logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 165177 veces)

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #420 en: 05 de Octubre de 2016, 20:02:20 »
A mí me interesa conocer el precio y qué tipo de accesorios has agregado.

Los precios los puedes ver en el catálogo que está publicado en este mismo hilo del foro.
Depende del tamaño y como la quieras, varia, mejor que le eches un vistazo.

De accesorios pues pedí para poner la bebida de hasta 6 personas (2 dobles y 2 simples). La parte metálica se saca fácilmente para limpiarla, y sirve para poner algo de comida para picar o incluso guardar fichas de los juegos.

Luego aparte un par de tablas con dos lineas para poner cartas de pie (además del carril interno que tiene la mesa para cartas).
Son las que se ven en las fotos. Los precios ahora mismo no los recuerdo, pero en el catálogo viene todo.

SaLaS

Re:Mesas de juego
« Respuesta #421 en: 05 de Octubre de 2016, 22:38:22 »
Maelstrom, gracias por compartir las fotos y ofrecerte a ronda de preguntas. ;D

Yo quiero saber como va el cable , lo puedes desconectar de la mesa y guardarlo aparte?, u ocultarlo de algún modo?

Es una de las dudas que tengo, si finalmente me decido a pillarla, ponerle los leds.

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #422 en: 06 de Octubre de 2016, 00:21:30 »
Maelstrom, gracias por compartir las fotos y ofrecerte a ronda de preguntas. ;D

Yo quiero saber como va el cable , lo puedes desconectar de la mesa y guardarlo aparte?, u ocultarlo de algún modo?

Es una de las dudas que tengo, si finalmente me decido a pillarla, ponerle los leds.

El cable es independiente, como un alargador. La mesa tiene dos enchufes en una es las esquinas. Uno es para conectar a la corriente como se ve en las fotos, y el otro enchufe es a modo de regleta para que tengas un enchufe en la misma mesa para cargar el móvil o lo que necesites.

Por un fallo en la planificación de la casa, acabe con el enchufe en el lado contrario de la mesa, pero tampoco es problemático. En caso de pedir una, asegúrate de especificar en que lado quieres el enchufe y te lo hacen tal cual.

La verdad es que es bastante práctico el tener un enchufe tan cerca, sobre todo ahora que cada vez hay más juegos que usan móvil o tablet (aunque prefiero los de toda la vida jajaja)

Sacauncinco

Re:Mesas de juego
« Respuesta #423 en: 06 de Octubre de 2016, 13:24:05 »
Enhorabuena por la compra de esa preciosidad de mesa.

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #424 en: 06 de Octubre de 2016, 18:20:27 »
Pues yo que lo dices me interesan ver el detalle de dos cosas:
- la forma de sujetar los accesorios al carril (imagino que tendrán forma de gancho en el borde de la pieza)
- cómo quedan las cartas en la ranura que se hacía a lo largo del borde interior de la mesa (para saber cómo de visible quedan las cartas para el jugador)

Aquí tienes unas fotos de uno de los accesorios para que veas la forma en la que encajan.
Y unas cuantas fotos de como quedan las cartas tanto en el rail interior de la mesa como en los accesorios.










Maelstrom, gracias por compartir las fotos y ofrecerte a ronda de preguntas. ;D

Yo quiero saber como va el cable , lo puedes desconectar de la mesa y guardarlo aparte?, u ocultarlo de algún modo?

Es una de las dudas que tengo, si finalmente me decido a pillarla, ponerle los leds.

Y aquí una foto de los enchufes que te comenté ayer.




Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #425 en: 06 de Octubre de 2016, 20:25:51 »
En las fotos se ve bien, pero yo creo q lo mejor será q nos invites a echar una partida y así lo vemos mejor aún!!!

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #426 en: 07 de Octubre de 2016, 10:56:35 »
En las fotos se ve bien, pero yo creo q lo mejor será q nos invites a echar una partida y así lo vemos mejor aún!!!

