Administración no son elegibles y que las de la categoría Otras distinciones se solicitan aquí pero no dan derecho a la adicional y a la de regalo
Yo revisando mis aportes tengo:-8 Megareseñas (creo que seria en este caso plata) RESEÑADOR-Traducciones de: Terra Mystica, Ninjato, Bora Bora, Study in Emerald, Pax Porfiriana, Hojas de ayuda merchant and marauders, hojas de ayuda de Colonial Europe Empires Overseas, gods playground (maquetación) (plata) TRADUCTOR-Aportes extra: Escenarios traducidos y maquetados de la guerra del anillo en su sección de juego de la semana-Print and play del tash kalar pocket
Ahora mismo podrías solicitar 2 y regalar 2, una por Baronet y otra por reseñador bronce
Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.
Miguelon 77 para poder obtener y regalar distinciones primero debes conseguir una de la del grupo Distinciones de la bsk para ello tendrás que cumplir los requisitos que pide cada distinción, por ejemplo, tener más de 5 reseñas, llevar un juego del mes, ser baronet, etc