me quedan 3 meses para pasar al último bloque, a lo mejor sería bueno ampliar la encuesta con más bloques
lo que está claro es que la media de edad de los bskeros puede cambiar, pero la edad media de un besekero cualquiera aumenta en 1 cada año.
Cita de: kalamidad21 en 14 de Febrero de 2020, 13:14:19 lo que está claro es que la media de edad de los bskeros puede cambiar, pero la edad media de un besekero cualquiera aumenta en 1 cada año.Por aportar, además la edad media de un besekero cualquiera siempre coincide exactamente con su edad actual, aumentando dicho 1 en el mismo momento del día de su cumpleaños. Curiosidades de la vida
El tema sería hacerlo por año de nacimiento, porqué si no se actualiza el voto (que no creo que muchos lo hagan al cambiar de bloque), de poco sirve.
Han pasado unos años desde que se creo este tema, se deberia rehacer la encuesta para ver si lo que aun estamso aqui en que rango estamos y si hay nueva gente y de que edades xd.
Hoy en día toda la evolución lúdica se está acelerando, con lo que vamos perdiendo del disfrute pausado de los juegos, ya no se saborean por la excesiva oferta que tenemos a nuestro alrededor, una vorágine consumista que no nos permite disfrutar.