logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2575 veces)

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que pasa chavalada!
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2015, 15:39:17 »
Bienvenida. Por cierto, una serie Genial Battlestar Galactica. Del juego no puedo hablar, no he tenido aún la suerte de echarle una partida...

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que pasa chavalada!
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2015, 15:47:02 »
Jajajajaja, grande! En realidad vivo en Rivas, pero soy de Moratalaz de toda la vida y donde hago vida es allí. Entonces, seguro que conoces Mi Tesoro, allí se organizan partidejas de todo  8)

Jajaja me deshu***o!!
Yo también de Moratalaz de toda la vida y ahora emigrado a los emiratos ripenses..
Y sí, conozco Mi tesoro, son dos hermanos muy majetes con un mercadillo de segunda mano bastante majo, pero con una web pésima...mira que les digo que hagan una tienda online como Dios manda...
Bienvenida!!
Ah! y yo también me parto con lo de "chavalada"  ;D ;D ;D, hay un hilo muy curioso de la edad media de los besekeros...échale un vistazo  ::)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 15:48:47 por nubaris »
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

darksider

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: MadriZ
  • Nothing but the rain
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que pasa chavalada!
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2015, 14:38:03 »
Ah! y yo también me parto con lo de "chavalada"  ;D ;D ;D, hay un hilo muy curioso de la edad media de los besekeros...échale un vistazo  ::)

Yo tampoco es que sea una chavala, pero la edad se lleva por dentro y más si semos jugones  8)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Que pasa chavalada!
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2015, 08:43:20 »
Ah! y yo también me parto con lo de "chavalada"  ;D ;D ;D, hay un hilo muy curioso de la edad media de los besekeros...échale un vistazo  ::)

Yo tampoco es que sea una chavala, pero la edad se lleva por dentro y más si semos jugones  8)

Si es que la generación de barrio sésamo sabemos lo que es bueno