logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 90390 veces)

flayer_666

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #105 en: 28 de Marzo de 2015, 11:38:29 »

xabel

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #106 en: 28 de Marzo de 2015, 14:51:28 »
Muy interesante, facil, bien explicado y parece bastante agil. Me quedo con las ganas de saber como funcionara el tema de los cazas y bombarderos, si va a existir combate en aire y si el procedimiento sera parecido al combate en tierra.
“No luches en una batalla si no ganas nada con la victoria”

―Erwin Rommel

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1835
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #107 en: 31 de Marzo de 2015, 19:02:54 »
¡Ya sólo quedan 8 días!

Os incluyo novedades de ilustración del juego 2GM Tactics, espero que os gusten.

Además ya tienes disponible el tercer video que explica mejor la mecánica del juego:


Los 3 videos los tenéis aquí: http://dracoideas.com/editorial/videos-tutoriales-prototipo-2gm-tactics/

El Panzer VI o Tiger es un blindado pesado alemán. Tanque creado para hacer frente a las fuerzas blindadas soviéticas, y temido en el campo de batalla. Técnicamente complicado de manejar y controlar, y de costosa producción. Tiene una magnífica potencia de fuego y amplio blindaje a expensas de su movilidad. Con un cañón de 88mm y hasta dos ametralladoras MG34 del calibre 7,92mm.


El P-51 Mustang es un avión tipo Caza del ejército Americano. Se trata de un avión monomotor, con una gran velocidad, maniobrabilidad y de fácil manejo. Avión utilizado ampliamente en misiones de escolta a bombarderos y para ataques rápidos.
Los Mustang utilizaban unos esquemas de color muy vistosos. El motivo era distinguirse del resto de aviones y así evitar el fuego amigo en grandes formaciones de bombarderos.
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #108 en: 01 de Abril de 2015, 03:14:09 »
Siento ser yo el quisquilloso pero me ha dolido ver ese Tiger... Parece que lo han cogido con una máquina de esas para aplastar coches y lo han encogido un poquillo.

Creo que ganaría mucho más si fuese algo más ancho y la inclinación de la armadura central (donde está justo la torreta MG) fuese menos pronunciada, como en esta ilustración


Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #109 en: 01 de Abril de 2015, 10:10:18 »
Ánimo, que ya queda menos de una semana de espera!! :D

Yo estaré ahí en la primera oleada de desembarco, con los nidos de ametralladora rugiendo mientras avanzamos hasta la costa...

En fin, pequeña pregunta: Es normal que los alemanes tengan más dificultades para ganar las batallas si lo habéis ambientado en la última etapa de la guerra, pero eso sólo debería suceder en las misiones históricas. ¿En las batallas "genéricas" a X puntos los alemanes tendrán las mismas posibilidades de ganar que los americanos?

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1835
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #110 en: 01 de Abril de 2015, 13:28:03 »
Tomamos nota Thunderchild, pero hemos visto multitud de ilustraciones, fotos, etc y no todos los modelos eran iguales, tenemos aburrido al ilustrador con cantidad de información que le enviamos, jajaja

Gracias por los ánimos y por los comentarios y críticas, nos vienen muy bien
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #111 en: 01 de Abril de 2015, 14:09:03 »
Hola a todos.

Thuderchild, ten en cuenta también la perspectiva del dibujo. Mira el tanque que pones al fondo como se le ve más el faldón, y es más largo al estar totalmente de lado, jeje. Todo depende desde el punto de vista donde se observa.
De todas formas agradecemos los comentarios y tomamos nota de todos ellos, tanto para corregir los diseños que ya tenemos como para no comenter errores no deseados en los que nos quedan  ;D

Zaolen, contestando a tu pregunta. Todos los escenarios, tanto especiales, como batallas campales o históricos estan equilibrados. La ventaja del posicionamiento, o despliegue de tropas de un ejército en una batalla histórica, por ejemplo, antes de que esta comience se suple con un mayor número de puntos o distintos tipos de unidades disponibles. Todo ello, para hacer que ambos bandos tengan opciones de ganar.
Si que vereis, que hay escenarios más fáciles de defender o de atacar según el bando que se elija, es decir que habrá batallas más fáciles o más difíciles de resolver.

