logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4719 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2015, 19:31:56 »
La verdad que te has lucido, has dado con un formato y una visión que no había en España. Enhorabuena!!!

Con respecto al programa, me ha encantado, quizá la sección mas
floja para mi gusto de los tres programas ha sido la de Betote, con lo que me he reído con él y lo ácido que es escribiendo, en video pierde mucho, de hecho pensé en pasarlo. Lo digo con todo el cariño Betote.

Por otro lado ya se sabe que las opiniones son como los culos, que todo el mundo tiene uno y no necesariamente tiene que oler bien.

En fin, el formato y tu trabajo genial.

me he salvadoooooo!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ONUS es un pepinoteeeeeeee!!!!

Por supuesto que te has salvado tocayo!!
Tener tu tienda de telón de fondo es un lujo para el programa de Ushikai, eso sí yo me aprovecharía y la nombraría más. Date cuenta que muchos sabemos quíen eres y donde está La Comarca, pero con el formado del AP Show no te extrañe que muchos muggles lo vean y qué mejor que les pique el gusanillo y vayan a Donoso Cortés.

Con respecto al Onus!, mañana me llega. Ya te contaré.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2015, 22:27:01 »
Mierda. Acabo de descubrir el AP Show 3 y ya me siento sucio por no haber visto los dos programas anteriores...

Muy grande, Betote incluido.

Saludos cordiales.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2015, 00:27:44 »
Hoy he grabado el episodio 4 en Genx Carranza, un monográfico sobre Óscar Arévalo donde nos explica como desarrolla juegos, nos habla de algunos y cuenta un salseo al final muy rico
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2015, 10:04:46 »
Grande Óscar!!!! sino habla de la novela de moda y diferencia el dragón de la wyverna no es mi óscar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2015, 14:10:35 »
Grande Óscar!!!! sino habla de la novela de moda y diferencia el dragón de la wyverna no es mi óscar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Efectivamente, espero que el programa esté bien servidito de dragones, wyvernas y caballos (que son más dragón que wyverna, como todo el mundo sabe) ;D

No había comentado ninguno, pero he visto los tres... por encima. Esto, como los podcasts, se me hace un poco largo. Algo de este corte pero de 20 minutos sería el producto perfecto para mí :)
Pero vamos, es un pepinazo. Por el concepto, por la limpieza en la ejecución, por el humor y por la calidad general que destila. Viniendo del mundo audiovisual siempre he dicho que echaba en falta una producción cuidada en torno a los juegos de mesa, algo que no fuera enchufar la webcam, grabarse delante de un montón de cajas y soltar cosas una tras otra sin más.

Este AP Show es precisamente eso, es la producción audiovisual sobre juegos que enseñaría a la gente que me preguntara si puede ver algo sobre ellos. Es entretenido, aunque sea largo, y sobre todo está cuidado con mucho mimo desde la preproducción hasta la postpro. Para mí, un increíble paso adelante en el mundillo para intentar salir de la cueva de los freaks y convertirnos en una opción más de ocio, sin ghettos y dejando atrás los estereotipos.

Se agradecerá cambiar de fondo en esta cuarta entrega, y mira que a mí me gusta La Comarca; pero siempre es bueno alternar y además crea una sinergia muy interesante con las tiendas de Madrid. Y se agradecen mucho los cortes humorísticos, la verdad. Con el último me has ganado por completo.

Todo lo que sea promover los juegos de mesa como algo de calidad es bueno. Pero si además se hace de forma amena y divertida, pues todavía mejor. Muchas felicidades por un trabajazo :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2015, 03:04:52 »
Sergio, has publicado ya el cuarto? Estuve dos semanas de vacaciones sin acceso a videos y creo que me lo he perdido.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2015, 18:46:33 »
el viernes creo...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[AP SHOW] Episodio 3 (Onus!, AP Attack, El Dado de Jack, Mysterium)
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2015, 19:05:07 »
Guay, todo perfecto en este tercero, salvo Betote que es un muermazo que es capaz de tirarte abajo el programa, pero vamos que salvo el bicho lo demas genial :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)