logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3211 veces)

LudoNoticias

Krosmaster Season 3, llegan los piratas
« en: 27 de Febrero de 2015, 15:07:27 »
Krosmaster Season 3, llegan los piratas

La editorial norteamericana Japanime Games ha anunciado en la Toy Fair novedades sobre la nueva temporada de Krosmaster, una expansión para Krosmaster Arena que nos llevará a una isla pirata.

Arte de Krosmaster 3

A pesar de haber anunciado el retraso de su juego cooperativo Krosmaster Quest, el director de juegos organizados de Japanime Games, Richard Gain, charló con la revista online ICV2 sobre el estado de la tercera temporada de Krosmaster y el contenido de esta expansión.

PAck de Krosmaster 3

El lanzamiento de Krosmaster Season 3 está planeado para para esta primavera, "Tenemos pensado hacer un lanzamiento previo para aquellos distribuidores adheridos a finales de marzo, mientras que el lanzamiento general será a mediados de abril" indico Richard Gain. Esta expansión estará centrada en una temática pirata y podremos encontrar a los piratas muertos vivientes, los Kanibales salvajes, los brutales minotoros y los draconianos Dreggons.

El lanzamiento previo incluirá los nuevos kit de torneo negros y dorados "Incluirá marcadores para las expansiones de la temporada dos y tres, además de nueva escenografía para los mapas que vamos a lanzar" Los kits incluyen 4 set de los dados dorados y negros, 8 figuras promocionales de Ogrist, 2 figuras de Arthur Bine y dos miniaturas de King Yugo.

Miniaturas Krosmaster season 3

Krosmaster Arena esta publicado en nuestro país por Ankama. Japanime Games no realiza envíos internacionales, por lo que habrá que esperar a que la editorial lo edite en castellano (o adquirirlo de exportación) Junto con la versión infantil Krosmaster Arena Junior y el juego cooperativo Krosmaster Arena Quest, este parece ser el año de estos pequeños y adorables cabezones

FUENTE: ICV2



|

Source: Krosmaster Season 3, llegan los piratas

Zamo

Re: Krosmaster Season 3, llegan los piratas
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2015, 02:25:42 »
Tienen muy buena pinta las figuras... me atraen mas que las de la temporada 2 (no muertos ? dinosaurios, dices!?).

La verdad es que me desencanté del juego mas o menos cuando salió la segunda oleada. El juego está muy bien, pero uno se acaba dando cuenta que es un sumidero de dinero; tokens, escenografía... y por supuesto las figuras adicionales, que es lo que al fin y al cabo le da "rejugabilidad" al tema.

Si en lugar de "blind boxes" hubieran adoptado el sistema americano (caja de varias figuras al descubierto) aun tendrían en mi un cliente...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Krosmaster Season 3, llegan los piratas
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2015, 17:43:57 »
Y cual es el problema podrías comprar las cajas americanas tranquilamente, las cartas se encuentran traducidas fácilmente.

Transparency

Re: Krosmaster Season 3, llegan los piratas
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2015, 20:07:49 »
Yo compré la primera oleada de las cajas americanas. Ahora me pedí la baraja de cartas foil en español, y más feliz que una perdiz.

Zamo

Re: Krosmaster Season 3, llegan los piratas
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2015, 02:43:51 »
No... si tengo el pack de 6 pagüer rangers de importación, el que venía con yugo y nox (eran esos los nombres?) etc. Incluso las cartas que tengo son las originales escaneadas a máxima resolución y tradumaquetadas (las oficiales están a baja resolución) en casa.

La cosa es que por algún motivo me di cuenta de que "no era sano". En mi humilde opinión. Prefiero seguir añadiendo juegos a mi colección, que quedarme con  los que tengo e ir añadiendo moñequitos o mas cartón (si, te miro a ti Cthulhu LCG!) ;D

No se, justo el Krosmaster dejó de importarme cuando empecé a "importar".

Es cosa mía seguro... tengo grupos muy variados en gustos, tiempo, complejidad y nº de jugadores así que cuanta mas variedad tengo en la colección mas fácil me es encasquetar algo en las sesiones de juego :)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Cartonazos

Re: Krosmaster Season 3, llegan los piratas
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2015, 23:55:09 »
Parece que a principios de Mayo ya podremos disfrutar de la season 3 por España.

legiomortys

Re: Krosmaster Season 3, llegan los piratas
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2015, 00:14:38 »
toy igual , me encanto la season 1 la dos ya me parecio sacacuartos horribilis y esta tercera ya me parece pokemon cristal... dinero y mas dinero... para un juego que ve mas online que mesa... me pico mazo con los torneillos online