logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1818 veces)

Narkete

Jugones el prat de llobregat
« en: 17 de Marzo de 2015, 20:35:49 »
Buenas, busco gente para jugar un rato por las tardes entre semana, me adapto a lo que sea ya que soy nuevo en el mundillo y me gustaria empezar a engancharme!

Experiencia poca pero ganas en fin muchas!!


Saludos y a ver si sale algo!

DavidBadalona

Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2015, 21:25:59 »
Si no te importa desplazarte mi grupo algunas veces queda en Barcelona, aunque la mayoria de veces es en Sant Cugat.
BadalonaPlay Grupo Watsupp

Tri2

Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2015, 21:50:49 »
Buenas, busco gente para jugar un rato por las tardes entre semana, me adapto a lo que sea ya que soy nuevo en el mundillo y me gustaria empezar a engancharme!

Experiencia poca pero ganas en fin muchas!!


Saludos y a ver si sale algo!

Buenas, no se si has visto que en la Pl. de la Vila han abierto una pequeña tienda de juegos de mesa y una vez que miré vi que había una mesa y algunas personas jugando. A lo mejor hay por ahí un grupillo de jugones a los que te podrías (o quizás simplemente era una demo en la tienda jejeje).

Ah, y David y la gente del grupo de Sant Cugat son muy majetes, también quedan en ocasiones en Barcelona a jugar.

Narkete

Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2015, 19:24:58 »
En la tienda ya he estado dando la murga! jeje de echo me he pasado esta tarde un rato, son muy buena gente!

A ver si sale alguien o me ire desplazando que la verdad es que no me importa en absoluto!


Saludos!

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugones el prat de llobregat
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 10:43:10 »
Me alegro de iniciativas por el Delta!