logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 78257 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #180 en: 10 de Junio de 2015, 12:38:20 »
Tengo una preguntilla, en el season 3 pusieron a amy farra fauler de personaje exclusivo para el pledge de 150$ pero luego lo pusieron en el pledge manager parq comprarla suelta. Se sabe si van a hacer lo Mismo con el black plague?
De momento nada, iran poniendo add ons poco q poco para que vayas picando....

Rueco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #181 en: 10 de Junio de 2015, 19:03:39 »
Yo tampoco veo demasiado interesante pillarse ahora la expansión, la verdad, pero cada uno verá eso  :) Lo que sí estoy esperando es a ver ya a Conan como personaje... Están tardando...  >:( ;D

Catumarus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 331
  • Ubicación: Albacete
  • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • http://boardgamegeek.com/user/Catumarus
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #182 en: 10 de Junio de 2015, 19:37:41 »
Tengo una preguntilla, en el season 3 pusieron a amy farra fauler de personaje exclusivo para el pledge de 150$ pero luego lo pusieron en el pledge manager parq comprarla suelta. Se sabe si van a hacer lo Mismo con el black plague?
Lo que pusieron fue la version zombi,regalaban la version humana,pero tenias q comprar su version zombi. Habia mas supervivientes con esas caracteristicas de compra,pero ya lo hacian en el Season2.
Me temo que en esta tiene  algo parecido preparado,cuando han llegado a la cifra q recolectaron en Season 1 han puesto un heroe en su version normal y diabolica...asi q me espero q todos los demas heroes tengan su version diabólica
Paladin Catumarus.

"Tratar de medir mi inteligencia, es tasar vuestra ignorancia"

"Crecer es aprender, a despedirse"

http://boardgamegeek.com/user/Catumarus

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #183 en: 10 de Junio de 2015, 20:10:25 »
Yo tampoco veo demasiado interesante pillarse ahora la expansión, la verdad, pero cada uno verá eso  :) Lo que sí estoy esperando es a ver ya a Conan como personaje... Están tardando...  >:( ;D

 Pero las reglas de las nuevas baldosas están muy bien y los lobos...¡ay los lobos!
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Elessar3019

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #184 en: 10 de Junio de 2015, 20:12:19 »
Pero las reglas de las nuevas baldosas están muy bien y los lobos...¡ay los lobos!

Pues no sé qué reglas son esas, ni nada de los lobos. Ilumínanos :)

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #185 en: 10 de Junio de 2015, 20:17:46 »
Pero las reglas de las nuevas baldosas están muy bien y los lobos...¡ay los lobos!

Pues no sé qué reglas son esas, ni nada de los lobos. Ilumínanos :)

 Las dos baldosas son torreones. Te subes a lo alto y los zombies no pueden llegar a tí de forma adyacente, tienen que hacer el "recorrido" por las escaleras; y mientras puedes tirarles cosas, disparar desde arriba, etc...


"The new tiles in Wulfsburg introduce a new strategic feature into Zombicide in the form of large towers you can climb. From the ramparts, you can fire at the zombies below, but they have to go all the way around to the stairs to reach you. This high vantage point even allows you to fire over buildings, provided your attack has enough range."


 Los lobos son las miniaturas de los lobos que aparecen en la misma fotografía de la expansión...







 Lo que sí es verdad es que la expansión es MUY cara para el contenido que trae:


    2 double-sided game tiles
    22 zombie wolf miniatures
    4 survivor miniatures and ID cards
    4 plastic dashboards and color bases
    32 plastic trackers
    30 cards
    1 Rulebook




Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Elessar3019

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #186 en: 10 de Junio de 2015, 20:20:32 »
Ah, vale, muchas gracias :) lo de las torres sí lo sabía, creía que era alguna otra cosa del juego básico que se me había escapado. Y lo de los lobos, a ver qué cualidades y diferencias tienen respecto a un caminante normal :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #187 en: 10 de Junio de 2015, 20:29:33 »
Y lo de los lobos, a ver qué cualidades y diferencias tienen respecto a un caminante normal :D

O respecto a los perros zombis de ediciones anteriores.

Dr. White

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Ubicación: Madrid (España)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #188 en: 10 de Junio de 2015, 20:34:25 »
Creo que ya comentaron que lo lobos iban a ser exactamente iguales que los perros zombi del zombicide normal: es decir, que son como corredores pero se activan 3 veces en lugar de 2. Ahora mismo no encuentro dónde lo decían exactamente, pero vamos, que se puede intuir al leer lo que ponen en la página de kickstarter de que "los lobos son aún más rápidos que los corredores".

A mi lo que más me atrae son los "jefes" enemigos que hay: el nigromante, la abominación-hombre lobo y la abominación-minotauro. Por ahora son los 3 únicos enemigos nuevos que han sacado (todos los demás zombis, incluida la abominación normal, ya existían en el zombicide), y me gustaría probarlos en mesa... pero claro, teniendo el zombicide no me merece mucho la pena pagar tantísimo (180$ contando gastos de envío) por las cuatro novedades que han metido.
Me ofrezco como ilustrador/diseñador gráfico:

http://labsk.net/index.php?topic=154236.0


Reseñas de los juegos que tengo (para los que tienen cartas he apuntado medidas y fundas recomendadas):

https://boardgamegeek.com/collection/user/Dr%20White?own=1&subtype=boardgame&ff=1

speedking

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #189 en: 10 de Junio de 2015, 21:04:27 »
Las dos losetas por lo que dice Alberto es verdad que tienen buena pinta. Creó recordar que en la s2 había algo parecido con las torres de vigilancia. Comprando el básico, te llevas 3 lobos. De todos modos, la proporción de gente que compra juego+expansión es aplastante. Qué peligro tiene este juego...
« Última modificación: 10 de Junio de 2015, 21:09:17 por speedking »

Dimkay

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #190 en: 10 de Junio de 2015, 21:36:30 »
La expansion para mi es ridicula, en cuanto a contenido y añadido al juego base.

Pero cada cual es dueño de su dinero...

Y si encima me dices que los lobos son como los perros ... sus muelas en vinagre.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #191 en: 10 de Junio de 2015, 21:51:43 »
Si solo quieres las losetas me parece q en el addon d losetas extras salen. La abominacion lobo no es un sg tb?
A mi me tira para atras el precio con gastos d envio. Se puede compartir pledge entre varios para abaratar el envio?
« Última modificación: 10 de Junio de 2015, 21:53:32 por rmnmon »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #192 en: 10 de Junio de 2015, 23:16:56 »
Si solo quieres las losetas me parece q en el addon d losetas extras salen. La abominacion lobo no es un sg tb?
A mi me tira para atras el precio con gastos d envio. Se puede compartir pledge entre varios para abaratar el envio?
Creo q si sale a cuenta pedir varios juntos, yo por mi paquete del s3 pague casi igual con todos los addons q el q pidió solo el juego base....

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #193 en: 10 de Junio de 2015, 23:26:07 »
Una cosa... ¿Es posible vender los extras de KS y sacar suficiente dinero por ellos (en Ebay o similares) como para que el juego base más la expansión te salgan gratis?

 Es que veo que dan muchos personajes adicionales, básicamente todos los SG se basan en eso. ¿Qué se puede pagar en Ebay por un personaje exclusivo? ¿Hay gente que  haga esto, vender los extras para tener el Core de gorra?

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Rueco

Re:Zombicide: Black Plague una nueva ambientación para zombicide
« Respuesta #194 en: 10 de Junio de 2015, 23:29:03 »
La expansión si eso ya caerá en español  ;)