logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4023 veces)

Vaivoda

Comprarjuegodemesa.com
« en: 13 de Marzo de 2015, 06:09:22 »
Hola a todos.

Esta es una copia de un post que he publicado, por error en el hilo de "recomendaciones" de tiendas. Admins, mis disculpas.

Al turrón, soy algo nuevo en este mundillo y me preguntaba qué os parece esta tienda:

Comprarjuegodemesa.com

Es que he visto que tiene muy buenos precios (los mejores que yo he visto) pero no parece tener mucho movimiento y me escama un poco.
En su página de FaceBook hay un par de quejas publicadas de usuarios que no han recibido su pedido (y no les responden) y la verdad, no sé qué hacer.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

SPang

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Ubicación: Vitoria-Gasteiz
  • A jugar !!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2015, 07:22:24 »
Pues veo precios muy parecidos a otras tiendas.

Puedes mirar en muevecubos.com , que es un comparador de precios de juegos de mesa

Vaivoda

Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, 07:30:05 »
Pues veo precios muy parecidos a otras tiendas.

Puedes mirar en muevecubos.com , que es un comparador de precios de juegos de mesa
Concretamente he estado consultando Twilight Struggle y Terra Mystica. Me salen con envío gratis por menos de 91 € los dos. Igual es que he tenido suerte y he ido a pillar dos que tienen especialmente baratos, pero al final me salen mejor q en ninguna otra tienda (q yo haya visto al menos)

No obstante, voy a mirar muevecubos como recomiendas. Muchas gracias y un saludo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2015, 08:11:49 »
Mirate esos juegos en max-game.es te sale más barato con gastos de envío gratuitos y no vas a tener problemas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Vaivoda

Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2015, 08:44:57 »
Le echaré un vistazo. Gracias y un saludo.

Macklau

Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 09:06:41 »
No me parece barata esa tienda. Yo también te recomiendo que uses muevecubos.com y compares precios, funciona muy bien y te ahorraras unos euros.
Por ejemplo te he hecho ua busqueda así en un momento y yo compraría esos dos juntos en finplay, creo que es la que te va a salir mejor de precio. (O quizas masqueoca..)

Sería bueno que no liéis al personal. El precio que ha visto es muy bueno y las tiendas que le estáis diciendo no tienen los juegos en stock.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2015, 09:15:17 »
No me parece barata esa tienda. Yo también te recomiendo que uses muevecubos.com y compares precios, funciona muy bien y te ahorraras unos euros.
Por ejemplo te he hecho ua busqueda así en un momento y yo compraría esos dos juntos en finplay, creo que es la que te va a salir mejor de precio. (O quizas masqueoca..)

Sería bueno que no liéis al personal. El precio que ha visto es muy bueno y las tiendas que le estáis diciendo no tienen los juegos en stock.
No me digas! Pues si que estoy sobao, retiro y borro el post anterior.
De cualquier modo lo acabo de mirar y si tiene el twilight el que no tienen es el terra mystica barato, lo tienen por 10 euros mas de lo que yo pensaba. Pero vamos que no digo mas ni lio a nadie y que se lo mire el solo tranquilamente y decida.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 09:17:26 por kalisto59 »

Macklau

Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2015, 09:29:10 »
No me parece barata esa tienda. Yo también te recomiendo que uses muevecubos.com y compares precios, funciona muy bien y te ahorraras unos euros.
Por ejemplo te he hecho ua busqueda así en un momento y yo compraría esos dos juntos en finplay, creo que es la que te va a salir mejor de precio. (O quizas masqueoca..)

Sería bueno que no liéis al personal. El precio que ha visto es muy bueno y las tiendas que le estáis diciendo no tienen los juegos en stock.
No me digas! Pues si que estoy sobao, retiro y borro el post anterior.
De cualquier modo lo acabo de mirar y si tiene el twilight el que no tienen es el terra mystica barato, lo tienen por 10 euros mas de lo que yo pensaba. Pero vamos que no digo mas ni lio a nadie y que se lo mire el solo tranquilamente y decida.

