logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 823 veces)

Snipi

Buenas tardes desde Getafe
« en: 08 de Abril de 2015, 18:59:38 »
Buenas tardes,

Acabo de registrarme en el foro y como dicta la Netiqueta (me ha hecho gracia al leer las normas) me presento a la comunidad:

Me llamo Antonio, vivo en Getafe, le doy a mesa con los amigos desde hace dos años, y a juegos de miniaturas con compis del club Ojo del Terror desde hace año y pico.

He participado en un par de jornadas aisladas de la NómadaPlayer, la verdad que lo de madrugar los sábados para ir a Madrid no es lo mío, pero me lo he pasado muy bien cuando he participado.

Ya había entrado por aquí alguna vez, pero no me he animado hasta hoy a registrarme.

Soy más jugador de temáticos que de euros, sobre todo si son muy duros. No me divierte mucho comerme el tarro demasiado mirando tooodas las losetas y opciones disponibles.
Me gustan cosas más del estilo Juego de Tronos 2Ed, Eclipse, ArcadiaQuest, Descent, Spartacus... sobre todo me gusta que haya interacción y puteo con una mecánica decente y alguna temática, y los euros si son suavecillos, también(Stone Age, Alta Tensión, Lords of Waterdeep...)

Los fillers también me gustan bastante, y los juegos con objetivos ocultos tipo resistencia y galáctica.

Un saludoo.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas tardes desde Getafe
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 21:05:49 »
Hola Snipi.

Bienvenido a la BSK. Si eres del Ojo del Terror tendremos conocidos comunes y si has ido a alguna jornada de las Nómada hasta nos habremos visto, aunque perdóname pero no te pongo cara ahora mismo.  :-[

En cualquier caso espero que te sientas muy a gusto en esta tu casa. ;)
666

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buenas tardes desde Getafe
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2015, 21:39:58 »
Buenas tardes,

Acabo de registrarme en el foro y como dicta la Netiqueta (me ha hecho gracia al leer las normas) me presento a la comunidad:

Me llamo Antonio, vivo en Getafe, le doy a mesa con los amigos desde hace dos años, y a juegos de miniaturas con compis del club Ojo del Terror desde hace año y pico.

He participado en un par de jornadas aisladas de la NómadaPlayer, la verdad que lo de madrugar los sábados para ir a Madrid no es lo mío, pero me lo he pasado muy bien cuando he participado.

Ya había entrado por aquí alguna vez, pero no me he animado hasta hoy a registrarme.

Soy más jugador de temáticos que de euros, sobre todo si son muy duros. No me divierte mucho comerme el tarro demasiado mirando tooodas las losetas y opciones disponibles.
Me gustan cosas más del estilo Juego de Tronos 2Ed, Eclipse, ArcadiaQuest, Descent, Spartacus... sobre todo me gusta que haya interacción y puteo con una mecánica decente y alguna temática, y los euros si son suavecillos, también(Stone Age, Alta Tensión, Lords of Waterdeep...)

Los fillers también me gustan bastante, y los juegos con objetivos ocultos tipo resistencia y galáctica.

Un saludoo.

Bienvenido.

Dale un vistazo a las quedadas que tienes en Puebla los martes. Desde Getafe Centro tienes tren directo a Sol en 20 minutos, subes hacia callao y al lado tienes la tienda.