logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28634 veces)

Thunderchild

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2015, 20:38:43 »
Yo lo de las bpksas pebsaba hacerlo, pero aub asi, al tacyo se nota cuales son mas pequeños, si es que la diferencia es notable

No tanto realmente si se extraen de una bolsa, pero si lo suficiente como para que se note si se apilan...

Imagen sacada de la BGG:


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2015, 21:01:56 »
Bueno, en una bolsa ni se nota. Al final caera, antes de que se extinga como la anterior.

Meldrel

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #47 en: 30 de Julio de 2015, 21:09:54 »
Y a las malas, malas, en vez de una pila los pones todos boca abajo y los mueves. Así no se va a distingir unos de otros (A menos que mires con esa intención).

De todas formas, lo mejor es la bolsa de tela.

asfaloth

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2015, 21:17:00 »
Soy un fanático de este juego, pero no puedo con las diferencias de componentes tan clamorosas. Lo siento pero esta vez no creo que pase por el aro, en algún momento hay que plantarse ante la falta de consistencia de ciertas editoriales.

Cancuino

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #49 en: 30 de Julio de 2015, 22:33:56 »
Vaya pufo, te fastidia todo el setup del juego.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #50 en: 31 de Julio de 2015, 13:39:31 »
Bueno...Esperad. A lo mejor con suerte lo corrigen. Yo soy de los que se la quiere pillar, pero ahora dudo. De todos modos; para cuándo es?
En lo referente a los materiales, igual la cosa no es tan grave, no sé...Lo digo pq me he comprado el ENEMY ACTION ARDENNES, de Compass Games y parece que la gente ha quedado muy descontenta con los materiales de juego pero en el mío no aprecio cosas graves; alguna hay pero nada que afecte a setup o jugabilidad. Lo que sí creo es que debieran haber hecho mapas más gruesos, o montados...Igual las cosas son como digo... Pero no sé...vosotros tenéis más experiencia...

Borja

  • Visitante
Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #51 en: 31 de Julio de 2015, 17:35:07 »
El gran Ricky Royal responde en la bgg: https://www.boardgamegeek.com/article/19926776#19926776


Básicamente indica que los nuevos tokens corresponden a nuevos enemigos que se obtienen de una pila separada de los enemigos "clásicos" por lo que el cambio de tamaño no afecta. Para aquellos que quieran mezclarlos para jugar con todos indica una solución casera, tener dos pilas y en función de una tirada de dado robar de una u otra pila.


La segunda opción está bien pero para mí lo realmente importante es el primer punto. Si bien no es lo mejor del mundo que el tamaño sea distinto, el que se roben de pilas separadas hace que no sea un fallo que afecte a la jugabilidad de los escenarios que hacen uso de ellas.

Meldrel

Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #52 en: 31 de Julio de 2015, 17:40:38 »
Aunque no afecte al jugeo, tampoco es lo que tenían pensado. No sé como una empresa tan grande como Wizkids puede descuidar esas cosas... Bueno, sí que lo sé, porque son unos chapuzas.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1055
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva expansión del MAGE KNIGHT!!!
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2015, 22:27:32 »
Cuándo sale a la venta? Me refiero aquí en España porque vista la última experiencia con aduanas, paso de pedir más al extranjero.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #54 en: 05 de Agosto de 2015, 13:01:33 »
No esperaba menos, viendo el cambio de color de los componentes de la primera expansión respecto el básico.

Alfred JK

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #55 en: 05 de Agosto de 2015, 16:24:34 »
Lo de las bolsas está bien pero si hay que poner en el mapa enemigos o ruinas que en un primer momento permanecen ocultos va a haber que inventarse otra cosa para sacarlos del lado correcto o sin mirarlos.

Thunderchild

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #56 en: 05 de Agosto de 2015, 17:28:35 »
Lo de las bolsas está bien pero si hay que poner en el mapa enemigos o ruinas que en un primer momento permanecen ocultos va a haber que inventarse otra cosa para sacarlos del lado correcto o sin mirarlos.

Por el tacto del token puedes saber de que lado está, ya que los lados son redondeados.

Yo también estoy esperando la fecha de salida en España, porque se hace eterno...

sware86

  • Visitante
Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #57 en: 05 de Agosto de 2015, 18:39:36 »
Lo de las bolsas está bien pero si hay que poner en el mapa enemigos o ruinas que en un primer momento permanecen ocultos va a haber que inventarse otra cosa para sacarlos del lado correcto o sin mirarlos.

Por el tacto del token puedes saber de que lado está, ya que los lados son redondeados.

Yo también estoy esperando la fecha de salida en España, porque se hace eterno...

Una tienda lo tiene ya al caer...

Thunderchild

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #58 en: 05 de Agosto de 2015, 19:43:48 »
Lo de las bolsas está bien pero si hay que poner en el mapa enemigos o ruinas que en un primer momento permanecen ocultos va a haber que inventarse otra cosa para sacarlos del lado correcto o sin mirarlos.

Por el tacto del token puedes saber de que lado está, ya que los lados son redondeados.

Yo también estoy esperando la fecha de salida en España, porque se hace eterno...

Una tienda lo tiene ya al caer...

Cual? Si quieres para no hacer Spam pasamela por privado

joma3d

Re:Mage Knight Board Game: Shades of Tezla Expansion
« Respuesta #59 en: 05 de Agosto de 2015, 22:47:26 »
A mi tb me interesa, Gracias :)