logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11465 veces)

raik

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2015, 20:47:10 »
Por favor, dejad este hilo para novedades. Abrid el hilo correspondiente en el subforo de dudas.

inpassant

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2015, 22:38:20 »
Lo recibí ayer. Todo bien pero las cartas de la expansión tienen un color diferente y son un pelín más grandes. Por lo demás, todo perfecto.

packito1958

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #47 en: 19 de Diciembre de 2015, 15:20:48 »
Alguien puede dar sus primeras impresiones?
Por cierto, donde lo habéis conseguido?
Gracias

jecarcon

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #48 en: 19 de Diciembre de 2015, 17:35:15 »
Alguien puede dar sus primeras impresiones?
Por cierto, donde lo habéis conseguido?
Gracias
Yo aun no lo he probado.
Participe en el Kickstarter en su momento. ;-)

packito1958

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #49 en: 19 de Diciembre de 2015, 18:51:56 »
Alguien puede dar sus primeras impresiones?
Por cierto, donde lo habéis conseguido?
Gracias
Yo aun no lo he probado.
Participe en el Kickstarter en su momento. ;-)

Ah! ok, porque de momento a las tiendas no ha llegado. Gracias por contestar y a esperar alguna reseña.

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #50 en: 19 de Diciembre de 2015, 23:51:04 »

Alguien puede dar sus primeras impresiones?
Por cierto, donde lo habéis conseguido?
Gracias
Yo ya he jugado un  par de partidas, un solitario y otra a 3. Ambas muy divertidas, pero gana más con/contra otros jugadores. Temático a más no poder, inmersivo y absorbente. Los encuentros son variados y complejos, los combates, en cuanto te haces a ellos, fluidos y apasionantes. Los eventos de ronda sí que se quedan un poco cortos, la verdad, pero bueno.

Materiales, las cartas un 10. Los tableros individuales muy chulos pero mejorables, son originales, pero los cubitos y tokens no son todo lo practicos que debieran, sobre todo porque los primeros son algo irregulares, pero todo lo demás (tablero, meeples, dados, de 10.

De mis favoritos, seguro. Yo no entré en el ks, porque se me pasó. Sin embargo un alemán lo pilló en essen y lo vendió por bgg, y se lo pillé hace como un mes.

packito1958

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2015, 17:56:13 »
Muchas gracias por la mini reseña, una sola cuestión más, le ves rejugabilidad para el juego en solitario? Yo es lo que más voy a utilizar  :-\

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #52 en: 21 de Diciembre de 2015, 00:11:21 »

Muchas gracias por la mini reseña, una sola cuestión más, le ves rejugabilidad para el juego en solitario? Yo es lo que más voy a utilizar  :-\
A mí es que me entró por los ojos y tampoco soy muy imparcial, pero diría que tiene una rejugabilidad media. Los encuentros son muchos y muy variados, las losetas y equipos también, aunque el desarrollo de la partida va a ser calcado y, como comentaba, los eventos son muy pocos y te los aprendes enseguida. Por lo demás perfecto. Estoy seguro de que entre las posibilidades de personalizar tu superviviente, la cantidad de posibles encuentros disponibles y las mejoras, etc, nunca vas a acabar dos partidas con la misma sensación. En unas iras medio mutado, en otras, directamente no tendras tiempo de llegar al refugio, en otras irás con unos seguidores, en otras habrán muerto, o lo habrás hecho tú... En otras habrás sudado para matar a GRUPOS enteros de sicarios, en otros habrás encontrado un lanzallamas y.. Bueno, todos sabemos lo que es una plantilla cónica de fuego, verdad?

packito1958

Re: Posthuman, evolucionar o morir
« Respuesta #53 en: 21 de Diciembre de 2015, 09:43:55 »
Ok, pues muchas gracias rheam por la info