logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78529 veces)

India_Stoker

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Ubicación: Vera, Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #270 en: 11 de Noviembre de 2015, 15:19:51 »
En tiendas? Difícil lo veo. Se espera por los mecenas españoles en torno a principios de febrero y supongo que las cajas de las tiendas vendrán en el mismo barco.

Saludos.
¿Para febrero?¿Se ha retrasado? Yo soy mecenas y no me he enterado, no me ha llegado ningún email ni lo han dicho en ninguna actualización. Y yo que esperaba tenerlo para Navidad  :'(

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #271 en: 11 de Noviembre de 2015, 16:01:02 »
No se si será oficial lo de febrero, pero yo no contaría con ello para navidades. Ellos mismos ya indicaban en el mecenzago que se podían retrasar.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #272 en: 11 de Noviembre de 2015, 16:34:54 »
Que yo sepa eso de Febrero os lo estáis inventando aquí, en la página de proyecto pone aún diciembre al menos la última vez que lo miré y en     edge pone a final de este año, teniendo en cuenta que vienen de la misma fábrica.... sobre recibir después de tienda decir que yo el Rue Morgue me llego unos diez días antes que a tienda o así

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #273 en: 11 de Noviembre de 2015, 17:31:29 »
¿Donde dice Edge que para diciembre? Yo es que la verdad, no cuento con el juego hasta febrero/marzo

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #274 en: 11 de Noviembre de 2015, 19:23:14 »
¿Donde dice Edge que para diciembre? Yo es que la verdad, no cuento con el juego hasta febrero/marzo
el mes pasado salia en proyectos de edge para el cuarto trimestre...no se si aun saldrá

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #275 en: 11 de Noviembre de 2015, 20:51:18 »
Gracias, echaré un vistazo.

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #276 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:15:42 »
Teniendo en cuenta que el 6 de noviembre era el ultimo dia para completar el Pledge Manager, teniendo en cuenta lo que tarda un proyecto a llegar a las fabricas, ya sabiendo la cantidad de producto que se necesita de cada claso, y el tiempo que dura en llegar desde la fabrica a los lugares de distribucion, yo creo que abril seria una fecha mas realista y por supuesto espero equivocarme.

De hecho en el final de toda campaña de Kickstarter siempre te avisan los riesgos que implica apoyar un proyecto, y uno de ellos es el posible restraso.

Pero es cierto que oficialmente no han dicho nada, ya tardan de informar fechas reales.


HunoH

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #277 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:04:33 »
Ten en cuenta que CoolMini no hace Kickstarters, hace preventas. Esta gente ya tenía el juego hecho con la pasta del anterior.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #278 en: 12 de Noviembre de 2015, 06:32:47 »
Ten en cuenta que CoolMini no hace Kickstarters, hace preventas. Esta gente ya tenía el juego hecho con la pasta del anterior.
Efectivamente, lo único que mas pueden tener en el tintero las exclusivas de ks pero lo demas ya viste, en la campaña ya tenian todas las minis diseñadas y demás... en fin ya veremos que pasa, el tiempo dirá

Santiz

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #279 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:36:14 »
Teniendo en cuenta que el 6 de noviembre era el ultimo dia para completar el Pledge Manager, teniendo en cuenta lo que tarda un proyecto a llegar a las fabricas, ya sabiendo la cantidad de producto que se necesita de cada claso, y el tiempo que dura en llegar desde la fabrica a los lugares de distribucion, yo creo que abril seria una fecha mas realista y por supuesto espero equivocarme.

De hecho en el final de toda campaña de Kickstarter siempre te avisan los riesgos que implica apoyar un proyecto, y uno de ellos es el posible restraso.

Pero es cierto que oficialmente no han dicho nada, ya tardan de informar fechas reales.
Por dios, abril?? Supongo que ante semejante retraso habrían informado... Porque 4 meses desde el envio usa al envio eu... Me parece una exageración...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #280 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:52:18 »
Teniendo en cuenta que el 6 de noviembre era el ultimo dia para completar el Pledge Manager, teniendo en cuenta lo que tarda un proyecto a llegar a las fabricas, ya sabiendo la cantidad de producto que se necesita de cada claso, y el tiempo que dura en llegar desde la fabrica a los lugares de distribucion, yo creo que abril seria una fecha mas realista y por supuesto espero equivocarme.

De hecho en el final de toda campaña de Kickstarter siempre te avisan los riesgos que implica apoyar un proyecto, y uno de ellos es el posible restraso.

Pero es cierto que oficialmente no han dicho nada, ya tardan de informar fechas reales.
Por dios, abril?? Supongo que ante semejante retraso habrían informado... Porque 4 meses desde el envio usa al envio eu... Me parece una exageración...
A mi también me parece que se ha colado con esa previsión, igual escribiendo directamente a Edge salimos de dudas

sware86

  • Visitante
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #281 en: 12 de Noviembre de 2015, 11:25:16 »
El B-siegue se ha retrasado y salió un mes antes...yo no espero zombicide hasta Febrero.

wiwor

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #282 en: 25 de Noviembre de 2015, 17:52:26 »
hola , alguna tienda ya lo anuncia en preventa y edge ya ha puesto el juego en su web, sin fecha ,
dicen que para la campaña de navidad ya lo tendran , el tema es que me iba a comprar el rue morgue , pero he visto este y ya no se que hacer , de momento los cambios en las mecanicas me gustan mas , sobre todo la de los zombis , sin embargo los tableros los veo poco detallados , el rue morge lo veo mejor de diseño  , pero la mecanica la veo mas floja que el BP  ::)
no se , que opinais ?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #283 en: 25 de Noviembre de 2015, 19:46:15 »
Yo opino que puedo venderte el Rue

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #284 en: 27 de Noviembre de 2015, 23:27:39 »
En la campaña de kickstarter pone diciembre la fecha de entrega y en edge tambien asi que en teoria... La verdad es que me pondria palote!