logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5611 veces)

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2015, 10:33:55 »
Flameo... ¿Por que alguna gente no acepta el flameo?

Pues por lo mismo por lo que no se acepta en LaBSK.

¿?
Creo que no has entendido el asunto bien.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2015, 10:59:33 »
Me encanta dar vidilla a la noche, que haya pique sano y que quieran todos ganar.
Aunque he de reconocer, que cuando estoy on fire y he ganado todo y todos vienen a por mi aunque vaya el ultimo en ese momento nada mas que porque no se fian de que les vuelva a ganar no hace gracia.
¿O si? jajajajaja ::)

A ver, si uno empieza a ganar una partida tras otra y además chincha a los demás, lo más lógico y normal es que los demás se dejen los piños para cortarle la... racha  ;D . Quizás no haga gracia, pero es algo merecido (sobretodo si no se gana con elegancia  ;) ).

El lloriqueo "durante" la partida es parte del teatro y de la estrategia (come-orejera). Llorar una vez terminada la partida ya es otro tema.
Luego también hay algunos que lloran antes siquiera de empezar a jugar: hoy estoy muy espes@ mentalmente, seguro que no hago nada bien... y luego van y ganan (grrmmpfhghghghgñgñgñgglglglgl).

A mi por norma general no me gusta el flameo, pero no me opongo. El tema es que quizás desvíe parte de mi atención a mi estrategia, a tratar de joder un poco al flamer, lo cuál nos perjudica a los dos en beneficio de los demás... porqué me pico, me pico.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

X.Cugat

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2015, 11:35:46 »
Ahora en serio, no secuestréis el hilo con conversaciones personales.

Pero ya que posteas danos tu opinion del flameo! XD

Eso eso, Don Quasar, ilustranos. Seguro que usted conoce mejor el flameo por experiencia que los aquí presentes.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2015, 11:41:03 »
Mi opinión: las cosas en su medida.

Me gustan las risas, un poco de lloriqueo, meterse con el otro, comentar la jugada, etc. Juego para divertirme, no para estar como una seta sentado a la mesa con otros setas.

Lo que no me gusta es cuando el lloro es excesivo al punto que ya cansa, actitudes sin sentido para joder por joder, decir a otro jugador como hacer su jugada para joder a alguien, que alguien se cabree y lo lleve al terreno más personal.

En definitiva, que jugado para pasármelo bien con mis amigos y con gente maja, no juego para competir contra capullos y setas.

Ahora en serio, no secuestréis el hilo con conversaciones personales.

Pero ya que posteas danos tu opinion del flameo! XD

Eso eso, Don Quasar, ilustranos. Seguro que usted conoce mejor el flameo por experiencia que los aquí presentes.

Espero que no lo digas con retintín, son las normas del foro, y esta en concreto solicitada por los usuarios.

X.Cugat

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2015, 11:43:41 »
Llorar una vez terminada la partida ya es otro tema.
Luego también hay algunos que lloran antes siquiera de empezar a jugar: hoy estoy muy espes@ mentalmente, seguro que no hago nada bien... y luego van y ganan (grrmmpfhghghghgñgñgñgglglglgl).
Para esas situaciones es remendable tener una buambulancia cerca.


Luego hay juegos en los que la esencia es el flameo en sí. Véase Bauhaus. ¡Sin flameo no hay victoria!

X.Cugat

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2015, 11:46:53 »
Espero que no lo digas con retintín, son las normas del foro, y esta en concreto solicitada por los usuarios.

No, hombre, no hablaba con dobles sentidos.

Trampington

  • Visitante
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2015, 11:47:19 »
Como ya ha dicho Quasar muy correctamente.

Pues conozco algunos que se pasan, que no saben cuándo parar y se vuelven tan, tan pesados que se te pasan las ganas de jugar con ellos. Si a todas y cada una de las jugadas, movimiento y comentarios tengo que aguantar pullitas sin parar pues hijo, vete al Sálvame.

