logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1818 veces)

Narkete

Jugones el prat de llobregat
« en: 17 de Marzo de 2015, 20:35:49 »
Buenas, busco gente para jugar un rato por las tardes entre semana, me adapto a lo que sea ya que soy nuevo en el mundillo y me gustaria empezar a engancharme!

Experiencia poca pero ganas en fin muchas!!


Saludos y a ver si sale algo!

DavidBadalona

Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2015, 21:25:59 »
Si no te importa desplazarte mi grupo algunas veces queda en Barcelona, aunque la mayoria de veces es en Sant Cugat.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Tri2

Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2015, 21:50:49 »
Buenas, busco gente para jugar un rato por las tardes entre semana, me adapto a lo que sea ya que soy nuevo en el mundillo y me gustaria empezar a engancharme!

Experiencia poca pero ganas en fin muchas!!


Saludos y a ver si sale algo!

Buenas, no se si has visto que en la Pl. de la Vila han abierto una pequeña tienda de juegos de mesa y una vez que miré vi que había una mesa y algunas personas jugando. A lo mejor hay por ahí un grupillo de jugones a los que te podrías (o quizás simplemente era una demo en la tienda jejeje).

Ah, y David y la gente del grupo de Sant Cugat son muy majetes, también quedan en ocasiones en Barcelona a jugar.

Narkete

Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2015, 19:24:58 »
En la tienda ya he estado dando la murga! jeje de echo me he pasado esta tarde un rato, son muy buena gente!

A ver si sale alguien o me ire desplazando que la verdad es que no me importa en absoluto!


Saludos!

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 10:43:10 »
Me alegro de iniciativas por el Delta!

A nosotros el Prat nos queda un poco lejos, al otro lado de la metrópolis, pero también tienes mucha oferta por la comarca. En Hospitalet creo que hacen actividades en la Sala Tecla, no sé donde lo he visto anunciado, y también en St. Vicenç dels Horts tienes el Club Amatent que son lo más.

Mataró no te pilla muy cerca pero aquí siempre estamos abiertos a gente que quiera pasárselo bien, al igual que los compañeros de Sant Cugat.

Saludos y suerte!

No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Rafamaradona

Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2015, 11:10:58 »
Yo soy de sant boi, y solemos quedar gente del amatent entre semana tambien, asi que si te interesa mandame un privado y te añades cuando quieras....

Narkete

Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2015, 09:53:33 »
Pues si avisais me apunto!

balowsky

  • Moderador de foro
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2015, 01:16:31 »
 Hola narkete.
En el Prat tienes Frikimarkt, una tienda que es sala de juegos. Tienen web, están al lado del Ajuntament del Prat, en la calle que va para la estación de Renfe
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)