Elessar3019

Habitual
Si no recuerdo mal, 100â,¬ de PVP vi en la web de Edge.

Edito: las noticias del precio comentaban que 99,95â,¬.

devas

Baronet
*
Veterano
Te saludo, maestro.

OdinLegacy

Veterano
Pues yo acabo de llamar a Seur y no les consta que haya nada en camino para mi...  >:( >:( >:( >:(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

WoodElf

Habitual
Cita de: Elessar3019 en 24 de Diciembre de 2015, 19:52:38
Si no recuerdo mal, 100â,¬ de PVP vi en la web de Edge.

Edito: las noticias del precio comentaban que 99,95â,¬.

Mira antes en los patrocinadores de la web, en algunos lo puedes precomprar desde 82â,¬ envió incluido. Ahorrar algún dinerillo siempre es bueno ^^

Elessar3019

Habitual
Gracias :) pero yo he participado en el kickstarter jeje (de hecho debo recibirlo hoy). Estaba respondiendo al compañero que preguntó el PVP del juego. Un saludete :)

kaizox

Veterano
A Mallorca ha llegado por correos.
Si juegas con el mejor pierde como los demás.

OdinLegacy

Veterano
A mi me llegó por Seur con su correspondiente caja del juego rota D: Que rabia... Y no por culpa de la agencia de transporte, ahora a reclamar a CMoN  >:(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

BenZombie

Baronet
*
Veterano
Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
Cita de: OdinLegacy en 05 de Enero de 2016, 09:36:15
A mi me llegó por Seur con su correspondiente caja del juego rota D: Que rabia... Y no por culpa de la agencia de transporte, ahora a reclamar a CMoN  >:(
Si porque esta vez iba bien embalado no como la SEASON 3 que daba vergüenza

OdinLegacy

Veterano
Cita de: BenZombie en 05 de Enero de 2016, 10:04:59
Cita de: OdinLegacy en 05 de Enero de 2016, 09:36:15
Si porque esta vez iba bien embalado no como la SEASON 3 que daba vergüenza

Yo entiendo que incrementaría el tiempo de preparar los envíos y el coste económico, pero los juegos con un poco de plástico de burbujas alrededor y los típicos cacahuetillos de poliespan para que no vaya dando tumbos el juego dentro de la caja de cartón sería maravilloso... Los juegos recorren medio mundo y por muy duro que sea, no dejan de estar hechos de cartón. Yo imagino que el roto con el que me llegó a mi la caja habrá a mucha gente a quien no le moleste, pero a mi si y mucho, mas cuando estoy pagando un pastizal... A veces me da un poco de sensación de dejadez esto de los KS.

Spoiler

manuelor

Baronet
*
Veterano

luispe

Baronet
*
Veterano
Todo es posible y nada es seguro

Dimkay

Veterano
Joder... dije abril...en plan pesimista, y veo que llega abril y no dicen ni noticias de fecha ni nada... y ahora te meten este teaser ... no se si sera ya la segunda temporada o que ... pero primero que llegue ya la wave 2 hombre ya ...

India_Stoker

*
Recien Llegado
Ufffff y yo que tenía la esperanza de que este año no saliera otro Black Plague sino uno de la línea normal. Acabo de cerrar el pledge manager de Arcadia Inferno y hace poco terminó el kickstarter de Masmorra, qué ruina! 😞

elenri

**
Ocasional
En entredados hemos hecho un artículo recopilatorio de todo lo que se sabe hasta el momento de este juego (Massive Darkness)

http://www.entredados.es/kickstarter-massive-darkness-se/

Os dejo el link por si os interesa :)

eldani

Habitual
Alguien me puede explicar la diferencia de usar la ballesta orca con o sin virotes equipados?No me acabo de aclarar.