No hay ningún problema en utilizar arte que no es tuyo para un prototipo. Si piensas posteriormente distribuirlo como PnP, por ejemplo, sí sería un problema. Pero como prototipo me parece perfecto.
Tras leer las reglas me parece muy divertido. ¿Cuántas misiones tienes preparadas? Porque la redacción humorística ayuda, y no es fácil improvisar esa clase de cosas. Tendría que haber jugado ya unas cuantas partidas antes de atreverme a montar una, y además creo que nunca la improvisaría sino que la llevaría preparada a la partida. Tienen un estilo narrativo muy curioso y lo veo difícil de igualar en un primer momento.Los juegos narrativos siempre tienen sus pegas, no son objetivos y demás. Pero son para jugar con grupos adecuados, y la verdad es que esta idea me gusta mucho. Sencillo, nadie necesita hacer grandísimos esfuerzos imaginativos y sin embargo puede dar lugar a media hora de partida muy divertida. Quien la gane al final es lo de menos. Me parece un juego genial para echar una ronda mientras se espera a quien llega tarde o para relajarse tras un euro durillo
Me gusta este tipo de juegos estilo noruego, aunque no los juego tanto como me gustaría.No se si será posible, pero estaría bien que el juego ocupará exactamente 54 cartas para así aprovechar la impresión bajo demanda de CowCow/ArtsCow/PrinterStudio. O en su defecto, si piensas ampliarlo, que ocupe exactamente 2 mazos.Le seguiré la pista.
Este juego tiene muy buena pinta... Si lo liberas en PnP estaría encantado de probarlo...
He leído las reglas y el ejemplo de partida y no tiene mala pinta.Claro está que estos juegos narrativos pueden funcionar muy bien o muy mal dependiendo del grupo... No deja de ser un juego para roleros.
Perdonad el doble post, pero solo quería actualizarlo diciendo que como estoy participando en el Concurso de Prototipos de Análisis-Parálisis, han subido un vídeo cortito en el que explico Quest Stories