.

Saludos
Kyle
La tienda donde suelo comprar en Moratalaz
http://www.mitesorojuegos.com/

Síguela en facebook
https://www.facebook.com/TiendaMiTesoro/info

Mi email: darkyle27@yahoo.es

Mapache

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2015, 10:55:05 »
Creo k somos 4 al final? Venga k kedan 40 horas y son 55€

krag

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2015, 20:42:03 »
Yo me apunto si el hecho de vivir en Madrid no es problema  ;D

johnnyoxi

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2015, 23:51:35 »
A ver que el tema de los 55€ es para tiendas, hay que mandar una serie de papeles para que te acepten esa "pledge". Y aunque sea EU Friendly no sé yo si en esa cantidad es tan "friendly". Y lo que me gustaría  apuntarme :)

Mapache

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2015, 00:56:13 »
Alguien puede mover esto? Que me habeis pillado de vacaciones

VengerBoardgames

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #22 en: 28 de Abril de 2015, 09:39:24 »
Alguien ya lo tiene y lo ha probado?? era uno de los KS que me interesaba pero estaba carísimo.

Alucard Smith

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #23 en: 07 de Noviembre de 2015, 10:44:49 »
Buenos días,

He visto que ya están las reglas en BGG, ¿alguien lo ha probado? Ojeadas por encima no pintan muy mal, no sé cómo andará de rejugabilidad.
Tiene buena pinta pero el precio es una pasada.

Apolo77

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #24 en: 08 de Diciembre de 2015, 10:41:27 »


SoMBrAhK

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2016, 03:52:06 »
Hay traduccion de reglas?

johnnyoxi

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2016, 12:28:28 »
Pues parece que este juego no ha despertado las pasiones que pretendía. Y es que salvo las imágenes y las figuras pinta un juego del montón. Un juego simple a más no poder, donde todo lo que tienes que hacer es mover y tirar 1 dado para ver si cazas el fantasma, nada más. Me da rabia, porque lo tenía en el punto de mira, soy muy de cazafantasmas, pero tiene toda la pinta de que han ido buscando hacer algo para sacar dinero a los incondicionales disfrazándolo de juego de mesa con una mecánica muy simple, es un Zombicide Light parece. A parte, no hay muchas opiniones al respecto y muchas son decepciones.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2016, 14:52:45 »
En mi opinión es que ni las figuras me parecen molonas. Podrían ser de Cazafantasmas como de cualquier Dungeon Crawler. Tan sólo es identificable Stay Puft. Una auténtica pena y oportunidad perdida.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #28 en: 13 de Enero de 2016, 20:57:43 »
En mi opinión es que ni las figuras me parecen molonas. Podrían ser de Cazafantasmas como de cualquier Dungeon Crawler. Tan sólo es identificable Stay Puft. Una auténtica pena y oportunidad perdida.

¿De reglas es flojete, no?

Dark Oracle

Re:Ghostbusters: The Board Game, el juego de los Cazafantasmas llega a Kickstarter
« Respuesta #29 en: 13 de Enero de 2016, 21:36:57 »
Creo que han puesto más empeño en hacer caja que en hacer un buen juego por las opiniones que llevo leídas