logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41951 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2015, 10:37:19 »
Salieron ayer, deben de llegar hoy

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #106 en: 01 de Octubre de 2015, 12:44:05 »
O mañana, siempre que se trate de la península, archipiélagos y extranjero ya se sabe.

A alguno parece que ya le ha llegado, abriendo Noches de Sangre:
http://mcallus.es/2015/10/01/abriendo-noches-de-sangre/

inpassant

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #107 en: 01 de Octubre de 2015, 13:52:49 »
Yo lo acabo de recibir. A falta de ver con detenimiento las cartas y demás, me parece un juego con buena calidad. Esta noche partida después del curro.

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #108 en: 01 de Octubre de 2015, 14:11:56 »
Todavía no lo he recibido pero... una observación... ¿no es demasiado grande la caja para lo que lleva? Una cosa es querer que quepan las cartas enfundadas pero... es que en las fotos me parece del tamaño de un caja de zapatos.

inpassant

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #109 en: 01 de Octubre de 2015, 14:13:32 »
Sí, es verdad. Es un pelín grande para el contenido, pero está bien.

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2015, 14:30:27 »
Yo la veo perfecta para meter en la misma caja futuras expansiones.

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2015, 15:38:08 »
Acabo de recibir el paquete ahora mismo! He de decir que bueno, la caja es bastante grande para lo que lleva, pero aún así no tanto como me pensaba (es que mi armario ya se empieza a resentir de tanta juego).

Lo que ahora añado es que la figurita del carnicero parece que venga rota, ¿o es que los brazos los tenemos que pegar nosotros? Me he estado fijando en el unboxing que han puesto unos posts más arriba, y están también desmontados.

Edit: pongo foto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 15:45:50 por Cirutron »

Apolo77

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #112 en: 01 de Octubre de 2015, 15:59:49 »
Sí claro, hay que montarla.

inpassant

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #113 en: 01 de Octubre de 2015, 17:36:59 »
A mí también me ha venido la figura sin montar. ¿Alguien sabe el tamaño de las fundas?
« Última modificación: 01 de Octubre de 2015, 17:42:12 por inpassant »

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #114 en: 01 de Octubre de 2015, 23:05:31 »
A mí también me ha venido la figura sin montar. ¿Alguien sabe el tamaño de las fundas?


Es idéntico al de una baraja de póker corriente, yo tengo unas fundas Ultra-Pro de 66x91mm y quedan perfectas!

¿Alguién sabe que tipo de "sustancia" es buena para pegarle los brazos y la peana? El super glu o el pegamento imedio de toda la vida? Lo de la peana tengo duda si va suelto, porque tiene una ranurita donde encaja bien, pero da la impresión de que de esa forma la peana esté del revés.
No sé si pasarle un lima uñas o algo a los brazos, al destroqularlos no han quedado muy bien, y parecen un poco delicados.
Perdón por mi ignorancia  ::)

eugeniojuan

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #115 en: 01 de Octubre de 2015, 23:15:31 »
Me llegó hoy y la verdad es que también me interesa como va el montado de los brazos porque no tengo ni idea.

Por otro lado, me he fijado que hay una errata en el manual sobre el número de cartas blancas que parece que está corregido en los otros idiomas. De todas formas, no tengo ese número... ¿Podéis decirme si tenéis el número de cartas que indica el manual? Gracias.

eugeniojuan

Cirutron

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2015, 00:10:29 »
Me llegó hoy y la verdad es que también me interesa como va el montado de los brazos porque no tengo ni idea.

Por otro lado, me he fijado que hay una errata en el manual sobre el número de cartas blancas que parece que está corregido en los otros idiomas. De todas formas, no tengo ese número... ¿Podéis decirme si tenéis el número de cartas que indica el manual? Gracias.

eugeniojuan

No me he leido el manual pero si que he comprobado que en la parte de castellano salen 75 cartas de pueblo, y en el resto 68, yo he contado las que tienen el dorso blanco, y efectivamente me salen 68 cartas, además de eso tengo: 4 cartas en diferente idioma, resumen de las reglas/turno, una carta que pone "revuelta", y otra carta más numerada hasta 30.

Me surgen varias dudas, en los componentes dice que hay un tablero-calendario, supongo que es la carta numerada hasta 30, aunque por otra parte hay 6+1 trableros, uno por personaje, con un trablero-calendario por detrás, pero son 6 y no 1, otra cosa, el 7º trablero, el que venía fuera de la caja, ¿no debería ir acompañado también de su respectiva carta de personaje?

Edit: He revisado los extras, el personaje nuevo solo viene en cartón, ya que el cartón puede sustituir a las cartas de personaje.
Por lo visto, inicialmente eran 60 cartas de pueblo, pero desbloquearon una hubicación con 8 cartas más (68), y si sumas eso con todas las extras que te he dicho, aunque no son de pueblo, son 74, no 75.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2015, 00:36:03 por Cirutron »

TassKenders

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2015, 01:20:33 »
Yo lo recibi tambien esta tarde y me sumo al club de los que no sabemos como hay q coser al carnicero  :-\  Creo que para el jugador inicial quedara mejor al final el peon negro que lo que salga de mi montaje de la figura  ::)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2015, 06:13:16 »
Ayer recibido en Sevilla tb, estaría bien una fotillo del carnicero montado

TassKenders

Re:[VERKAMI - 1 JUNIO] Noches de Sangre - Juego semicooperativo de vampiros
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2015, 16:19:53 »
Enfundando las cartas menudo shock con el cambio de caras!!!

Acostumbrado a ver las imagenes en la promocion del juego y en la pagina del verkami me quede pillado viendo la cirugia que se llevaron muchos personajes. Igual es q ya tenia en mi cabeza la imagen anterior y por eso se me hacen muy raros pero preferia el look original la verdad (bueno la del nuevo cura gritando to loko si q tiene mas gracia q el original con pinta de amish ;D )