logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1109 veces)

Kresily

¡Buenas desde Cádiz-Madrid!
« en: 06 de Abril de 2015, 02:53:57 »
¡Hola a todos!

Me llamo Paula y hace unos meses que me mudé a Madrid centro. Desde pequeña he estado jugando con mi tío a juegos de mesa, él fue quien me metió en esta afición y en Cádiz siempre me avisaba cada vez que había eventos relacionados con esto.

Pero ahora que estoy en Madrid, me dijeron que investigara este foro y me he puesto a ojearlo un poco (felicidades por el trabajazo). Simplemente, además de presentarme, querría preguntar si existen lugares o sitios concretos para este tipo de actividades en la ciudad o sólo se van organizando eventos que se irán publicando aquí

Muchas gracias :)
« Última modificación: 06 de Abril de 2015, 03:00:01 por Kresily »

Donegal

Re:¡Buenas desde Cádiz-Madrid!
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 07:03:31 »
Hola y bienvenida.
Por Nuevos Ministerios tienes el Club Dragon. Tambien tienes el Playbar, donde algunos integrantes del foro juegan.
Si buscas por labsk encontraras algunos hilos que preguntan lo que tu preguntas
Saludos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Buenas desde Cádiz-Madrid!
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 16:29:15 »
Bienvenida!!! Feliz estancia!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¡Buenas desde Cádiz-Madrid!
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2015, 14:23:04 »
Bienvenida compañera
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807