Cita de: argeleb en 24 de Febrero de 2015, 22:39:06 HolaCreo que aun estoy a tiempo. Y si es posible, y se hace así, solicito la distinción de "WARGAMERO", y si puedo conceder otra, se la concedo a GENTILHOMBRE (si es posible, la de wargamero, también)Si no es así como se pide, ya me direis como se hace...Para obtener una distinción de las elegibles debes tener primero una distinción de la bsk o haber recibido una de regalo de otro besekero con distinción de la bsk.En el primer post del hilo se explica
HolaCreo que aun estoy a tiempo. Y si es posible, y se hace así, solicito la distinción de "WARGAMERO", y si puedo conceder otra, se la concedo a GENTILHOMBRE (si es posible, la de wargamero, también)Si no es así como se pide, ya me direis como se hace...
Cita de: Fisolofo en 24 de Febrero de 2015, 23:11:48 Cita de: argeleb en 24 de Febrero de 2015, 22:39:06 HolaCreo que aún estoy a tiempo. Y si es posible, y se hace así, solicito la distinción de "WARGAMERO", y si puedo conceder otra, se la concedo a GENTILHOMBRE (si es posible, la de wargamero, también)Si no es así como se pide, ya me direis como se hace...Para obtener una distinción de las elegibles debes tener primero una distinción de la bsk o haber recibido una de regalo de otro besekero con distinción de la bsk.En el primer post del hilo se explicaUsease, que no me merezco nada....
Cita de: argeleb en 24 de Febrero de 2015, 22:39:06 HolaCreo que aún estoy a tiempo. Y si es posible, y se hace así, solicito la distinción de "WARGAMERO", y si puedo conceder otra, se la concedo a GENTILHOMBRE (si es posible, la de wargamero, también)Si no es así como se pide, ya me direis como se hace...Para obtener una distinción de las elegibles debes tener primero una distinción de la bsk o haber recibido una de regalo de otro besekero con distinción de la bsk.En el primer post del hilo se explica
HolaCreo que aún estoy a tiempo. Y si es posible, y se hace así, solicito la distinción de "WARGAMERO", y si puedo conceder otra, se la concedo a GENTILHOMBRE (si es posible, la de wargamero, también)Si no es así como se pide, ya me direis como se hace...
Hola buenas tardes, entro justito en el plazo jeje.Pido distinción de videoreseñador, paso diversos links de mis aportaciones al foro como videoreseñador:http://labsk.net/index.php?topic=149641.msg1412414#msg1412414http://labsk.net/index.php?topic=146634.msg1402154#msg1402154Un saludo y muchas gracias por todo
Te he puesto la de eurogamer, la de alien tendrás que ganártela o conseguir que te la regalen Avisa a Lediakhov que se pase por aquí y cite tu mensaje para que le demos la suya.
Cuantas traducciones has de hacer para ganar la distinción de traductor? Saludos!!