logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1619 veces)

Soyuz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: España,Bilbao
  • Me gusta el espacio y la astronomía!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • https://twitter.com/TheLapizman
    • Distinciones
Devoluciones en Amazon (ayuda)
« en: 26 de Abril de 2015, 17:59:18 »



Hola!


Resulta que el 20/04/2015 hice un pedido a Amazon.es, exactamente pedí unos cascos "Beats by Dr.Dre Solo 2". El tema es que los quiero devolver por que no han cumplido las expectativas que tenia en mente, ya que para ser unos cascos (nada baratos) por cierto.  >:(

He aquí la duda que tengo: Los cascos venían en un paquete recubierto con un plástico sellado, y lógicamente lo tuve que abrir para usarlos. Ahora que los quiero devolver no estoy seguro si me los van a aceptar por el mero echo de que no tiene el plástico que protege la caja (el exterior).

Si alguien ha echo alguna devolucion de algun producto que venia con plastico y lo ha decidido devolver agradecería que me contestara!  ;D

Os dejo unas fotos y videos en lo que viene a ser los cascos, etc...


-Los cascos:

-Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0vxPs4_X4vQ

Gracias de antemano!  ;D


Un saludo, Soyuz.

Dharma95

Re:Devoluciones en Amazon (ayuda)
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2015, 18:27:04 »
No creo que tengas ningún problema, pero de todas formas habla con algún agente de Amazon (yo suelo hacerlo por chat)  para que te lo confirme. En principio lo que piden es que conserves el embalaje original (que no les envíes los cascos sueltos, vamos). Es evidente que para poder probarlos tienes que haber quitado el plástico protector, digo yo.

Saludos!

Soyuz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: España,Bilbao
  • Me gusta el espacio y la astronomía!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • https://twitter.com/TheLapizman
    • Distinciones
Re:Devoluciones en Amazon (ayuda)
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2015, 18:57:43 »
No creo que tengas ningún problema, pero de todas formas habla con algún agente de Amazon (yo suelo hacerlo por chat)  para que te lo confirme. En principio lo que piden es que conserves el embalaje original (que no les envíes los cascos sueltos, vamos). Es evidente que para poder probarlos tienes que haber quitado el plástico protector, digo yo.

Saludos!

He hablado ya con ellos y me han dicho que no hay ningun problema pero que el reembolso del dinero podria tardar hasta 4 semanas!!!  :o

Gracias por responder @Dharma96  ;D
Un saludo, Soyuz.

Dharma95

Re:Devoluciones en Amazon (ayuda)
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2015, 19:01:11 »
No creo que tengas ningún problema, pero de todas formas habla con algún agente de Amazon (yo suelo hacerlo por chat)  para que te lo confirme. En principio lo que piden es que conserves el embalaje original (que no les envíes los cascos sueltos, vamos). Es evidente que para poder probarlos tienes que haber quitado el plástico protector, digo yo.

Saludos!

He hablado ya con ellos y me han dicho que no hay ningun problema pero que el reembolso del dinero podria tardar hasta 4 semanas!!!  :o

Gracias por responder @Dharma96  ;D

Eso lo dicen para cubrirse las espaldas, normalmente desde que lo envías hasta que emiten el reembolso no son más de 2 semanas. Luego tienes que esperar unos días a que tu banco procese el reembolso. He devuelto bastantes cosas en los últimos meses y siempre ha tardado eso más o menos.

Saludos!