logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158858 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2015, 21:00:31 »
¿Hay alguna forma rápida de encontrar los post donde colgué juegos y traducciones? tengo 95 páginas de mensajes en el foro y mirar una por una y añadir la dirección para demostrar que son reales me llevará tiempo... no sé, ¿poniendo mi nick en algún sitio no salen los hilos relacionados con un solo tema, por ejemplo?

En los subforos correspondientes puedes ordenar los mensajes por orden alfabético de autor.

Es decir, si vas a "Traducciones", "Variantes" o "Traducciones en proceso", y ordenar "por autor" y buscar "verarua" vas a ver toda la mandanga que tienes subida.

Con eso creo que resultará fácil encontrarte.

Es mas fácil ir al foro concreto (reglamentos, ayudas, traducciones en proceso, etc..., el que sea) y filtrar por "Temas propios", en el botón "Filtro: Respuestas" que hay abajo a la derecha.
Te saldrán todos los hilos que hayas creado tu en ese foro.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 10:40:19 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #61 en: 23 de Febrero de 2015, 13:46:20 »
Pregunta un poco boba (pero es que algo se me escapa). He leído la actualización del post inicial pero no me cosco:
Pongamos que quiero el microbadge de Ameritrasher (gustos lúdicos). Por gustarme este tipo de juegos y pedir el badge entiendo que no se me dará... ¿o si?
Supongo que debo hacer algún mérito (baronet, reseñador, traductor...) para luego poder elegir un microbadge (y poder regalar otro). O bien que alguien me lo regale ¿right?
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #62 en: 23 de Febrero de 2015, 13:55:26 »
Exacto. Es tal y como dices. La idea es fomentar la participación en la comunidad y los aportes (reseñas, traducciones, ayudas...)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #63 en: 23 de Febrero de 2015, 14:57:36 »
¿Y el de "Colaborador habitual y creador de topics", cuántos topics abiertos requiere?
Hay algunas cositas sin cuantificar que se podrían aclarar quizá un poco más, para evitar que varios repitamos las mismas preguntas.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #64 en: 23 de Febrero de 2015, 15:37:29 »
Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!

Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)

Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.

Me pido esa de Mercader Fenicio, que me la han querido endiñar con todo el cariño (ejem....)  :-*

El problema es que las de "comportamiento" están en barbecho... para evitar susceptibilidades. Consultaremos a ver si al ser voluntariamente...

Ok! Pues si no puede ser ese, me pido el de Ciencia Ficción!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #65 en: 23 de Febrero de 2015, 15:55:37 »
Yo me pido la de ameritrasher, motivo baronet.  :)

Y le regalo una a Manchi.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 15:57:28 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

verarua

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #66 en: 23 de Febrero de 2015, 18:45:08 »
Gracias Calvo  :D

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2015, 10:59:38 »
Buenas! Yo me pido la de eurogamer, motivo: excelente traductor de reglamentos
y le regalo una a raul_pichi

HASMAD

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #68 en: 24 de Febrero de 2015, 11:38:45 »
Yo solicito para mí la de LCG/CCG y le regalo una a Gelete, a ver si llega un momento en el que no le quepan  ;D

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #69 en: 24 de Febrero de 2015, 11:46:09 »
Hecho hasta aquí. Los que tengan regalo que citen el mensaje donde se les regala.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #70 en: 24 de Febrero de 2015, 12:47:34 »
Buenas! Yo me pido la de eurogamer, motivo: excelente traductor de reglamentos
y le regalo una a raul_pichi

Solicito la de Talibán lúdico debido a que no me lo pienso mucho y mi primer turno es poner ficha y lo que dios quiera. Lo importante es jugar y sin pensarlo, luego ya habrá momentos de pensar. No se ganan partidas en tu primera acción.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #71 en: 24 de Febrero de 2015, 13:23:18 »
Una pregunta: ¿La distinción de  "Colaborador habitual y creador de topics" también da derecho a solicitar una de las elegibles?

Muchas gracias.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2015, 13:27:30 »
Sí, tienes derecho a elegir 2 para ti y regalar 2 a otros usuarios.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2015, 13:52:51 »
Sí, tienes derecho a elegir 2 para ti y regalar 2 a otros usuarios.

Ok, muchas gracias.

En ese caso solicito para mi las de Wargamero y Eurogamer (por Traductor de Plata y por Colaborador habitual)

Y regalo una al usuario davidmollet y otra al usuario barak83

Un saludo !!
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 14:22:45 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2015, 14:30:15 »
Buenas! Yo me pido la de eurogamer, motivo: excelente traductor de reglamentos
y le regalo una a raul_pichi

Solicito la de Talibán lúdico debido a que no me lo pienso mucho y mi primer turno es poner ficha y lo que dios quiera. Lo importante es jugar y sin pensarlo, luego ya habrá momentos de pensar. No se ganan partidas en tu primera acción.

De momento las de "comportamiento" no se pueden elegir. En el primer post tienes cuáles son seleccionables.