logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 75724 veces)

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #135 en: 16 de Junio de 2015, 08:54:08 »
Yo no descarto para nada el pedirlos más adelante. La pena es que me pudo el ansia viva y compré los sprays y las fichas de poker antes de que ac8638 nos dijese que ya había hablado con deviljerome...

Aunque todavía no vaya a pedirlo, gracias ac por tomarte las molestias de preguntar precios y tal :-)

enede

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #136 en: 16 de Junio de 2015, 17:39:06 »
Buenas, el chaval de los mepples me ha respondido esto:

Hola Enede.

Sí, estoy al tanto, el tema de los tokens no hay problema, ya que imagino que los diseños serán los mismos que los del manual.

Las dudas que tengo vienen dadas sobre por ejemplo:
- La ficha del jugador inicial (que color y que forma ha de tener, si es un mero cilindro o tiene alguna forma en especial)
- 8 marcadores de Perdición/Poder (que forma tienen o si son cubos, o cilindros también)
- Lo mismo para el ->1 marcador de Ritual de Aniquilación
- 16 portales(M) (¿Gris?) este debe ser un pelín más grande que los sectarios, pues se colocan encima. (mismas dudas)
-12 marcadores de profanación del "Signo Amarillo" (color amarillo) (P)

Si pudieras facilitarme esa información podría ponerme a trabajar en los diseños lo antes posible.

Un saludo!


A lo que yo le he respondido:

Buenas, partimos de la base de que tengo la misma idea que tu, asi que te respondo en funcion de lo que he visto en el P&P.

- La ficha de jugador inicial es como una ficha de poker y en cada cara tiene flechas en sentido horario y al contrario. En funcion de para donde vaya a ir la ronda.
- Los marcadores de Perdicion/Poder son cubos simples, 2 por color.
- El marcador de profanacion puede tener cualquier forma, algo que vaya con el ambiente del juego. No es mas que un marcador para un tracker.
- Los 16 portales deberian ser tambien forma cilindrica, que se pueda apoyar la ficha de sectario encima. Si se le puede agregar algun detalle en los bordes, pues guay. El color gris les va bien.
- Los marcadores de profanacion, si son en forma de espiral pues molaria, tambien forma de ficha de poker.

Gracias.


Si hay alguna sugerencia mas, se lo puedo comentar.

enede

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #137 en: 17 de Junio de 2015, 13:19:50 »
Bueno, pues por lo comentado con el compañero, son unos 102 tokens, que saldrian en torno a los 20€ + gastos.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #138 en: 18 de Junio de 2015, 11:13:24 »
Bueno, pues por lo comentado con el compañero, son unos 102 tokens, que saldrian en torno a los 20€ + gastos.
Pues está muy bien, la verdad. ¿Has tenido en cuenta la 5a facción para pedirla?

Ya está casi terminada. Quedan por traducir las condiciones de los libros de hechizos y poco más
Por cierto, ¿como traduciríais "tunnelers below"? Yo he puesto "creadores de túneles". Tuneladoras me parecía muy raro...

enede

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #139 en: 18 de Junio de 2015, 13:38:20 »
Habria que ver el contexto, imagen. Si es un gusano, no le quedaria mal "tuneladores" o "bestias tuneladoras".

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #140 en: 18 de Junio de 2015, 14:21:08 »
Habria que ver el contexto, imagen. Si es un gusano, no le quedaria mal "tuneladores" o "bestias tuneladoras".
Vienen a ser los hermanos pequeños de los cthonians, al menos ese aspecto tienen

enede

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #141 en: 18 de Junio de 2015, 15:33:59 »
Habria que ver el contexto, imagen. Si es un gusano, no le quedaria mal "tuneladores" o "bestias tuneladoras".
Vienen a ser los hermanos pequeños de los cthonians, al menos ese aspecto tienen

Tuneladores no estaria mal, entonces.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2015, 12:19:24 »
Pues... ¡acabada la quinta facción! "El que Socava en las Profundidades"

Esta tarde le paso los PDF a JGGarrido y él ya lo distribuye.
Para mis conocimientos en Photoshop, creo que ha quedado muy apañado

Eylan

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #143 en: 19 de Junio de 2015, 12:23:27 »
¡Maravilloso, muchas gracias a los dos!
Irá al Mega, o por email?

enede

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #144 en: 19 de Junio de 2015, 12:33:39 »
Creo que seria mejor subirlo todo a mega, mas facil y organizado todo en el primer post.

Cuando vea como ha quedado la 5ª faccion, vere si se puede mejorar. Manejo decentemente el Photoshop y tengo un colega que es un crack.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #145 en: 19 de Junio de 2015, 13:17:32 »
Creo que seria mejor subirlo todo a mega, mas facil y organizado todo en el primer post.

Cuando vea como ha quedado la 5ª faccion, vere si se puede mejorar. Manejo decentemente el Photoshop y tengo un colega que es un crack.
Se puede subir todo a MEGA, pero hay que tener en cuenta que quien lo haga, tiene que compartir uno a uno. De este juego no se pueden colgar enlaces en el foro, pues actualmente es un juego a la venta en tiendas.

Pues... ¡acabada la quinta facción! "El que Socava en las Profundidades"

Esta tarde le paso los PDF a JGGarrido y él ya lo distribuye.
Para mis conocimientos en Photoshop, creo que ha quedado muy apañado
Millones de gracias!

Cuando tenga todo reorganizo un poco el post y vemos como lo hacemos, yo no tengo mega, pero si puedo colgarlo todo en un ZIP junto y subirlo al Dropbox.

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #146 en: 19 de Junio de 2015, 16:32:46 »
Un par de pantallazos para que veais como ha quedado:

Tablero


Libros de Hechizos



La verdad es que me ha quedado de lujo  ;D
Subiendo a Box y enviando a JGGarrido...



JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #147 en: 19 de Junio de 2015, 16:52:20 »
Un par de pantallazos para que veais como ha quedado:

Tablero


Libros de Hechizos



La verdad es que me ha quedado de lujo  ;D
Subiendo a Box y enviando a JGGarrido...
Madre mia, menos mal que no terminé lo que estaba haciendo yo xD. Que nivelazo!

meloxpliken

Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #148 en: 19 de Junio de 2015, 16:59:58 »
Todo el mérito es de un usuario de la BGG, Sid Rain (paddirn), que creó las plantillas para facciones y libros de hechizos CUSTOMIZADOS.

Por cierto, al final he dejado El Símbolo de Facción que venía por defecto. Me gustaba y pasaba de complicarme mucho más. He hecho las fichas de Sectario con él. También te paso enlace  ;)
« Última modificación: 19 de Junio de 2015, 17:13:42 por meloxpliken »

Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars - P&P
« Respuesta #149 en: 19 de Junio de 2015, 18:06:48 »
Hola! Yo tengo el básico pero me interesa todo lo que saquéis de nuevos primigenios. A quién se lo puedo pedir por privado? Gracias!