Que le recomendéis usar muevecubos está bastante bien, como herramienta de ayuda es genial y así se puede hacer una idea de los precios al que llegaron a estar 1 vez. Pero no es 100% fiable. Tiendas que aparecen "sin stock" pueden tenerlo, tiendas que no aparecen pueden tenerlo y el problema más común en las búsquedas es que la disponibilidad y los precios encajan cada vez menos con la realidad y debes verificar tienda a tienda si tienen el artículo en cuestión.

Mi mensaje no solo iba por tí, Thor también le decía que fuera a otra tienda y el problema es el mismo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2015, 10:10:53 »
Si le interesa que contacte con las tiendas que no tienen stock, por ejemplo, la que he recomendado yo y que pregunte cuando van a tener. Una cosa es dar una ayuda y otra distinta es dar la ayuda y todo mascado. No me voy a poner a mirar las tiendas durante media hora para que la gente se toque las bolas. Así que no pidamos imposibles o la gente que intentamos ayudar al final pasaremos de todo esto gracias a comentarios como los tuyos Macklau. Estamos aquí para ayudar, no de chachas...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2015, 10:17:49 »
Buenos días,

Mi experiencia con esa tienda ha sido positiva. El año pasado hice dos pedidos y todo fue correcto.
Saludos,

Macklau

Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2015, 10:22:56 »
Si le interesa que contacte con las tiendas que no tienen stock, por ejemplo, la que he recomendado yo y que pregunte cuando van a tener. Una cosa es dar una ayuda y otra distinta es dar la ayuda y todo mascado. No me voy a poner a mirar las tiendas durante media hora para que la gente se toque las bolas. Así que no pidamos imposibles o la gente que intentamos ayudar al final pasaremos de todo esto gracias a comentarios como los tuyos Macklau. Estamos aquí para ayudar, no de chachas...

Ayudar no mejorando lo que el compañero preguntaba, no es precisamente una ayuda. Me ha llevado 1 minuto verificar la información que le habéis dado y otro minuto comprobar que lo que él ha encontrado era un buen precio. Desde luego si para ti responder correctamente es "trabajo de chachas", revisa el concepto de "estamos aquí para ayudar".
« Última modificación: 13 de Marzo de 2015, 10:25:32 por Macklau »

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2015, 10:30:12 »
Yo he ayudado dando una tienda donde sale más barato, si no tiene stock que pregunte, vuelvo a decir lo mismo de antes. Tu tendrás todo el tiempo del mundo, hay gente que no. Si tu puedes vale, pero no digas que los demás damos información incorrecta. Pero tranquilo, no pasa nada. No vuelvo a recomendar nada en esta seccion, ya estás tu. Y tu revisa el concepto de ayuda y critica a compañeros. Venga ciao. Siento el offtopic.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

efrit

Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2015, 15:19:29 »
En EGDGames.com tienes esos dos juegos en stock para envío inmediato por 86,60€ con gastos de envío gratis.
Blog EGDGames - http://blog.egdgames.com

Crowdfunding y noticias traducidas al castellano

Vaivoda

Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2015, 20:57:42 »
Muchas gracias a todos.

En EGDGames me salía casi ocho euros más barato, pero ...

Al final lo he pillado en Dungeon Marvels porque me pilla cerca de casa y me produce mucha tranquilidad la sensación de, si hay algún problema, ir y liar un Joe Pesci, aunque por lo que veo la tienda tiene muy buenas críticas y estoy convencido de que no hará falta.

De nuevo, gracias a todos por todas vuestras respuestas. Todas han sido de ayuda.

Un saludo.

pinchazumos

Re:Comprarjuegodemesa.com
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2015, 00:42:52 »
Yo pedí un juego en esa web hace más o menos 1 mes, y la verdad que tardó 2 semanas en llegar porque cuando lo pedí no estaba en stock (tampoco tenía prisa), por lo demás tampoco tuve ningún problema, y sí, el precio tanto de los juegos como del envío suele ser de los más baratos.