Me acerco mañana por la tarde, pero tened preparado un mazo de Corporación para Netrunner... o dos. Así testeo mis mazos de Runner, que falta les hace. Quiero la parte de abajo encendida y el mazo sobre la mesa para las siete que llegaré, más o menos
Yo me apunto para el descent 2 el viernes
Hola, parece que de momento no se ha apuntado mucha gente a la partida de Descent 2, me peudes confirmar que se va a realizar??? Un saludo
Cita de: Calabozo en 12 de Febrero de 2015, 14:40:10 Hola, parece que de momento no se ha apuntado mucha gente a la partida de Descent 2, me peudes confirmar que se va a realizar??? Un saludoSip, confirmados estamos 1 master y 2 héroes y puede que venga alguno más, pero no me han confirmado.
Pues muy rica la partida, con previsible victoria del Runner (ya que yo juego regularmente) que me confirma a mi Teoría del Caos con rig Anarquista como algo viable. ¡Biieeeeen!
Querido amigo, has tenido la gran suerte de que nuestra maravillosa corporación Haas-Bioroid estaba en concurso de acreedores, pero la próxima semana no tendrás tanta suerte, ya que nos rescatará el partido del gobierno, ya qua la mitad de sus accionistas forman parte de la cúpula política.