logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5729 veces)

alejo

Re:Diferencias Thunderstone y Thunderstone Advance
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2020, 18:29:52 »
Hola,

Yo tengo el thunderstone original y la expansión de la ira de los elementos, estoy jugando con las reglas de milicia evoluciona a héroe por 2xp y combar con la daga el robar carta pero aún así me resulta super difícil en solitario vencer, ya que los enemigos de las primeras manos resulta imposible vencerlos, estoy pensando en ordenar los 10 primeros monstruos que salgan de nivel 1 a ver.

Por otra parte tengo a tiro comprar el thunderstone advance numenera, me aportaría algo teniendo ya el básico y la ira de los elementos? o no se pueden combinar... nose si se repiten la mayoría de las cartas del básico

Gracias por los aportes!
Ei, sabes que el hilo original es del 2015, el último aporte del 2017... Y que hace un mínimo un año salió un nuevo juego en la serie, no? Porque no sé si este acto de necromancia era intencionado i no  ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


dolche

Re:Diferencias Thunderstone y Thunderstone Advance
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2020, 20:37:12 »
Hola,

Yo tengo el thunderstone original y la expansión de la ira de los elementos, estoy jugando con las reglas de milicia evoluciona a héroe por 2xp y combar con la daga el robar carta pero aún así me resulta super difícil en solitario vencer, ya que los enemigos de las primeras manos resulta imposible vencerlos, estoy pensando en ordenar los 10 primeros monstruos que salgan de nivel 1 a ver.

Por otra parte tengo a tiro comprar el thunderstone advance numenera, me aportaría algo teniendo ya el básico y la ira de los elementos? o no se pueden combinar... nose si se repiten la mayoría de las cartas del básico

Gracias por los aportes!
Ei, sabes que el hilo original es del 2015, el último aporte del 2017... Y que hace un mínimo un año salió un nuevo juego en la serie, no? Porque no sé si este acto de necromancia era intencionado i no  ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Bueno, perdón si molesté a alguien. Dado que mi mensaje seguía la línea del hilo lo quise aprovechar, cuando buscas información en Google te salen varios hilos y se agradece tener la información condensada en un hilo a desperdigada en muchos pero bueno.

Que haya salido un juego más en la serie no cambia mucho mi duda la verdad... Sigo teniendo la misma duda, si me puedes aconsejar bien, sino pues nada. Si tengo que crear otro hilo lo creo...

alejo

Re:Diferencias Thunderstone y Thunderstone Advance
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2020, 20:54:20 »
Hola,

Yo tengo el thunderstone original y la expansión de la ira de los elementos, estoy jugando con las reglas de milicia evoluciona a héroe por 2xp y combar con la daga el robar carta pero aún así me resulta super difícil en solitario vencer, ya que los enemigos de las primeras manos resulta imposible vencerlos, estoy pensando en ordenar los 10 primeros monstruos que salgan de nivel 1 a ver.

Por otra parte tengo a tiro comprar el thunderstone advance numenera, me aportaría algo teniendo ya el básico y la ira de los elementos? o no se pueden combinar... nose si se repiten la mayoría de las cartas del básico

Gracias por los aportes!
Ei, sabes que el hilo original es del 2015, el último aporte del 2017... Y que hace un mínimo un año salió un nuevo juego en la serie, no? Porque no sé si este acto de necromancia era intencionado i no  ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

Bueno, perdón si molesté a alguien. Dado que mi mensaje seguía la línea del hilo lo quise aprovechar, cuando buscas información en Google te salen varios hilos y se agradece tener la información condensada en un hilo a desperdigada en muchos pero bueno.

Que haya salido un juego más en la serie no cambia mucho mi duda la verdad... Sigo teniendo la misma duda, si me puedes aconsejar bien, sino pues nada. Si tengo que crear otro hilo lo creo...
[/quote

]Ah, no, no me ha molestado en absoluto, solo que normalmente se suele abrir un hilo nuevo si el anterior lleva varios años inactivo... Y lo siento, pero solo te puedo aconsejar sobre el Thunderstone quest, el resto no los tengo. Suerte.

Mi post de antes quería incluir un tono de broma, pero a veces me cuesta transmitirlo por internet.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2020, 20:55:55 por alejo »

dolche

Re:Diferencias Thunderstone y Thunderstone Advance
« Respuesta #18 en: 26 de Marzo de 2020, 04:33:42 »
Ah vale, si la verdad es que ya estaba bastante viejillo el hilo e igual hubiera sido más acertado crear uno nuevo, bueno el thunderstone quest es un juego diferente por así decirlo no es compatible con los anteriores thunderstone creo yo. La verdad es que me tienta el quest, en el thunderstone original resultan bastante incómodos esos monstruos inútiles que vas acumulando en el mazo.
Por eso quizás es mejor dejar como agotado el thunderstone y en vez de comprar el avance numera pasarme al quest después de ahorrar...

Por cierto que acabo de ganar mi primera partida en solitario al thunderstone más la ira de los elementos, tras varias perdidas he metido una paliza 108-31 gracias al defensor del cáliz que se sale.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Diferencias Thunderstone y Thunderstone Advance
« Respuesta #19 en: 26 de Marzo de 2020, 09:12:18 »
no sabría contestarte a tu pregunta lo siento

por otro lado, no se que tiene de malo el resucitar un hilo si se quiere hablar sobre el, no todo es novedad y por eso está el foro. por mi no hay problema
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807