logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 76131 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2015, 09:37:16 »
Si por favor pasad los mapas que tengo ya una imagen de la lona para pixartprunting preparada con el mapa de 4 y las imagenes de las fichas. Gracias por el curro!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2015, 10:21:30 »
A mi me interesarían el de 3 y el de 5! (basicamente la mitad de cada uno xD). Me los hago por detrás del de 4 y ya tengo tablero modular (y el de las Dreamlands creo que también caerá, que es para 5).

Meloxpliquen, si no te importa, pásamelos y creo un archivo completo, o bien dame tu mail y lo pongo en el mensaje inicial y te encargas de pasarlos, que luego buscar enlaces en el hilo es un follonaco.

Sin problema

Esta tarde después de comer os los paso.  Los queréis en 60x42 o en 82,5x42?

JGGarrido, yo creo que mejor te los paso y asi están todos juntos. Como descentralicemos esto, va a ser un caos

Lo que te resulte más cómodo meloxpliquen, cuando los tenga actualizo el mensaje inicial y añado los enlaces al correo automático

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2015, 15:27:06 »
Privados enviados con el enlace a los mapas  ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2015, 16:08:18 »
Meloxpliquen eres un crack!! A ver si puedo aprovechar la oferta y pedirlos todossssss.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2015, 23:02:01 »
Bueno, yo ya los he pedido  ;D

Todos juntos en una misma lona (que luego recortaré): 11 euros  ;)

Irán enrrolladitos en un lado de la caja. Como van a tener 42cm de altura, caben sin problemas.

mascahierro

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #110 en: 06 de Junio de 2015, 17:16:23 »
Saludos Chicos!

El print & Play está increíble. Me interesaría tener el material para poder hacerlo, pero he enviado un mail a: nanogxARROBAgmail.com , tal como pedías y me ha llegado devuelto, me imagino que será porque lo tienes saturado.

¿Alguien más lo tiene y podría enviarme el enlace o el material y los tableros?

Muchísimas gracias!!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #111 en: 06 de Junio de 2015, 17:50:59 »
Saludos Chicos!

El print & Play está increíble. Me interesaría tener el material para poder hacerlo, pero he enviado un mail a: nanogxARROBAgmail.com , tal como pedías y me ha llegado devuelto, me imagino que será porque lo tienes saturado.

¿Alguien más lo tiene y podría enviarme el enlace o el material y los tableros?

Muchísimas gracias!!!

Tengo el correo limpio, no creo que haya sido eso. Revisa bien desde donde has enviado y si has puesto bien el mail porque creo que nadie más ha tenido ese problema. Se que es una pregunta que puede sonar absurda pero: ¿has cambiado el ARROBA por @ verdad? (parece de chiste pero mi madre se quejaba de que no leía sus correos cuando empezó a meterse en los mails y es que ponia el arroba con palabras XD)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #112 en: 06 de Junio de 2015, 18:02:26 »
Editado el mensaje inicial.

Ya he añadido el enlace a los mapas de meloxpliquen (gracias  ;)). Si los queréis, volved a escribirme y os llegará un nuevo correo.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #113 en: 07 de Junio de 2015, 19:44:16 »
He toqueteado un poco más los componentes  ::)

- Acólitos y jugador inicial: he quitado el fondo negro y lo he dejado blanco (así ahorramos tinta). También he cambiado la ficha de jugador inicial y le he puesto las flechas en sentido horario y anti-horario.



- Sendas de la Perdición y de Ritual de Aniquilación: las he hecho de nuevo. Ahora hay 3, para 3, 4 y 5 jugadores, cada una con su Doom track incorporado. Ahora ya cuentan hasta 30 y hasta 40  ;)



JGGarrido, te mando privado con los enlaces por si quieres incorporarlo a tu material  :)

Salu2

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #114 en: 07 de Junio de 2015, 23:53:18 »
Viendo el trabajo de Meloxpliquen le he pedido si podía hacerse cargo del quinto primigenio, al menos para maquetarlo que es donde yo no tengo mucha idea.

Por el momento dejo los envíos en barbecho hasta tener todo el material. En cuanto Meloxpliquen acabe, ya dejo el post bien organizado y crearé un único enlace para tenerlo todo junto.

Los que ya os habéis descargado los archivos o construido el PnP no os preocupéis porque simplemente tendríais que haceros los nuevos tracks de puntos si quereis y los mapas.

Al final vamos a sacar un PnP más que decente. Gracias a todos por vuestros comentarios e implicación. Así da gusto  :)

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2015, 00:15:13 »
Muy chulo Meloxpliquen. Quería ponerme a ello yo mismo, pero no he tenido tiempo (con mis habilidades de PS hubiera necesitado un par de días). Muchas gracias por el currazo, voy a esperarme al 5º primigenio :3

atoj

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #116 en: 12 de Junio de 2015, 12:54:00 »
Alguno que "alquile o venda" sus servicios para hacer un encargo de este print and play en condiciones?
Si puede que contacte conmigo

Saludos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #117 en: 12 de Junio de 2015, 13:14:45 »
Alguno que "alquile o venda" sus servicios para hacer un encargo de este print and play en condiciones?
Si puede que contacte conmigo

Saludos
El objetivo de compartirlo no es que nadie se lucre. Entindo que no tengas tiempo, ganas o habilidad (cosa poco probable porque no es dificil hacerlo) para meterle mano, pero a menos que sea que otra persona te lo haga como favor, y cobrandote unicamente el coste del material, no lo veo adecuado.

atoj

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #118 en: 12 de Junio de 2015, 14:09:03 »
No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojo

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #119 en: 12 de Junio de 2015, 14:59:48 »
No he dicho cobrandome unicamente el precio del coste de material lógicamente , nadie va a hacer nada gratis , el precio sería a convenir , y el objetivo no es lucrarme yo ni la otra persona va a sacar una megaproducción si no quiere , es únicamente que no tengo el tiempo necesario para hacerlo , y si alguien tiene tiempo y habilidad y quiere le pague por esas habilidades , estoy dispuesto. Creo que cada uno tiene que ser libre de hacer lo que quiere , y bastantes explicaciones estoy dando para justificar que no es por un enriquecimiento indebido o desmesurado, que en el peor de los casos , tampoco lo vería yo mal , ojo
Tampoco te he pedido explicaciones, solo doy mi opinión al respecto. No se trata de que lo veas bien o mal, se trata de algo tan básico como que sea el lucro que sea, lo hay. Y hay que poner una línea. ¿porque el tiempo del que te lo fabrica vale algo, mientras que el mio o el del resto que hemos aportado nuestro tiempo a adaptar esta versión no? (por no hablar de los derechos del propio autor), y vaya, que a mí me da igual porque no espero nada a cambio, y estoy seguro de que los demás igual, pero es lo que pienso.