logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 894 veces)

Brunelleschi

¡Yo también quiero ser popular!
« en: 16 de Febrero de 2015, 11:59:28 »
Pues ¡saludos a todos!

Llevo bastante tiempo rondando en el anonimato por aquí y he pensado: ¡ya es hora de tener mis 15 minutos de fama!

Y eso... soy un warhammero de corazón que por falta de tiempo (y de riqueza inacabable) me fui metiendo poco a poco en los juegos de mesa, que son más "plug & play" (aunque de todo hay en el mundo lúdico). Tengo un blog en el que poco a poco las reseñas de juegos se han ido abriendo paso entre las entradas a la galería y los informes de batalla  ;D

Y nada, que nos seguiremos viendo por aquí, dew.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 12:05:43 por Brunelleschi »
Craft World Yggdrasil Blog sobre juegos, modelismo y lo que surja.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Yo también quiero ser popular!
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 12:11:03 »
Pero si tú ya eres mogollón de famoso ¡que hiciste la cúpula de la catedral de Florencia! (o eso decían en El Milagro de P Tinto).

Un placer tenerte con nosotros.
666

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Yo también quiero ser popular!
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 12:46:27 »
Además... Según Usillos (Janfri  Topera en El milagro de P.Tinto) Brunelleschi ponía los ladrillos "contrapeaos"!!!!
Bienvenido.  Un saludo