logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 101192 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #510 en: 20 de Septiembre de 2016, 09:16:52 »
Abierto hilo de dudas y disponible para descarga FAQ y hojas de ayuda

http://labsk.net/index.php?topic=180392.msg1679793#msg1679793

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #511 en: 20 de Septiembre de 2016, 13:51:55 »
Una semana después del inicio de los envíos, aún no sé nada de mi juego. Masqueoca me ha ignorado y no he recibido ningún aviso de Kiala.

Este mediodía me ha llegado un correo de Masqueoca con el número de seguimiento de Correos del paquete que hoy se ha admitido. Creo que en campañas futuras, Correos debería ser el envío estándar para Baleares y no Kiala o similares.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2016, 22:21:38 por bowie »

Solinete

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #512 en: 08 de Octubre de 2016, 15:09:28 »
He estado revisando los componentes y comparando con lo que aparece en el reverso de la caja base.

El número de ciudades, templos es incorrecto, ¿alguien podria confirmarme el número correcto?

Tengo más dificultades con la expansión Atlas, porque hay muchas cosas que no aparecen en el reverso de la caja.

Por último, la variante de 2 jugadores esta en el reglamento de Atlas, ¿no? Pregunto por ello porque no he visto nada en el reglamento del base y tenia entendido que lo incluirian.
Las reglas para 2 jugadores están en las reglas de Atlas, en las primeras páginas.

Respecto al número de ciudades y templos, ¿a que te refieres con que el número es incorrecto? ¿vienen más o menos de los indicados? tanto en las reglas como en la caja coincide el número (las ciudades engloban Capitales y Ciudades Legendarias). En caja y reglamento coincide el número (no he contado las fichas de los troqueles ¿no coincide en éstos?

Al menos no me coincide las fichas naranjas de los troqueles, porque solo menciona ciudades y faltaban templos, son los de color naranja.

Luego quedan los del Atlas que no me coincide en nada, salvo las figuras de los atlantes y los barbaros.
Tanto Ciudades como Templos son de color naranja (como ayuda para recordar que te mejoran el registro cultural).
En total hay 6 Capitales (las ciudades de los jugadores)
Ciudades Legendarias (con borde rojo)
17 Templos
10 Ciudades Regulares

En las reglas viene así tal cual y coinciden. A ver si estás liándote y mezclando ciudades y templos (ten en cuenta que CIUDADES engloba Capitales, Ciudades Regulares y Ciudades Legendarias).

JGGarrido,

Confirmo que tengo 16 ciudades naranja de los cuales 8 son fichas pequeñas, 5 grandes, y 3 rojo que serían las legendarias.
En el reverso de la caja no se menciona templos que tengo 14 cuadraditos con mismo dibujo y de color naranja más dos vacíos.

Respecto a la expansión, hay dos triangulos de carton que no aparecen en el listado.

Aparte de ellos, ¿cuantos Heores/maravillas vienen en total?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #513 en: 08 de Octubre de 2016, 15:31:45 »
Solinete te confirmo el lunes, que con el festival ando liadillo, pero los triangulos que mencionas son los msrcadores para las habilidades de medusa y medea

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Rueco

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #514 en: 12 de Octubre de 2016, 19:26:21 »
Ya se que se ha tratado el tema pero ya que lo habeis probado algunos yo que tengo la edición antigua... ¿cambia mucho el juego en sí respecto a las reglas? :-\

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #515 en: 12 de Octubre de 2016, 19:46:15 »
He estado revisando los componentes y comparando con lo que aparece en el reverso de la caja base.

El número de ciudades, templos es incorrecto, ¿alguien podria confirmarme el número correcto?

Tengo más dificultades con la expansión Atlas, porque hay muchas cosas que no aparecen en el reverso de la caja.

Por último, la variante de 2 jugadores esta en el reglamento de Atlas, ¿no? Pregunto por ello porque no he visto nada en el reglamento del base y tenia entendido que lo incluirian.
Las reglas para 2 jugadores están en las reglas de Atlas, en las primeras páginas.

Respecto al número de ciudades y templos, ¿a que te refieres con que el número es incorrecto? ¿vienen más o menos de los indicados? tanto en las reglas como en la caja coincide el número (las ciudades engloban Capitales y Ciudades Legendarias). En caja y reglamento coincide el número (no he contado las fichas de los troqueles ¿no coincide en éstos?

Al menos no me coincide las fichas naranjas de los troqueles, porque solo menciona ciudades y faltaban templos, son los de color naranja.

Luego quedan los del Atlas que no me coincide en nada, salvo las figuras de los atlantes y los barbaros.
Tanto Ciudades como Templos son de color naranja (como ayuda para recordar que te mejoran el registro cultural).
En total hay 6 Capitales (las ciudades de los jugadores)
Ciudades Legendarias (con borde rojo)
17 Templos
10 Ciudades Regulares

En las reglas viene así tal cual y coinciden. A ver si estás liándote y mezclando ciudades y templos (ten en cuenta que CIUDADES engloba Capitales, Ciudades Regulares y Ciudades Legendarias).

JGGarrido,

Confirmo que tengo 16 ciudades naranja de los cuales 8 son fichas pequeñas, 5 grandes, y 3 rojo que serían las legendarias.
En el reverso de la caja no se menciona templos que tengo 14 cuadraditos con mismo dibujo y de color naranja más dos vacíos.

Respecto a la expansión, hay dos triangulos de carton que no aparecen en el listado.

Aparte de ellos, ¿cuantos Heores/maravillas vienen en total?
Solinete correcto, en la trasera no vienen especificados los templos pero son 14 como indican las reglas.

En Atlas el número de Héroes/Maravillas son en total 24.

Atlas + 5 Héroes atlantes (que están disponibles para todos los jugadores) y luego 6 Héroes temáticos de los módulos de ciudades legendarias (6 x 3).

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Karinsky

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #517 en: 09 de Marzo de 2017, 17:24:56 »
No sé yo pero creo que no porque dice:

The Mythical Beasts expansion is available exclusively through the Board Game Geek Store at www.boardgamegeekstore.com
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #518 en: 09 de Marzo de 2017, 18:21:02 »
Vamos a intentar conseguirlas

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #519 en: 10 de Marzo de 2017, 10:21:55 »
No sé yo pero creo que no porque dice:

The Mythical Beasts expansion is available exclusively through the Board Game Geek Store at www.boardgamegeekstore.com

Yo la tengo ya. La he comprado en la BGG. 10$ más 3$ de gastos de envío (que he aprovechado con otras promos de pandemic y dominon) y en una semanita las tienes en casa. El texto es mínimo y tiene los mismos iconos representativos que el resto. Si te apetecen no te cortes y pídelas
Cocinero antes que fraile...

Karinsky

Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #520 en: 10 de Marzo de 2017, 11:03:44 »
Gracias, no hay prisa ;D Respondía al otro forero respecto a la posibilidad de verlo en español (y JJGarrido dice que lo van a intentar así que a esperar)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Asuea

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 84
  • Ubicación: Colmenar Viejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mare Nostrum será editado en Español por Ediciones MasQueOca
« Respuesta #521 en: 12 de Marzo de 2017, 14:11:21 »
Vamos a intentar conseguirlas

Muchas gracias.
¿Enviareis un correo cuando lo consigáis?

No sé yo pero creo que no porque dice:

The Mythical Beasts expansion is available exclusively through the Board Game Geek Store at www.boardgamegeekstore.com

Gracias por la información, pero intentaré esperar a ver si Más Que Oca las puede traer en español.