La experiencia lúdica debería ser divertida y satisfactoria para todos, si sólo lo es para al que le encanta fastidiar a los demás, es que tiene un problema.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2015, 11:51:27 »
Como ya ha dicho Quasar muy correctamente.

Pues conozco algunos que se pasan, que no saben cuándo parar y se vuelven tan, tan pesados que se te pasan las ganas de jugar con ellos. Si a todas y cada una de las jugadas, movimiento y comentarios tengo que aguantar pullitas sin parar pues hijo, vete al Sálvame.

La experiencia lúdica debería ser divertida y satisfactoria para todos, si sólo lo es para al que le encanta fastidiar a los demás, es que tiene un problema.

Por esa razón hay gente con la que ya no juego.

Norg

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2015, 15:49:34 »
Si es flameo y puteo sano pues por que no.

Con gente con un minimo de confianza pues el juego pasa a otro nivel, donde meter caña puede divertir incluso mas que el propio juego, siempre respetando las reglas del juego.

Y sobre lo de joder por joder, pues lo mismo. Por ejemplo, jugando al Adventurers avise a un amigo si trataba de coger el tesoro del puente moriria y me lo dejara. No me hizo caso y acto seguido me puse a saltar en el puente y caimos los dos. Perdimos los dos, nos echamos unas risas y en todas las partidas siempre recordamos lo peligroso que es el tesoro del puente.

SaLaS

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2015, 18:53:30 »
Aparte del juego, dependerá también del grado de complicidad y confianza con el flameado.

Y queda demostrado en este mismo hilo con la intima relación entre franelas/cugat... ;)

X.Cugat

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2015, 19:13:15 »
Y queda demostrado en este mismo hilo con la intima relación entre franelas/cugat... ;)

Ves tú, aunque las normas del foro se alejan de conversaciones privadas en los hilos, ésta ha servido como buen ejemplo respecto al tema del flameo sobre la mesa.
« Última modificación: 15 de Abril de 2015, 19:21:24 por X.Cugat »

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #26 en: 15 de Abril de 2015, 19:37:24 »
Teneis razon quw todo en su justa medida. Pero a lo que me referia no es al venga puteo abaoluto diversion unica para mi por flamear me referia al que hemos mostrado x. Cugat y yo en loa primeros mensajes del hilo, ea algo sano, sin mala idea, sin animo de ofender, solo de avivar la llama y que la partida no sea un mueve cubos total :p



Y queda demostrado en este mismo hilo con la intima relación entre franelas/cugat... ;)

Ves tú, aunque las normas del foro se alejan de conversaciones privadas en los hilos, ésta ha servido como buen ejemplo respecto al tema del flameo sobre la mesa.
Yeahh a eso me referia

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #27 en: 15 de Abril de 2015, 19:41:42 »
Y queda demostrado en este mismo hilo con la intima relación entre franelas/cugat... ;)

Hombre, lo conozco desde hace un montonazo de años que estabamos en el instituto... Asi que si que nos conocemos, por eso no nos importa chicharnos. Entre nosotros y a nuestras respectivas novias, ya que hay confianza.
No juego ni flameo al primero que me encuentro por que si. En eso teneis razon.

LadyGamer

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #28 en: 15 de Abril de 2015, 20:16:23 »
Flameo... ¿Por que alguna gente no acepta el flameo?

Pues por lo mismo por lo que no se acepta en LaBSK.

¿?
Creo que no has entendido el asunto bien.

¿Para ti hay diferencias entre flamear durante una partida y flamear en un foro?

Franelas

Re:Flameo, ¿por qué no?
« Respuesta #29 en: 15 de Abril de 2015, 21:36:38 »
Flameo... ¿Por que alguna gente no acepta el flameo?

Pues por lo mismo por lo que no se acepta en LaBSK.

¿?
Creo que no has entendido el asunto bien.

¿Para ti hay diferencias entre flamear durante una partida y flamear en un foro?
Muchisima. Tanta como km de aqui a Lima.