logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9698 veces)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2015, 16:09:11 »
Para mi el gran fallo de este juego es la fase de combate, son poco emocionantes y realentizan mucho la partida, si se pudieran resolver de otra forma que no fuese en un tablero...

 Si no te gusta esa fase, creo que no te gusta el juego.
 El la fase de combate se suelta toda la adrenalina tras las fases "euro-diplomáticas". Es la hora de tomarse cumplida cuenta de las afrentas recibidas y hay combates que pueden tener muuuucha  historia detrás de unas simples tiradas de dados. Amén de que a veces salen combates épicos donde el débil le zurra al fuerte.
  Para mí, el cóctel perfecto de este juego es precisamente el caos y el espectáculo que aporta esta fase. Sin ella, sería un jueguito de negociación más o menos picante. Pero con ella, y los dados y la sangre rodando sobre la arena...es como el juego adquiere toda su grandeza.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

bocks

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2015, 19:20:15 »
Te doy toda la razón, la fase de combate es lo más divertido del juego para mi. Creo que ha habido partidas en las que he pasado totalmente del juego en si y solo me centraba en conseguir al mejor gladiador y hacerlo pelear. Evidentemente no ganaba las partidas, pero los combates eran la leche!!!

krag

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2015, 14:54:17 »
Envié un correo a Devir preguntando si tienen pensado traducirla, pero no me han respondido. Me imagino que si lo harán vaya...

Norg

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2015, 15:12:11 »
Por ahora no me llama esta expa, ya veremos cuando salga...

lokokoko

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2015, 23:04:13 »
Pues leyendo en la pagina de galeforce9 si que parece que podrán jugar 7 jugadores. Lo que no se si esta expansión se podra usar para los que no tenemos la expansión anterior, porque parece que añade nuevas estrategias a los combates por equipos.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2015, 09:07:04 »
Pues leyendo en la pagina de galeforce9 si que parece que podrán jugar 7 jugadores. Lo que no se si esta expansión se podra usar para los que no tenemos la expansión anterior, porque parece que añade nuevas estrategias a los combates por equipos.

Igual no es tan seca como parecía al principio

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2015, 09:29:26 »

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2015, 12:24:24 »
 Yo sólo por esas tres minis la quiero YA.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

bocks

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2015, 12:34:22 »
Una duda, ¿llegaron a salir en castellano las cartas de los campeones de la casa de Batiato? Si que recuerdo que hubo algunas especiales, lo que no se es si estaban en castellano o que.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2015, 14:13:47 »
Una duda, ¿llegaron a salir en castellano las cartas de los campeones de la casa de Batiato? Si que recuerdo que hubo algunas especiales, lo que no se es si estaban en castellano o que.

Si, por lo menos algunas. Yo las estoy buscando en ingles

lokokoko

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2015, 23:04:41 »
Alguna novedad de la posible edición del juego en castellano??? De fecha de lanzamiento?? O del contenido. Sigo dudando si se necesita la expansión anterior o si es independiente a la anterior.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2015, 09:10:03 »
Alguna novedad de la posible edición del juego en castellano??? De fecha de lanzamiento?? O del contenido. Sigo dudando si se necesita la expansión anterior o si es independiente a la anterior.

Por lo menos recomendable si, ya que mete más estrategias para los combates por equipos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2015, 15:17:10 »
Este cae del tirón, es el único momento que puedo apuñalar a mis cuñaos sin que ocurra una tragedia familiar!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

lokokoko

Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2015, 11:46:19 »
Pues ya se encuentra este en tiendas de España, en inglés, pero se encuentra

Dave

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Ubicación: Madrid
  • Burbburbrurubrururbrurburbr
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Spartacus: The Shadow of Death
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2015, 08:44:11 »
A ver si no se eternizan con la traducción...
"¿Listo para intervenir, doctor? Si, pero primero tengo que operar"

"Ya que te metes en un quirófano aprovecha para ponerte una bolsa de tinta, es muy útil para huir del enemigo"