logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158804 veces)

Kelemvor Freshbane

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Benidorm
  • No intentes matar lo que no puede morir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Freshbane's Blog
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #180 en: 20 de Marzo de 2015, 17:39:31 »
Hay alguna por ser el causante de la creación de una nueva norma?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #181 en: 20 de Marzo de 2015, 17:53:20 »
No, pero si la hubiera estaría bastante repartida ;D ;D
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #182 en: 21 de Marzo de 2015, 07:43:51 »
No, pero si la hubiera estaría bastante repartida ;D ;D

 ;D ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #183 en: 23 de Marzo de 2015, 08:41:44 »
Por lo visto he ganado dos distinciones (sesiones de juego y reseñas (bronce)) que me permiten asignarme otras 2.
Pues solicito para mi estas dos:
- Juegos de dados Juegos de dados
- Monstruo de las galletas (crecí en los 80) Monstruo de las Galletas
Para las 2 que puedo regalar, acepto jamones  ;D (jaja, nah, estoy esperando respuesta)

Una de las dos que puedo regalar va para Darkmaikegh, para que elija la que quiera  :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #184 en: 23 de Marzo de 2015, 09:58:39 »
Por lo visto he ganado dos distinciones (sesiones de juego y reseñas (bronce)) que me permiten asignarme otras 2.
Pues solicito para mi estas dos:
- Juegos de dados Juegos de dados
- Monstruo de las galletas (crecí en los 80) Monstruo de las Galletas
Para las 2 que puedo regalar, acepto jamones  ;D (jaja, nah, estoy esperando respuesta)

Una de las dos que puedo regalar va para Darkmaikegh, para que elija la que quiera  :)

Yo la acepto encantado y solicito crecí en los 80 (monstruo de las galletas)

Mi perfil.
http://labsk.net/index.php?action=profile

« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 10:00:58 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #185 en: 14 de Abril de 2015, 17:28:34 »
Buenas, solicito el microbadge de Wargamer por favor. Y le regalo una a Emi78, que elija el cual quiere.

Gracias y un saludete.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #186 en: 14 de Abril de 2015, 17:50:28 »
Buenas Fer78 avisa a Emi78 y recuerda que puedes elegir dos más
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #187 en: 15 de Abril de 2015, 01:21:44 »

Buenas Fer78 avisa a Emi78 y recuerda que puedes elegir dos más
Dos mas?. Tooooma! . Y también puedo regalar dos más?

Emi está avisado, solo tiene que pedirla. Gracias.

Emi78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #188 en: 15 de Abril de 2015, 09:17:54 »
Buenas, solicito el microbadge de Wargamer por favor. Y le regalo una a Emi78, que elija el cual quiere.

Gracias y un saludete.

Muchas gracias Fer!

Pues nada, marchando una de Tolkien por aquí por favor  ;)

Un saludo.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #189 en: 15 de Abril de 2015, 11:48:25 »
Creo que todavía tengo 2 distinciones para regalar, y otra para pedirme (si esto no caduca).

Le doy al Tío Trasgo la de Zombifilo, que ya sabemos todos que camina entre muertos Zombifilo
Y para mi la del Ninja Ninja
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #190 en: 15 de Abril de 2015, 13:31:17 »
Creo que todavía tengo 2 distinciones para regalar, y otra para pedirme (si esto no caduca).

Le doy al Tío Trasgo la de Zombifilo, que ya sabemos todos que camina entre muertos Zombifilo
Y para mi la del Ninja Ninja

Repito por si hubiera alguna duda. Por cada distinción de labsk  que se posea se puede elegir una y regalar otra y es el que recibe el regalo quien elige qué distinción desea.

Tío trasgo tiene que elegir su distinción,  carquin por favor avísale para que se pase por aquí
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #191 en: 15 de Abril de 2015, 13:38:00 »
Creo que todavía tengo 2 distinciones para regalar, y otra para pedirme (si esto no caduca).

Le doy al Tío Trasgo la de Zombifilo, que ya sabemos todos que camina entre muertos Zombifilo
Y para mi la del Ninja Ninja

Repito por si hubiera alguna duda. Por cada distinción de labsk  que se posea se puede elegir una y regalar otra y es el que recibe el regalo quien elige qué distinción desea.

Tío trasgo tiene que elegir su distinción,  carquin por favor avísale para que se pase por aquí

Sí sí, ya está hablado con el Tío Trasgo. Él quiere la del Zombi, y entrará a confirmar, yo sólo lo anticipaba.

Fiso, ese "Gracias" que le has dado a mi mensaje me da que ha sido un accidente al intentar "Citar"  ;D
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 13:42:02 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

daemonium

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #192 en: 15 de Abril de 2015, 14:41:22 »
Creo que todavía tengo 2 distinciones para regalar, y otra para pedirme (si esto no caduca).

Le doy al Tío Trasgo la de Zombifilo, que ya sabemos todos que camina entre muertos Zombifilo
Y para mi la del Ninja Ninja

Repito por si hubiera alguna duda. Por cada distinción de labsk  que se posea se puede elegir una y regalar otra y es el que recibe el regalo quien elige qué distinción desea.

Tío trasgo tiene que elegir su distinción,  carquin por favor avísale para que se pase por aquí

Sí sí, ya está hablado con el Tío Trasgo. Él quiere la del Zombi, y entrará a confirmar, yo sólo lo anticipaba.

Fiso, ese "Gracias" que le has dado a mi mensaje me da que ha sido un accidente al intentar "Citar"  ;D

Si te sobra alguna distincion me ofrezco voluntario, por ser vecino tuyo :P


Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #193 en: 15 de Abril de 2015, 15:01:09 »
Creo que todavía tengo 2 distinciones para regalar, y otra para pedirme (si esto no caduca).

Le doy al Tío Trasgo la de Zombifilo, que ya sabemos todos que camina entre muertos Zombifilo
Y para mi la del Ninja Ninja

Repito por si hubiera alguna duda. Por cada distinción de labsk  que se posea se puede elegir una y regalar otra y es el que recibe el regalo quien elige qué distinción desea.

Tío trasgo tiene que elegir su distinción,  carquin por favor avísale para que se pase por aquí

Sí sí, ya está hablado con el Tío Trasgo. Él quiere la del Zombi, y entrará a confirmar, yo sólo lo anticipaba.

Fiso, ese "Gracias" que le has dado a mi mensaje me da que ha sido un accidente al intentar "Citar"  ;D
Un poquito sí ::)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Trampington

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #194 en: 16 de Abril de 2015, 11:55:15 »
Lo siento, se me acumulan los emails.

Sí, sí. Como decía Carquinyoli. Si está disponible la distinción es la que me gustaría. Gracias.