logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158892 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #510 en: 10 de Noviembre de 2017, 13:28:29 »
Puesta. Musicinthemiddle puede elegir la suya
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

musicinthemiddle

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #511 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:25:03 »
Gracias skywalker!

Pues yo solicito la de eurogamer  ;D
Me hace ilusión ver el meeple azulito

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #512 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:26:37 »
Hola, una consulta:

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la distinción AAR sesiones de juego?

¿Es necesario para que se tengan en cuenta que las sesiones de juego publicadas estén centralizadas en el subforo sesiones de juego, o pueden estar diseminadas por otros hilo?

Pregunto porque he publicado varias, pero repartidas por diversos hilos, como los del foro de quedadas de nuestro grupo, el hilo Wargames en tu mesa, y algun otro, y no se si eso me da derecho a pedir la distinción o tendría que moverlas.

Muchas gracias por adelantado por la respuesta y un saludo !!


“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #513 en: 14 de Noviembre de 2017, 08:56:42 »
Cita de: Greene
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la distinción AAR sesiones de juego?

¿Es necesario para que se tengan en cuenta que las sesiones de juego publicadas estén centralizadas en el subforo sesiones de juego, o pueden estar diseminadas por otros hilo?

Me sumo a la petición. No sé si deben de ser exclusivamente de wargames y en el subforo de sesiones de juego, pero entre mis narraciones sobre el "A Study in Emerald", "Furia de Drácula" y "Star Wars: Rebellion", en principio llego al requerimiento de "Narrar 5 sesiones de juego (AAR)".
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #514 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:50:56 »
Hola, por mi baronetazgo solicito la distinción de Ciencia-Ficción, por favor.
Y le regalo una a @meleke para agradecerle sus esfuerzos con GdA entre otras cosas :)

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #515 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:59:30 »
Hola, una consulta:

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la distinción AAR sesiones de juego?

¿Es necesario para que se tengan en cuenta que las sesiones de juego publicadas estén centralizadas en el subforo sesiones de juego, o pueden estar diseminadas por otros hilo?

Pregunto porque he publicado varias, pero repartidas por diversos hilos, como los del foro de quedadas de nuestro grupo, el hilo Wargames en tu mesa, y algun otro, y no se si eso me da derecho a pedir la distinción o tendría que moverlas.

Muchas gracias por adelantado por la respuesta y un saludo !!
Se estaba hablando esto en moderación en cuanto pueda te comento
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #516 en: 26 de Noviembre de 2017, 08:06:15 »
Hola, una consulta:

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la distinción AAR sesiones de juego?

¿Es necesario para que se tengan en cuenta que las sesiones de juego publicadas estén centralizadas en el subforo sesiones de juego, o pueden estar diseminadas por otros hilo?

Pregunto porque he publicado varias, pero repartidas por diversos hilos, como los del foro de quedadas de nuestro grupo, el hilo Wargames en tu mesa, y algun otro, y no se si eso me da derecho a pedir la distinción o tendría que moverlas.

Muchas gracias por adelantado por la respuesta y un saludo !!
Se estaba hablando esto en moderación en cuanto pueda te comento

Ok, muchas gracias  :)
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

musicinthemiddle

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #517 en: 30 de Noviembre de 2017, 17:53:25 »
Buenas,
Me gustaría solicitar la distinción de Ameritrasher para mí por mi baronetazgo de esta semana y ofrecer la que tengo para regalar a Skywalker por su ayuda y su participación tan activa en el foro.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #518 en: 04 de Diciembre de 2017, 10:22:18 »
Pues, agradezco infinitamente el detalle de musicinthemiddle.

Tengo dudas entre la de Ameritrasher (y añadir el cylon a a lista) o el Monstruo de las Galletas (crecí en los 80)... Al final, creo que me quedo con Triki ;)

Como dice el GRAN Reno Renardo: Yo! Crecí en los 80 y sobreviví! Haciendo la grulla de Karate Kid!  ;D (temazo!)
Que La Fuerza te acompañe!

ilopez10

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #519 en: 04 de Diciembre de 2017, 18:16:10 »
Pues por la entrega de la insignia de traductor de oro que me dieron hace unas semanas, me gustaría pedir para mí la de eurogamer y para Ikarus la de fan de las pirámides de Icehouse

Saludos.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #520 en: 04 de Diciembre de 2017, 18:22:38 »
Pues por la entrega de la insignia de traductor de oro que me dieron hace unas semanas, me gustaría pedir para mí la de eurogamer y para Ikarus la de fan de las pirámides de Icehouse

Saludos.
Ikarus tiene que pedirla él en este hilo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #521 en: 13 de Diciembre de 2017, 13:22:21 »
  Hola. Pues como recién Baronet quería pedir la distinción de Mitos de Cthulhu y regalar una a Caixaa, que le hace ilusión 😆.
  Por cierto,¿qué tengo que hacer para que aparezca lo de Baronet?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #522 en: 13 de Diciembre de 2017, 14:55:23 »
  Hola. Pues como recién Baronet quería pedir la distinción de Mitos de Cthulhu y regalar una a Caixaa, que le hace ilusión 😆.
  Por cierto,¿qué tengo que hacer para que aparezca lo de Baronet?.

Gracias! Si me hace mucha ilu =P  :D :D :D

Pues me encantaría la de Fan del Señor de los Anillos...

(la de onanista lúdico me la guardo para la siguiente!)

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #523 en: 29 de Enero de 2018, 12:46:08 »
Hola, después de mi baronetazgo quería solicitar la distinción de "onanista lúdico", y regalarle una a Delan por haber sido devorado por mi apex veterano.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #524 en: 29 de Enero de 2018, 13:06:12 »
Hola, después de mi baronetazgo quería solicitar la distinción de "onanista lúdico", y regalarle una a Delan por haber sido devorado por mi apex veterano.
Jajajaja gracias hermoso! A ver que me pido. Que mi humillante derrota haya servido para algo al menos.