logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32913 veces)

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #225 en: 09 de Febrero de 2016, 17:45:20 »
Yo ví un teaser y con eso tegno bastante, no me gustan los trailers que te cuentan todos los capítulos xDD.

¿Cuando empieza? Es la semana que viene, yo??

Proximo lunes 15 de febrero

Gracias, me sonaba esa fecha más o menos pero no estaba seguro... veremos si este finde no le doy un tiento a algunos capítulos de la primera temporada de nuevo jeje.

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #226 en: 29 de Febrero de 2016, 10:34:10 »
¿Qué os esta pareciendo esta segunda temporada?

El capítulo 10 lo vi bastante interesante, para no utilizar ninguna figura histórica.

No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #227 en: 29 de Febrero de 2016, 10:57:58 »
el segundo capitulo de relleno total  ;D
Por lo demas me sigue gustando  :)

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #228 en: 29 de Febrero de 2016, 11:00:28 »
A mi me sigue haciendo gracia, pero esta temporada me esta pareciendo un poco más floja o menos original que la anterior.

Y es una serie que me encanta por la cercania de su temática y se la ve con cariño en comparación con otras producciones del estado. Pero que tiene muchos momentos donde la suspensión de la credibilidad se retuerce mucho.

Ahora bien, eso  no quita que estuviera esperando esta temporada como agua de mayo.

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #229 en: 29 de Febrero de 2016, 11:01:20 »
Bueno, el segundo tenía que introducir al nuevo personaje, habrán tirado más por ahí. Lo raro es que Hugo Silva no me disgustó jajaja.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #230 en: 29 de Febrero de 2016, 11:10:58 »
Pues si lo miro a LP creo que que la serie va a ganar.

Ahora mismo está en un punto donde, aunque los capítulos siguen siendo autoconclusivos, cada vez más se está introduciendo una trama o un hilo argumental de toda la serie.

Spoilers a partir de aquí, no ver si no se ha terminado la primera temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Anduril

Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #231 en: 29 de Febrero de 2016, 11:19:07 »
Pues si lo miro a LP creo que que la serie va a ganar.

Ahora mismo está en un punto donde, aunque los capítulos siguen siendo autoconclusivos, cada vez más se está introduciendo una trama o un hilo argumental de toda la serie.

Spoilers a partir de aquí, no ver si no se ha terminado la primera temporada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y no sólo eso, tendrán que explicar cómo cojones...

**Spoilers también, del cap. 2

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #232 en: 29 de Febrero de 2016, 15:43:13 »
el segundo capitulo de relleno total  ;D
Por lo demas me sigue gustando  :)

Hombre si tenemos en cuenta que es una serie de capítulos autoconclusivos y que el argumento coral es secundario. (Digo en intención, no en interés). Pues de relleno van a ser el 90% de capítulos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #233 en: 29 de Febrero de 2016, 15:46:09 »
el segundo capitulo de relleno total  ;D
Por lo demas me sigue gustando  :)

Hombre si tenemos en cuenta que es una serie de capítulos autoconclusivos y que el argumento coral es secundario. (Digo en intención, no en interés). Pues de relleno van a ser el 90% de capítulos.

Así empezó Person of Interest.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #234 en: 29 de Febrero de 2016, 19:06:21 »
A mí, estos dos primeros capítulos me han dejado bastante frío.

En el primero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El segundo me pareció un nuevo piloto dentro de la serie. Introducen a Pacino, que tiene que conocer los mecanismos de la serie, y todo fluye bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A pesar de todo esto, la serie tiene un algo que te hace esperar el siguiente capítulo, un poco como le pasaba a M. Night Shyamalan, que cada vez nos vendía la moto pero que cuando veías su siguiente trailer querías ver esa peli. También tiene el mérito de haber creado un fenómeno fan muy merecido, aunque creo que los fanáticos de la serie, los llamados "ministéricos", han perdido toda la perspectiva (pero eso es el fenómeno fan, que es fantástico, no?). Y creo que, a pesar de sus peros (que yo creo que son muchos), tiene algo en la cómo se conjugan todos sus ingredientes que la hacen especial. Aparte que, en cuando a aspecto visual, conceptual y de producción, está muy por encima de las otras series españolas vistas hasta ahora.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #235 en: 01 de Marzo de 2016, 20:53:01 »
Muy floja esta segunda temporada.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #236 en: 01 de Marzo de 2016, 21:05:40 »
Tras ver el tercer capítulo me temo que esta segunda temporada está flojeando. Es una serie que me había sorprendido, con la que, al margen de tomártela más o menos en serio (como el viejo Dr. Who), te lo pasabas muy bien. Reivindicando un poco el pasado histórico e introduciendo siempre algún que otro dato de esos que se quedan ahí aunque seas un "melón".

La serie sigue teniendo guiños y momentos divertidos, pero parece que los cambios -creo haber leído que han incorporado nuevos guionistas- están
llevando a un cierto agotamiento de la fórmula. Además, ya en el plano más terrenal y frívolo, creo que alguno de los creadores originales se ha encumbrado demasiado con el éxito de la primera temporada, despotricando por todo via el internete y cubriéndose de (des)gloria. A ver si no viene ahora el batacazo.

Mantengo la esperanza gracias a Spínola... yipi ka yei.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #237 en: 01 de Marzo de 2016, 23:58:36 »
A mí, este tercer capítulo me ha parecido el más decente de los tres. Hay un bajón hacia el final, y el momento en el que le abren los ojos a Cervantes tiene el handicap de que está copiado de un momento de Dr. Who que está muchísimo mejor resuelto.

Lo que sí tiene es que la presencia de Hugo Silva ha sido un gran aporte. De no ser por él esto ya se habría hundido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #238 en: 02 de Marzo de 2016, 00:14:19 »
Debo ser el único al que le han gustado mucho los tres capítulos. Me he reído muchísimo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estreno de la serie El Ministerio del Tiempo ¿Qué opináis?
« Respuesta #239 en: 02 de Marzo de 2016, 01:04:42 »
Debo ser el único al que le han gustado mucho los tres capítulos. Me he reído muchísimo.

No eres el único.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta