logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78876 veces)

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #90 en: 26 de Mayo de 2015, 14:51:12 »
http://www.tabletopgamingnews.com/new-info-about-zombicide-wulfsburg-first-expansion-for-zombicide-black-plague-revealed/

No digo nada y lo digo todo... coñe si apenas lo estamos viendo! XD



Vamos que otro filon de oro al que arrastrar a los frikis... pobres de nosotros U_U"
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #91 en: 26 de Mayo de 2015, 14:52:14 »
Con este superan los tres millones de dolares....

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #92 en: 26 de Mayo de 2015, 15:00:38 »
Con los anteriores no pique pero con este me han ganado
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

OdinLegacy

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #93 en: 26 de Mayo de 2015, 15:27:15 »
Tengo tanto hype por este juego que me siento sucio...

Y encima han pensado que la gente enfunda sus cartas, maravilloso :'(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #94 en: 27 de Mayo de 2015, 03:04:18 »
por curiosidad, cual ha sido el zombicide que mas ha recuadado en kickstarter? tiene pinta que este va a petar el registro...

dayan

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #95 en: 27 de Mayo de 2015, 03:12:23 »
Alguien puede explicarme en que consiste el ks y lo que se paga?

Sacauncinco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #96 en: 27 de Mayo de 2015, 09:03:24 »
Consiste en una plataforma de financiación colectiva donde la gente saca un proyecto que quiere realizar y la gente aporta dinero para que este lo logre. a cambio el que saca el producto, da "premios" en forma de mas cosas que la versión retail que sale en tienda; o bien cosas exclusivas para los mecenas, que no se verán en tienda.
Lo bueno es que sueles conseguir más cosas por menos dinero, aunque tal como esta el euro ya no es tanto. Lo malo es que no sabes cuando te va a llegar a casa, que tienes que pagar el envio, salvo que se mande desde otro pais comunitario ni cuanto te tocará pagar por aduanas...
Yo personalmente me espero a que salga en tiendas, porque los otros Zombicide te acaban llegando incompletos (se suelen olvidar alguna cosa de las que pides), o bien hay retrasos por no estar muy bien organizados; o llegan antes a las tiendas que a ti el de mecenazgo y encima en español publicado por EDGE... ;)

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #97 en: 27 de Mayo de 2015, 11:47:42 »
Yo tengo claro que participaré en el kickstarter SOLO si los strecht goals me convencen. El que el € no acompañe y encima que venga en inglés se hace muy cuesta arriba así que...ya pueden ser convincentes.

Edito:
Nunca antes he participado en un kickstarter.
¿Sabremos desde el minuto 1 TODOS los desbloqueables que pondrán? O, por contra, si ven que se empiezan a disparar las ventas ¿añaden metas sobre la marcha?
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 11:49:35 por pulgar »
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #98 en: 27 de Mayo de 2015, 12:04:40 »
Se van poniendo metas inicialmente y conforme avanza se ponen mas y mas

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #99 en: 27 de Mayo de 2015, 12:09:09 »
Yo tengo claro que participaré en el kickstarter SOLO si los strecht goals me convencen. El que el € no acompañe y encima que venga en inglés se hace muy cuesta arriba así que...ya pueden ser convincentes.

Edito:
Nunca antes he participado en un kickstarter.
¿Sabremos desde el minuto 1 TODOS los desbloqueables que pondrán? O, por contra, si ven que se empiezan a disparar las ventas ¿añaden metas sobre la marcha?

Se van añadiendo, normalmente los 2 primeros días y los 2 últimos es cuando más recaudación hay y más cosas se desbloquean.

Si quieres ver un ejemplo https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3?ref=nav_search ese es el zombicide 3

Karinsky

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #100 en: 27 de Mayo de 2015, 12:29:13 »
Y respondiendo una pregunta anterior, es el Zombicide 3 el que más ha recaudado y más mecenas ha conseguido.
La verdad es que una campaña de esas es para vivirla desde dentro, al menos una vez
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #101 en: 27 de Mayo de 2015, 12:55:13 »

Se van añadiendo, normalmente los 2 primeros días y los 2 últimos es cuando más recaudación hay y más cosas se desbloquean.

Si quieres ver un ejemplo
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3?ref=nav_search ese es el zombicide 3


¿Hay alguna forma de saber los strecht goals que se han desbloqueado posteriormente a la fecha de inicio del kickstarter?
Ya era consciente que se desbloquearon un porrón, lo que pasa es que no se si hay forma alguna de averiguar en que fecha se publicaron.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 12:57:22 por pulgar »
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok

Pablit0Sama

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #102 en: 27 de Mayo de 2015, 13:46:53 »

Se van añadiendo, normalmente los 2 primeros días y los 2 últimos es cuando más recaudación hay y más cosas se desbloquean.

Si quieres ver un ejemplo
https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/zombicide-season-3?ref=nav_search ese es el zombicide 3


¿Hay alguna forma de saber los strecht goals que se han desbloqueado posteriormente a la fecha de inicio del kickstarter?
Ya era consciente que se desbloquearon un porrón, lo que pasa es que no se si hay forma alguna de averiguar en que fecha se publicaron.

En general, se publican unos pocos (4 o 5) y luego se van mostrando los siguientes según se va desbloqueando. Es decir, si el último SG público es a 100k, al llegar a 100k se muestra el siguiente, que es el de 150k. Si quieres ver esa evolución, tienes que ir leyendo la pestaña de actualizaciones (que son un huevo)

Jacin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #103 en: 28 de Mayo de 2015, 15:09:22 »
La verdad es que me alegro de no ser el único que siente suciamente atraído por este juego  ;D
Soy bastante nuevo en el tema del mecenazgo, pero ya he participado en dos campañas y a la espera de recibir lo respaldado la verdad es que no tengo queja a día de hoy. Eso sí, preparad las carteras porque, supongo que la "pledge" inicial del conjunto (juego+expansión) rondará los 140€ sin contar con los add-ons que vayan publicando (como ya estamos acostumbrados a ver en las campañas de CMON)

pulgar

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #104 en: 28 de Mayo de 2015, 22:00:46 »
Bueno chic@s, ya hay fecha.

8/6/15 a las 3PM (supongo que hora americana)

Conseguir un "early bird" creo que va a ser una árdua tarea.
Comunidad Aruok en Telegram:
@comunidadAruok