logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158843 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Solicitud de Distinciones
« en: 18 de Febrero de 2015, 13:49:44 »
Este hilo ha sido creado para solicitar las distinciones de libre elección por parte de los usuarios e indicar a quién se le ofrecen las de regalo.

¿Cómo se solicitan?
1-Para solicitar la distinción debéis indicar el motivo  (reseñador, Baronet, etc)
2- Decir qué  distinción solicitáis para vosotros
3- A quién le regaláis la distinción.

Dónde veo el listado completo de distinciones:
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=listAwards

¿Qué distinciones podéis solicitar?
Distinciones por tener una distinción de la bsk. Son regalables las de las categorías:
- Tiendas amigas
- Templos lúdicos
- Gustos lúdicos
- Cultura  Friki
- Asociaciones

Distinciones  elegibles por cumplir ciertos requisitos:
- Otras distinciones
(Estas no dan derecho a recibir otra distinción adicional para el usuario ni a recibir otra para regalo)

Reglas de gestión de estas distinciones:
1- Se pueden solicitar y regalar distinciones por haber recibido un de las Distinciones de la BSK recibidas hasta el 28 de Febrero durante los próximos tres meses después de ese plazo se perderá la posibilidad de recibir y regalar esas distinciones adicionales.
2- Se podrán solicitar y regalar las distinciones adicionales por haber recibido una de Las Distinciones de la BSK a partir de día 1 de Marzo durante un mes después de ese plazo se perderá la posibilidad de recibir y regalar esas distinciones adicionales.
3- Le receptor de una distinción de regalo tendrá que citar el mensaje donde la hacen el regalo.
4- Se regala la opción de elegir una distinción, es el receptor del regalo quién elige qué distinción desea.
5- Una vez recibida una distinción no se puede cambiar.

Reglas de gestión de las Distinciones de la BSK:
1- Las distinciones por Baronet se solicitan directamente a WKR por MP (baronets antiguos)
2- Las distinciones por Traducciones y Ayudas de juego se les mandaran a Blacksad (Quim) con el link de los hilos que justifican esa solicitud.
3- El resto de distinciones se le solicitaran a cualquier moderador por MP adjuntando el link de los hilos que justifican esa solicitud

« Última modificación: 09 de Julio de 2017, 22:41:08 por maltzur »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Borja

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2015, 15:02:35 »
Solicito la distinción Tolkien para mí, motivo Baronet, y solicito que se regale una distinción al amigo Gallardus

Gallardus

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2015, 16:13:30 »
Pues yo solicito Mitos de Cthulhu por ser fan "aférrimo" y le regalo una a amarillo114 porque se la merece!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2015, 22:17:38 »
Solicito la de PlayBar porque llevo sombrero de copa, y regalo una a Hollyhock por prestarse a alguna tontería que se me ha ocurrido y por ser bastante activo por aquí.

Ya que la ha rechazado, regalo una distinción a Santiago Eximeno, porque aunque despliega menos actividad visible se merece unos cuantos gestos que le pueda dedicar.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 23:34:38 por Moondraco (Mario L. Menés) »

miguelon77

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2015, 00:42:22 »
yo solicito la distincio del play bar porque... me hace mucha ilusion.... y propongo una que sea bskero jugon online, aunque no se como se hace lo del logo, y se la regalaria a Salas por nuestras primeras partidas en play bar con nuestros churumbeles
saludoss
echamos otra???

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2015, 06:59:29 »
Miguelon 77 para poder obtener y regalar distinciones primero debes conseguir una de la del grupo Distinciones de la bsk para ello tendrás que cumplir los requisitos que pide cada distinción, por ejemplo, tener más de 5 reseñas, llevar un juego del mes, ser baronet, etc
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2015, 08:58:19 »
Solicito la distinción Star Wars para mí, motivo Baronet, y solicito que se regale una distinción a Miguel Michán (si puedo elegirla yo, quiero que le otorguéis la de Doctor Who ;) ).

Me queda solicitar otra (por la de reseñador), pero me la guardo para cuando salgan mas distinciones... (no caducan no? xD).

P.D: gran iniciativa esta.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2015, 09:07:21 »
Hecho Sagres  ;)

Por cierto, a los que se las regaléis decidles que se pasen por aquí para elegir la suya.

Borja

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2015, 09:10:44 »
Que chula la de Tolkien, muchísimas gracias!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2015, 10:49:53 »
yo solicito la distincio del play bar porque... me hace mucha ilusion.... y propongo una que sea bskero jugon online, aunque no se como se hace lo del logo, y se la regalaria a Salas por nuestras primeras partidas en play bar con nuestros churumbeles
saludoss
Hola me gustaría  tener la del Playbar por mi baronet  ::).
Y regalar una.... tengo a tantas personas que me facilitan la vida y me hacen feliz por estos lares que no sabía cómo hacerlo, pero leo a Miguelon y se me aclara la cosa :)
Así que le regaló la que tengo de regalo a miguelon77
Espero que pille la de PlayBar ^^
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 10:56:24 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2015, 11:05:16 »
Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!

Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)

Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2015, 11:08:56 »
Un saludo.

Yo solicito la distinción de blogger, por ser baronet, que ya tiene tres años la criatura (el blog, no el baronet).

Para regalar, pues tengo más de un candidato, pero le regalo una al compañero maltzur, por su saber hacer y su temple, pero sobretodo porque lee mi blog XDDD

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2015, 11:14:13 »
Actualizadas hasta aquí, comprobad que está todo bien. Recordad que las que regaláis las eligen los regalados, es decir, regaláis la opción de elegir una distinción y no una distinción concreta. A ningún ameritrasher le gustaría llevar una de eurogamer  ;D

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2015, 11:15:14 »
Actualizadas hasta aquí, comprobad que está todo bien. Recordad que las que regaláis las eligen los regalados, es decir, regaláis la opción de elegir una distinción y no una distinción concreta. A ningún ameritrasher le gustaría llevar una de eurogamer  ;D

Pues mola la de enchufarle la de diva ludica a algun colega! (Siempre que acepte, claro!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2015, 11:59:22 »
Si no me equivoco, las de Otras Distinciones pueden pedirse sin más si cumples los requisitos, ¿no?
Si es así, una de Bloguero para mí, gracias :)