logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158823 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #495 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:16:37 »
  No sé bien cómo va ésto pero me gustaría solicitar para mí la distinción Ninja. ¿Tengo qué aportar algo?, ¿algún salto mortal o lanzamiento de shuriken?...😅
Léete el primer post del hilo, se otorgan con ciertas condiciones y mirate este hilo también.
http://labsk.net/index.php?topic=147798.0
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #496 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:31:29 »
  No sé bien cómo va ésto pero me gustaría solicitar para mí la distinción Ninja. ¿Tengo qué aportar algo?, ¿algún salto mortal o lanzamiento de shuriken?...😅
Léete el primer post del hilo, se otorgan con ciertas condiciones y mirate este hilo también.
http://labsk.net/index.php?topic=147798.0

  No, si eso más o menos lo había leído pero vamos...que me he quedado igual. No pasa Nada, era un capricho tonto. Gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

natx17

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #497 en: 20 de Septiembre de 2017, 11:45:00 »
Hola! Me gustaría solicitar la distinción AAR, estos son los 5 (creo que eran 5, no?):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La extra me gustaría que fuese la de Print and Play, y el regalo para Ananda, que sé que quería una.

Gracias!

PD: Por cierto...sería posible ampliar las distinciones de Gustos lúdicos, para que haya más de donde escoger? Solo es una sugerencia  :)


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #498 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:04:53 »
🤗🤗muchas gracias Natx!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #499 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:05:06 »
Hola! Me gustaría solicitar la distinción AAR, estos son los 5 (creo que eran 5, no?):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La extra me gustaría que fuese la de Print and Play, y el regalo para Ananda, que sé que quería una.

Gracias!

PD: Por cierto...sería posible ampliar las distinciones de Gustos lúdicos, para que haya más de donde escoger? Solo es una sugerencia  :)
Correcto, que Ananda pida la suya.
Lo de ampliar distinciones yo es que no sé cómo se hace a ver si suben algunas más si  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

natx17

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #500 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:05:53 »
Hola! Me gustaría solicitar la distinción AAR, estos son los 5 (creo que eran 5, no?):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La extra me gustaría que fuese la de Print and Play, y el regalo para Ananda, que sé que quería una.

Gracias!

PD: Por cierto...sería posible ampliar las distinciones de Gustos lúdicos, para que haya más de donde escoger? Solo es una sugerencia  :)
Correcto, que Ananda pida la suya.
Lo de ampliar distinciones yo es que no sé cómo se hace a ver si suben algunas más si  :)

Gracias!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #501 en: 20 de Septiembre de 2017, 12:50:32 »
  Pues yo claramente quiero la distinción Ninja. ¡Oye, que practico artes marciales, que tiene una base! 😁
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #502 en: 20 de Septiembre de 2017, 16:58:26 »
Para ampliar las distinciones hay que hacer llegar a algún administrador un microbage de 16x16 y abrir un hilo con una encuesta que debe conseguir 100 votos positivos en una semana
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

natx17

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #503 en: 20 de Septiembre de 2017, 17:02:26 »
Para ampliar las distinciones hay que hacer llegar a algún administrador un microbage de 16x16 y abrir un hilo con una encuesta que debe conseguir 100 votos positivos en una semana

Y el Anillo lo destruimos por el camino o ya después?  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #504 en: 20 de Septiembre de 2017, 17:32:37 »
Para ampliar las distinciones hay que hacer llegar a algún administrador un microbage de 16x16 y abrir un hilo con una encuesta que debe conseguir 100 votos positivos en una semana

Y el Anillo lo destruimos por el camino o ya después?  ;D

  😂😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #505 en: 20 de Septiembre de 2017, 19:25:44 »
  Pues yo claramente quiero la distinción Ninja. ¡Oye, que practico artes marciales, que tiene una base!

Primero el spirit island y ahora una distinción.... los dioses están de tu lado!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #506 en: 20 de Septiembre de 2017, 21:45:09 »
  Pues yo claramente quiero la distinción Ninja. ¡Oye, que practico artes marciales, que tiene una base!

Primero el spirit island y ahora una distinción.... los dioses están de tu lado!

  ¡Es el karma!...😇
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #507 en: 21 de Septiembre de 2017, 19:14:34 »
Para ampliar las distinciones hay que hacer llegar a algún administrador un microbage de 16x16 y abrir un hilo con una encuesta que debe conseguir 100 votos positivos en una semana
La verdad es que esas condiciones son un poco absurdas... cuando se pensaron quizá tenían sentido, pero ahora mismo 100 votos positivos son imposibles de conseguir en una semana. Tampoco creo que sean necesarios, sí un mínimo para que no se creen distinciones ofensivas, pero no hace mal tener ochocientas si no dan trabajo (porque los usuarios creen los diseños)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #508 en: 22 de Septiembre de 2017, 22:39:35 »
Para ampliar las distinciones hay que hacer llegar a algún administrador un microbage de 16x16 y abrir un hilo con una encuesta que debe conseguir 100 votos positivos en una semana
La verdad es que esas condiciones son un poco absurdas... cuando se pensaron quizá tenían sentido, pero ahora mismo 100 votos positivos son imposibles de conseguir en una semana. Tampoco creo que sean necesarios, sí un mínimo para que no se creen distinciones ofensivas, pero no hace mal tener ochocientas si no dan trabajo (porque los usuarios creen los diseños)
No es sólo el trabajo es también cuestión de los recursos del foro y tampoco es algo descabellado conseguir 100 votos entre 14000 usuarios si de verdad hay interés
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #509 en: 10 de Noviembre de 2017, 08:14:53 »
Me gustaría solicitar la distinción de Tolkien, por mi baronetazgo; y regalarle una a musicinthemiddle, por haber tenido la valentía de aceptar el reto de ser baronet.
Que La Fuerza te acompañe!