Un saludo.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #112 en: 01 de Abril de 2015, 16:57:38 »
Supongo que ya lo habréis tenido en cuenta, pero no estaría mal que las fichas de equipo "permanentes" tuvieran un color o un tono diferentes de las fichas "eventuales" que se van a descartar en la próxima fase de inicio.

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #113 en: 01 de Abril de 2015, 22:01:03 »
Supongo que ya lo habréis tenido en cuenta, pero no estaría mal que las fichas de equipo "permanentes" tuvieran un color o un tono diferentes de las fichas "eventuales" que se van a descartar en la próxima fase de inicio.

Hola Zaolen.

Está todo controlado, jeje  ;)
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Thunderchild

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #114 en: 01 de Abril de 2015, 23:05:34 »
Gracias por aceptar también las críticas, posiblemente sean cosas mías (es mi tanque favorito, disculpadme) y si es cierto con con la perspectiva pueda verse así, pero me sigue pareciendo algo aplastado no se jaja.

De todas maneras es un detalle sin importancia, la jugabilidad (que es lo que importa) parece que la habéis pulido mucho y me gusta mucho el sistema de juego. Esperando estoy ansioso los stretch goals, que seguro que alcanzaremos muchos :)

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #115 en: 02 de Abril de 2015, 10:54:08 »
Solo puedo decir que tienes un gusto excelente,  ;D ;D ;D
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #116 en: 02 de Abril de 2015, 10:55:44 »
Hola a todos.

A seis días para el Día D, estamos a tope últimando detalles.

Os presentamos unas Reglas simplificadas del juego, con los aspectos básicos del mismo.
Son unas reglas caseras, preparadas por mí. Las definitivas estarán llenas de ejemplos e ilustraciones y bien maquetadas, jeje.

Vereis que hay reglas de juego que se nombran pero que en estas reglas beta no están desarrolladas.

ReglasBeta2GM-Tactics

En breve tendreis más noticias nuestras.

Un saludo.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

raik

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #117 en: 02 de Abril de 2015, 11:11:37 »
Una pequeña sugerencia que no sé si habréis tenido en cuenta:

Para los escenarios proponed listas de ejército estándar, tipo: en una primera partida recomendamos X. Lo digo porque a muchos nos echa para atrás la creación de mazos porque lo que queremos es sacar y jugar, luego si quieres profundizar más pues ya te adaptas la lista pero en una primera partida siempre pienso eso de "y qué narices meto yo ahora?"

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #118 en: 02 de Abril de 2015, 11:45:54 »
Una pequeña sugerencia que no sé si habréis tenido en cuenta:

Para los escenarios proponed listas de ejército estándar, tipo: en una primera partida recomendamos X. Lo digo porque a muchos nos echa para atrás la creación de mazos porque lo que queremos es sacar y jugar, luego si quieres profundizar más pues ya te adaptas la lista pero en una primera partida siempre pienso eso de "y qué narices meto yo ahora?"

Hola Raik.

Está incluido. Al pie de cada escenario, habrá unas líneas en las que se especifíca el número de unidades que se pueden incluir en la batalla específicadas por el tipo al que pertenecen. Esto vale tanto para las reglas en solitario para los que quieren jugar rápidamente sin personalizar su mazo.

Un saludo.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1835
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #119 en: 02 de Abril de 2015, 19:42:38 »
Hola a todos.

A seis días para el Día D, estamos a tope últimando detalles.

Aquí tenéis el trailer del juego, os pido si es posible que lo difundáis y lo compartáis en redes sociales o foros.
¡GRACIAS!





DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com