logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 151832 veces)

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #195 en: 20 de Mayo de 2015, 18:14:41 »
¿Para cuándo el addon de los dados personalizados para el juego?  :D
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #196 en: 20 de Mayo de 2015, 18:56:59 »
Por cierto!
Para todos aquellos que pensáis que los creadores de Skull Tales no lo están moviendo lo suficiente o publicitando en el mayor número de canales posible, ahí os dejo una prueba de todo lo contrario y lo lejos que son capaces de llegar para enseñar su juego a todos los potenciales mecenas para que se dejen la pastaca en él.
(Fotografía real tomada en un rincón de "Las Médulas - El Bierzo" el fin de semana pasado)





¿Es o no es una "SKULL"? O eso o tengo que bajar mi hype de la azotea. Lo mejor, la cara de mi pareja mientras me veía sacarle fotos a un cacho tierra con dos bujeros.
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #197 en: 20 de Mayo de 2015, 21:10:18 »
Yeah, como mola! Una calavera!

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #198 en: 20 de Mayo de 2015, 22:01:24 »
No es una calaveeeera......es una skull  :o :o :o

Salu2

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #199 en: 20 de Mayo de 2015, 22:41:41 »
Jojooj buena foto...Ahora ya sólo falta que nos digan que el próximo personaje que van a crear tendrá la posibilidad de ponerle la cara del mecenas XD... o sea nuestros  caretos XDD Molaría eh?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #200 en: 20 de Mayo de 2015, 22:50:42 »
Pues se lo estan pensando lo del personaje con cara d un mecenas...

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1061
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #201 en: 21 de Mayo de 2015, 09:55:43 »
Pero pongamos el caso: al final resulta que hay 4000 mecenas que han pagado... Serán capaces de hacer un héroe extra con las 4000 caras y que encima  te llegue a tu casa la figurita con tu careto sin que haya errores?  :o

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #202 en: 21 de Mayo de 2015, 10:02:52 »
Pero pongamos el caso: al final resulta que hay 4000 mecenas que han pagado... Serán capaces de hacer un héroe extra con las 4000 caras y que encima  te llegue a tu casa la figurita con tu careto sin que haya errores?  :o
Esos pledges se hacen limitados. No permites que se apunten 4.000 personas a ellos.

manuelor

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #203 en: 21 de Mayo de 2015, 10:17:17 »
Exacto normalmente en otras campañas que he visto un pledge para hacerte un personaje para el juego con su miniatura y tal, son muy limitados (entre 1 a 10 personas) y normalmente cuestan un buen pico, los he visto entre 1500 a 5000$, de hecho en la mayoria se quedan sin que nadie aporte dicha cantidad.

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #204 en: 21 de Mayo de 2015, 14:17:21 »
El kraken ha sido liberado, y también los dados tuneados,  18$ las figuras y 12$ los dados.  Ale, 30$ más que se me van.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #205 en: 21 de Mayo de 2015, 15:17:02 »
Pues muy mal, estaba deseando esas miniaturas como parte de varios goals. Esa es la recompensa tipica de backer. No me parece mal que luego salgan a la venta, pero pienso que en el mecenazgo tendrían que haber sido metas a conseguir....

Tenía bastante ilusión de que se incluyesen como tal, ahora es cuando me replanteo si el seguir adelante o no. Una lástima

Salu2

dosL

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #206 en: 21 de Mayo de 2015, 15:43:03 »
Pues muy mal, estaba deseando esas miniaturas como parte de varios goals. Esa es la recompensa tipica de backer. No me parece mal que luego salgan a la venta, pero pienso que en el mecenazgo tendrían que haber sido metas a conseguir....

Tenía bastante ilusión de que se incluyesen como tal, ahora es cuando me replanteo si el seguir adelante o no. Una lástima

Salu2


Pues yo creo que los barcos aunque molan mucho, no son indispensables para jugar, además tampoco me parece un addon muy caro, pero yo no los voy a coger y me hubiera encantado q salieran como SG, pero prefiero miniaturas o losetas q me van a dar más juego. También entiendo como han explicado en algun foro, q si lo sacan de uno a uno y no llegan a desbloquearse todos los barcos, te hubiera quedado incompleto, e imagino q deben ser bastante costosos de diseño y producción. Además se ha notado mucho la subida en la recaudación yo confío q el juego superará los 100000 $ y espero gratas sorpresas en los próximos SG  ;)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #207 en: 21 de Mayo de 2015, 16:19:25 »
Tampoco son indispensables las minis, usando fichas tambien se pueden representar a los personajes. Esto me recuerda al descent, que lo lugartenientes tienes que comprartelos aparte.

Salu2

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #208 en: 21 de Mayo de 2015, 16:30:56 »
Lo de los dados por ejemplo, lo veo una cutrada!!! (Ya son feicos los tuneados con la calavera, ya que los cobras, hazlos más molones!!! Y si no, con la calavera por un lado solamente en colores tan sosos, regálalos).

Los 18$ por los barcos aún, pero con lo poco que se está desbloqueando no creo que valga la pena entrar en el KS.

Con escenarios extras y muchos más tiles como SG sí que me lo pensaría de entrar; supongo que a mi me da igual que lleve dos minis de momias más o menos, pero que me mola que tenga cosas originales en el juego y por ejemplo no repetir cuevas iguales.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2015, 17:24:00 por MIKI1980 »
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

daemonium

Re:8 de mayo al abordaje en Kickstater - SKULL TALES
« Respuesta #209 en: 21 de Mayo de 2015, 16:40:39 »
Pues 173$ hay que aflojar siendo un EB y pretendiendo llevarselo todo. Esto me va a costar el matrimonio, fijo.