Si os dais un paseo por Málaga... jajajajaja

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #427 en: 07 de Octubre de 2016, 10:59:01 »
En las fotos se ve bien, pero yo creo q lo mejor será q nos invites a echar una partida y así lo vemos mejor aún!!!

Si os dais un paseo por Málaga... jajajajaja
No tientes, no tientes...
Que no conozco Málaga!!!
Jejejejeje

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #428 en: 16 de Octubre de 2016, 11:10:53 »
Ayer pude estrenar al fin la mesa, no teníamos mucho tiempo y un amigo quería estrenar su Monopoly Fallout, así que ese fue el único juego jajajaja
El próximo día ya probaré con un Imperial Assault o algo del estilo ^^



SaLaS

Re:Mesas de juego
« Respuesta #429 en: 16 de Octubre de 2016, 14:18:25 »
Queda muy guapa¡¡¡¡

Joder, pero estrenarla con un monopoly... :o :o :o...no me lo esperaba.

A riesgo de hacerme muy pesado, podrías hacer la próxima foto de una partida con las leds encendidas, y con poca luz natural?. Me gustaría ver como quedaría jugar por la noche sólo con las leds.


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #430 en: 16 de Octubre de 2016, 14:25:25 »
Joder yo quiero una de esas..... :(

Que envidia. Malsana. No te mentire diciendo que es sana. No

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #431 en: 16 de Octubre de 2016, 14:32:54 »
Queda muy guapa¡¡¡¡

Joder, pero estrenarla con un monopoly... :o :o :o...no me lo esperaba.

A riesgo de hacerme muy pesado, podrías hacer la próxima foto de una partida con las leds encendidas, y con poca luz natural?. Me gustaría ver como quedaría jugar por la noche sólo con las leds.

Jajajaja yo tampoco me esperaba que fuera un monopoly. No recuerdo ni la última vez que jugué a uno, pero habia que probarlo igualmente. No siempre voy a elegir yo el juego.

Probaré a sacar alguna foto solo con los leds, pero no creo que asi se pueda jugar bien, mas que nada porque cansará mucho la vista si no tienes una buena luz ambiental

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mesas de juego
« Respuesta #432 en: 16 de Octubre de 2016, 15:11:06 »
Muy, muy chula, queda genial!!
Enhorabuena x la compra

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


papyhdh

Re:Mesas de juego
« Respuesta #433 en: 17 de Octubre de 2016, 13:37:23 »
Ayer pude estrenar al fin la mesa, no teníamos mucho tiempo y un amigo quería estrenar su Monopoly Fallout, así que ese fue el único juego jajajaja
El próximo día ya probaré con un Imperial Assault o algo del estilo ^^




Nos alegra ver que ya la pudiste estrenar Raúl, ahora a "fundirla" a partidas. Que la disfrutes mucho!!! Y gracias por la confianza
Ya tenemos dadas de alta las Redes Sociales en las que vamos a estar presente, podeis acceder a ellas con los iconos que aparecen bajo el perfil. Ya sabéis que un "me gusta", una suscripción o seguirnos en ellas, para vosotros es un pequeño esfuerzo, pero para nosotros es una gran ayuda. GRACIAS!!!

maelstrom06

Re:Mesas de juego
« Respuesta #434 en: 17 de Octubre de 2016, 22:10:52 »
Unas cuantas fotos más con otro juego distinto.
Esta vez con el Bioschok Infinite ^^





Queda muy guapa¡¡¡¡

Joder, pero estrenarla con un monopoly... :o :o :o...no me lo esperaba.

A riesgo de hacerme muy pesado, podrías hacer la próxima foto de una partida con las leds encendidas, y con poca luz natural?. Me gustaría ver como quedaría jugar por la noche sólo con las leds.

Y aquí las fotos a oscuras, solo con los leds.
Aunque diría que en las fotos se ve más luz de la que hay en realidad xD